Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Artes Marciales
Artes Marciales /

Quiero compartir este video con ustedes.

Participa en el tema Quiero compartir este video con ustedes. en el foro Artes Marciales.
http://www.youtube.com/watch?v=K-aB8DXTsCU Como veran es una demostracion del krav maga (IKMF) solo para que critiquen y ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

•  
    #1 Quiero compartir este video con ustedes.
    http://www.youtube.com/watch?v=K-aB8DXTsCU

Como veran es una demostracion del krav maga (IKMF) solo para que critiquen y lo vean. Gracias!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Quiero compartir este video con ustedes.

Originalmente publicado por martin_kravmaga Ver mensaje
    http://www.youtube.com/watch?v=K-aB8DXTsCU

Como veran es una demostracion del krav maga (IKMF) solo para que critiquen y lo vean. Gracias!

Por momentos, tiene un Ving Tsun bien aplicado...

Lindo video. Gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Quiero compartir este video con ustedes.

Una cosa: Me parece una gilada buscar sacarle un revolver a alguien que esta apoyando el arma en la cabeza de una persona.

Después es bastante dinámica la demostración.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Quiero compartir este video con ustedes.

Si, la verdad que en esa defensa no estoy muy de acuerdo, las defensas contra toma de rehen que enseñamos son mas tacticas, pero esa de estar delante del tipo que le apunta con el revolver a la mina y ahi sacarle el arma, tenes riesgo de que le vuele la cabeza a ella o a uno mismo. Normalmente si una persona va a hacer esa defensa tiene que estar muy seguro de si mismo, tenerla bien clara y aparecer por algun angulo por el cual el agresor no te vea. Pero eso depende mucho de la situacion.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Quiero compartir este video con ustedes.

aunque no es realista linda demostracion
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Quiero compartir este video con ustedes.

no me gusto la de la mina en la cabeza y la del 1.40 que tiene el arma de guerra lo levanta ?, me gustaria aprender eso, lo veo muy comun todo aunke muy bien aplicado , lo que me gustaria aprender es como defenderte cuando estas en posiciones de reposo(sentado en una silla, tirado en la calle tomando un jugo de naranja, o cosas asi).
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Quiero compartir este video con ustedes.

A mí el KM no me gusta, pero no por eso voy a decir que no sirve.

Me parece un buen sistema de Close combat con
    MUCHO MARKETING
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Quiero compartir este video con ustedes.

a si es burro mucho " es el sistema israeli para la guerra y que terrible es implacable" en teoria esta bien y como repito esta bien siempre y cuando no se enfrenten a alguien que tenga 1 mes de practica en alguna am y sobre tdo en box.

ejemplo siguiente video

http://www.youtube.com/watch?v=j7dpkn9EKgI

t}pagaria por ver a los del video de km en una situacion real

pd: siemppre superioridad de los dep. de combate sobre am
    Editado por sergiomercado10 - 01.08.2009 07:11 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Quiero compartir este video con ustedes.

Los cago a trompadas
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Quiero compartir este video con ustedes.

Cuando se enfrenten a golpes con una persona que entrena krav maga diganme a ver como les fue. No desafio a nadie, solo me gustaria que hablen cuando les pasen esas cosas, es facil hablar. Gracias igual por la critica de los videos sinceramente, me gustan las criticas ya sean positivas o negativas, porque yo tambien critico varias tecnicas del sistema pero son infimas. Lo que no me gusta cuando dicen que un flaco que hace box desde hace un mes nos caga a palos jajaja. Te digo la posta, nosotros no hacemos solo tecnicas de defensa personal, tenemos la otra parte de combate contra uno o varios como todos las aamm, mis alumnos vienen de diferentes estilos de pelea, y usan el krav maga como un complemento, mi instructor de kick boxing es alumno mio de krav maga, por que?, porque sabe que la calle no es un ring y que vale todo, y ahi es donde entra el krav maga. Como mis alumnos hicieron otras artes marciales, y veo que tienen buena tecnica de combate, los pongo a pelear entre ellos y contra mi, y la verdad que no es la gran cosa, no se de donde sacaron que una persona que entrena krav maga no puede pelear, si el sistema esta hecho para eso y para la defensa personal. Solamente quiero saber por que tanta rivalidad con el krav maga.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Artes Marciales

Estadísticas del tema
  • 118 RESPUESTAS
  • 2334 VISTAS
  • 25 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB