Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Artes Marciales
Artes Marciales /

¿Te cuestionan los de afuera?

Participa en el tema ¿Te cuestionan los de afuera? en el foro Artes Marciales.
hola, no se si les pasara a utedes, pero dentro de mi ambito de convivencia...mis ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 >

•  
    #1 ¿Te cuestionan los de afuera?
    hola, no se si les pasara a utedes, pero dentro de mi ambito de convivencia...mis amigos creen que como practico algo soy "invecible" y cuando por ejemplo me estoy peleando(en joda) con mis amigos y me entra alguna, te empiezan a cuestionar...huy! no era que sabias clab kalash y karate...o un no puede ser que te haya pegado...vos sabes!
    cosas asi que a uno le dan ganas de matarlos!, llega a tal puto que si me llego a pelear en la realidad y pierdo me van a creer un farzante, un tipo que pierde el tiempo.....y que nada sirve para la calle....bla bla bla
    igual yo siempre les contesto que ante una pelea real no hay estilo marcial que se diferencie, todos se vuelven iguales, y que saber aamm no te garantiza que ganes una pelea...
    y lo peor es que se pienzan que los podes acabar con una patada voladora o algo asi....una ves me preguntaron si sabia hacer la llave del sueño como homero simpson cuando era guardaespaldas...

la idea es saber si les pasa a ustedes lo mismo que a mi
    saludos
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 re: ¿Te cuestionan los de afuera?

A mi me pasa algo parecido... en el sentido de que piensan que soy una máquina de picar carne (aunque saben que hace solo 2 meses que voy a Judo).
    Hasta se agarraron la costumbre de pedirme siempre que los acompañe al cajero. Yo con tal de dejar la oficina un rato... los acompaño siempre.
    Me gusta este mensaje
  • #3 re: ¿Te cuestionan los de afuera?

A mi no me dicen che acompañame a tal lugar por si me vienen a robar o algo asi, porque saben que me cagan a piñas a mi tambien jaja, pero si me pasa asi cuando te pelias con tus amigos ya sea en joda o no (de tal foram que no vas a tu 100% por el hecho de q es un amigo tuyo), despues parece que te caga a piñas cualquiera. Pero buen.. no me parece muy importante, como bien vos explicas, cuando te hablan te demuestran que no tienen la mas palida idea de lo que es un aamm, no veo razon por la cual te interese su opinion. Yo nada mas lo ignoro o no hablo mucho del tema y me sigo cagando de risa con mis amigos. No lo veo como algo importante, lo que piensen mis amigos de cuanto duro en una pelea. No es un tema que interese.
    Por mas que practique un deporte de contacto o arte marcial, no lo hago para ganar una pelea o para mostrar que groso que soy. Es mas ni me gustaria estar en una pelea real, solo en competencia practicaria esto. De hecho yo pienso que las mejores peleas son las que se evitan.
    Me gusta este mensaje
  • #4 re: ¿Te cuestionan los de afuera?

Jajaja si si, me pasa, y también me enoja, pero bueno es lo que hay! son tus amigos a bancarsela. Cuando te vean rompiendole la jeta a uno ahí van a saber que por más juegos que hayan la posta se gana sudando el gi o la camiseta, todas las semanas
    Me gusta este mensaje
  • #5 re: ¿Te cuestionan los de afuera?

En mi caso, mi familia ya se acostumbró. Hace cinco años que practico sipalki así que ya tuvieron tiempo de ponerme todas las caras raras que quisieron.
    Con respecto a mis amigos, pasa lo mismo. De todas formas, ya están acostumbrados a que haga cosas no muy comunes.
    Lo que puedo destacar es que en mi caso, al ser mujer, no es que mis amigos me vayan a querer probar a ver si les pego, pero lo que a veces siento es cierta mirada de desaprobación, no en mis amigos, pero en los conocidos que por una cuestión u otra se enteran de que practico Artes Marciales. Ni se imaginan cuando además agrego que estoy aprendiendo coreano!
    Me gusta este mensaje
  • #6 re: ¿Te cuestionan los de afuera?

Uh si, dejenme les cuento una vez me pelee con un sujeto, que me pego un golpe por la espalda a la cabeza, seguido de que me llevo contra una mesa de espaldas y me tumbo, ya en el suelo no me hizo nada. Bueno, despues de esa vez ya nadie confia en lo que practico JA!
    Me gusta este mensaje
  • #7 re: ¿Te cuestionan los de afuera?

Para mi viejo hago kung fu, auque ya cambie de arte hace tiempo jajaja, y mis amigos saben que practico, igual ellos practican kick boxing o boxeo asi que ta todo PIOLA! JAJA
    Me gusta este mensaje
  • #8 re: ¿Te cuestionan los de afuera?

Ay Diego, a mi me pasa igual, me siguen preguntando "mañana tenés Taekwon-do?" Cuando yo nunca hice TKD!! Y cuando se los digo me dicen "Ah, es cierto, mañana vas a Sushi??"...

Y yo no acompaño a nadie a ningún cajero, a mi me acompañan, malisimo lo mio! Jaja!!
    Me gusta este mensaje
  • #9 re: ¿Te cuestionan los de afuera?

Originalmente publicado por sifar Ver mensaje
    Ay Diego, a mi me pasa igual, me siguen preguntando "mañana tenés Taekwon-do?" Cuando yo nunca hice TKD!! Y cuando se los digo me dicen "Ah, es cierto, mañana vas a Sushi??"...

Y yo no acompaño a nadie a ningún cajero, a mi me acompañan, malisimo lo mio! Jaja!!
    huyy esa del taekwondo es re clasica....recuerdo que hasta la recepcionista del lugar donde hacia karate le decia taekwondo.....por dios!
    justamente hoy volviendo a clases un pibe se me hacerca y me pregunta: y maxi, ¿seguis haciendo taekwondo de israel?.....me di vuelta y segui hablando con mis amigos jaajaj
    y hay otro pibe que me dice uy ahi va el que hace taekwondo....una ves me pregunto si lo hacia y le dije que me revienta que digan eso...y ahora me lo dice todos los dias para joderme xD
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: ¿Te cuestionan los de afuera?

Y los que en mi laburo saben que hago judo.. a mi tambien me joden con lo del TKD!!
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Artes Marciales

Estadísticas del tema
  • 59 RESPUESTAS
  • 2734 VISTAS
  • 37 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB