Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Artes Marciales
Artes Marciales /

Primer Super 8 profesional de taekwondo ITF.

Participa en el tema Primer Super 8 profesional de taekwondo ITF. en el foro Artes Marciales.
Por primera vez se realizara un torneo profesional de combate de taekwondo estilo ITF, Donde ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 >

•  
    #1 Primer Super 8 profesional de taekwondo ITF.
    Por primera vez se realizara un torneo profesional de combate de taekwondo estilo ITF, Donde 8 competidores , danes de cualquier linea de ITF ,en la categoria hasta 71 kilos, competiran por la gloria y por un premio de 2000 pesos.
    en la categoria amateur , segun sexo , edad , y graduacion tambien el premio sera 400 pesos,y la inscripcion sera gratuita ,pero hay un cupo limitado.
    el organizador es el sabon Federico Figari , y se desarrollara el 23 de agosto en la capital federal.
    excelente iniciativa, felicitaciones de mi parte.
    me comunicare con el organizador para dar mayores presiciones.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 re: Primer Super 8 profesional de taekwondo ITF.

Muy interesante. Cuál es el reglamento? Tiene algo que ver con los torneos que organiza la linea Chang Ung?
    Me gusta este mensaje
  • #3 re: Primer Super 8 profesional de taekwondo ITF.

mc ratoli en donde es ? me encantaria ir a verlo
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Primer Super 8 profesional de taekwondo ITF.

Por qué es un torneo profesional este?

Si tenés alguna página en donde se pueda leer de esto pasala. Thanks.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Primer Super 8 profesional de taekwondo ITF.

Originalmente publicado por mcoratoli Ver mensaje
    Por primera vez se realizara un torneo profesional de combate de taekwondo estilo ITF, Donde 8 competidores , danes de cualquier linea de ITF ,en la categoria hasta 71 kilos, competiran por la gloria y por un premio de 2000 pesos.
    en la categoria amateur , segun sexo , edad , y graduacion tambien el premio sera 400 pesos,y la inscripcion sera gratuita ,pero hay un cupo limitado.
    el organizador es el sabon Federico Figari , y se desarrollara el 23 de agosto en la capital federal.
    excelente iniciativa, felicitaciones de mi parte.
    me comunicare con el organizador para dar mayores presiciones.
    ¿Como van a inscribir a los competidores? ¿Meten a los primeros en llegar? Porque parece que no va a haber eliminatorias o algo por el estilo.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Primer Super 8 profesional de taekwondo ITF.

Quizas ya esten invitados a criterio del organizador!!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Primer Super 8 profesional de taekwondo ITF.

el torneo se realizara en el club pedro Echague del barrio de flores, no hay eliminatorias, me entere por la revista yudo-karate, ultima pagina, es por invitacion, libre a toda linea de ITF.
    SI YO FUERA EL ORGANIZADOR , buscaria que esten los mejores,
    despues habria que ver si los entrenadores de los mejores los dejan participar, por una cuestion de disciplina y conveniencia politica, (una boludez,) pero asi se manejan, los que estan arriba de la piramide.
    mañana me voy a comunicar con el organizador para saber el reglamento, que intuyo sera ITF, a contacto pleno,es decir valiendo el nock out
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Primer Super 8 profesional de taekwondo ITF.

a ke horas ?
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Primer Super 8 profesional de taekwondo ITF.

Pareciera ser algo similar al proximo evento denominado OPEN BUENOS AIRES KARATE o algo por el estilo, donde 8 de los mejores competidores compiten entre si en un solo torneo... Esta muy bueno que se hagan estas cosas, pero creo que lo mejor seria desarrollar una serie de torneos abiertos para todos y no para una sola organizacion durante el año y que de esos torneos salgan los mejores para realizar un torneo final ahi si con los 8 mejores realmente.
    Muy bueno se desarrollen estas cosas. Suerte a los que compitan para que las aamm crezcan aun mas.
    Saludos. Oss!
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Primer Super 8 profesional de taekwondo ITF.

vos karate ada te referis a que compitan karate , taekwondo, kumg fu etc. entre si.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Artes Marciales

Estadísticas del tema
  • 65 RESPUESTAS
  • 1625 VISTAS
  • 11 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB