Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Artes Marciales
Artes Marciales /

Los desafíos Gracie [BJJ]

Participa en el tema Los desafíos Gracie [BJJ] en el foro Artes Marciales.
Qué opinan de estos videos donde los Gracies andan retando a cualquier maestro de otras ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

•  
    #1 Los desafíos Gracie [BJJ]
    Qué opinan de estos videos donde los Gracies andan retando a cualquier maestro de otras artes marciales para demostrar la efectividad del BJJ? Acá un par de videos

BJJ vs. Kempo Karate
    + YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

BJJ vs. Hapkido
    + YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

BJJ vs. Kung Fu
    + YouTube Video

Y el último de los videos, vean contra quién va a pelear Royce Gracie. Contra un campeón de sumo
    + YouTube Video
    Editado por [C]hester - 28.07.2009 14:57 hs.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/artes-marciales.280/947180-los-desafios-gracie-bjj.html
    | Más
  • #2 Re: Los desafíos Gracie [BJJ]

Tenian los re huevos y ademas necesitaban comercializar su academia xD
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Los desafíos Gracie [BJJ]

Muchos peleaban con gente q no sabia q hacer en el piso pero otros como Royce Renzo y Rickson pelearon con tipos mucho mas fuertes o que de lucha en el suelo sabian, de cualquier manera los vale todo a ese estilo se hacian en okinawa en lugares como los puertos o en japon con la demostracion del kodokan.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Los desafíos Gracie [BJJ]

En realidad era al reves, por lo general los maestros de otras artes desafiaban a los Gracie. La competencia es muy buena.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Los desafíos Gracie [BJJ]

COMO SEA ganaron y bue tuvieron buena comercializacion
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Los desafíos Gracie [BJJ]

Mmm, mira, por mas que el tema este muuuy hablado, creo que, en mi opiñon, esa lucha es irreal. En el de los gracie contra el kempo el flaco le hace un tacle, quedandose con la cabeza al costado de la cintura por un laaargo rato y al otro no le cuesta nada de nada meterle un pulgar en el ojo, por ejemplo(si, ya se que muchos diran "¡sipalki!", pero que te caga la fantasia del BJJ, te la caga).
    Pero fijense que cuando Emin Boztepe, un peleador de Wing Chung fue tildado de "cobarde" por los gracie por no aceptar un desafio les digo "joya, nos encontramos en un descampado, y peleamos SIN REGLAS"(si quieren especificacion de la respuesta la busco), se les fruncio el orto y rechazaron el reto, osea, un show.
    No digo que no sirve, ehh, ojo sirve, pero digo que no es "el arte supremo", para nada, hace aguas por muchos lados.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Los desafíos Gracie [BJJ]

Es complicado meter un pulgar en el oojo cuando elotro te mantiene con todo su peso encima, sacadnote el aire y ademas el que esta arriba te puede esquibar.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Los desafíos Gracie [BJJ]

un pulgar no pero si te taclean un codazo sirve osea de ultima te pones contra una pared y que te taclee siempre y cuando no te tire tenes ventaja por el apoyo de la pared , si te tira medio que te arrincona pero bue que se yo los tendria que enfrentar para saber su nivel de BJJ vs Artista Marcial
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Los desafíos Gracie [BJJ]

Justo lo que se habla en el tema "Anectoda". Ganaron, como sea, pero ganaron.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Los desafíos Gracie [BJJ]

Originalmente publicado por Diegokf Ver mensaje
    Es complicado meter un pulgar en el oojo cuando elotro te mantiene con todo su peso encima, sacadnote el aire y ademas el que esta arriba te puede esquibar.

¿te parece?, yo con un practicante de judo deportivo (los dos ivamos a aikdio y habeces hablabamos del tema) hice un sparring y me conto que ellos en el randori tradicional tratan de no arriesgar la cara(no se tiran medio agachados).
    Fijate en el video de "BJJ VS Kempo", al segundo 5 el flaco tiene la cara del tipo en las manos casi diria por accidente cuando esta en una sola pata(si se te tiran de cabeza, lo mas obio es que agarres la cabeza). De ahi, tanteas la cara hasta las endiduras de los ojos y metes dedo. Te tiren o no, queda tuerto. Para mi no es tan dificil. Si es por eso tampoco es muy facil agarrar una patada que va a la cabeza, por, la velocidad y la fuerza, sin empargo pasa y mucho.
    Entiendase, no tirar los dos dedos al mas puro estilo" kung fu" y pegarle justo. Agarrar la cara y buscar los ojos. Es facilisimo, en cualquier curso de defensa personal te lo enseñan y esta en pila de artes marciales.

Saludos
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Artes Marciales

Estadísticas del tema
  • 87 RESPUESTAS
  • 2195 VISTAS
  • 25 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB