Primer 12

Sensei Roberto Perez, ¿Alguien lo conoce?

• 3
      • 12/08/11
    12/08/2011
    #11 Re: Sensei Roberto Perez, ¿Alguien lo conoce?

Este señor es argentino, que de alguna forma se coló en la asociacion y se aprovecho de la buena fe del sensei Erick. Se ha estado peleando con todo mundo en el judo de guanajuato por su afan protagonico, tiene apenas unos 3 alumnos en Leon. CUIDADO!! La Asociacion a la que hace referencia el documento que puso hace 10 meses YA NO EXISTE. Fue desconocida por la Federacion Mexicana de Judo debido a que no residia en Guanajuato, sino en Queretaro. Pueden verificarlo en la pagina de la federacion http://www.femexjudo.org para que vean que no se miente. Actualmente el unico grupo de Judokas que tiene apoyo del Estado y de la FMJ esta en Celaya. El presidente de ese unico club se llama César Manuel Martínez García. Los invito a hacer una consulta en google para corroborar todo lo que les menciono. Y aparte, cobrar 50 dlls en MEXICO, en LEON Guanajuato no solo es abusivo y ridiculo, es ILEGAL.

• 511
      • 04/01/10
    13/08/2011
    #12 Re: Sensei Roberto Perez, ¿Alguien lo conoce?

Puf y despues es el Sipalki el que tiene kilombos!!!!

• 2
      • 18/10/10
    13/08/2011
    #13 Re: Sensei Roberto Perez, ¿Alguien lo conoce?

muchas gracias por el comentario y espero que tengas el valor de dar la cara , normalmente la gente cobarde no da la cara , pero hay un principio que dice que el que habla mal de alguien es porque esta persona le hizo algo a este , bueno la filosofia es barata pero muchas gracias a este personaje que se esconde en el anonimato ,como los delicuentes que secuestran y venden drogas y lo bueno de esto es que se identifica con alguien que no a tenido la suerte de ser cinturon negro , bueno la suerte existe si se pone el judogui y se pone a entrenar lo mejor de todo esto es que el judo esta presente ahora en leon , irapuato y celaya y se gana trabajando no hablando en anonimato les recomiendo que se unan al cijleon en facebook para que opinen y se puedan expresar en judo .
    http://youtu.be/dRufTe5IPKI

• 1
      • 13/08/11
    13/08/2011
    #14 Re: Sensei Roberto Perez, ¿Alguien lo conoce?

mm jaja jbueno 50 dls pues no es mucho si te pones a pensar es una coca y unas papas que te compras cada dia, y si estas tomando con un maestro 4º dan pues........ aparte que esta reconocido por la confederacion internacional de Judo y la FAJ pues bueno ya lo dejo a tu parecer.
    Mira yo fui competidor de judo por casi 10 años y pues lo tuve que dejar por cuenstiones de mi profesion y pues los ultimos años tuve la oportunidad de entrenar con el Prof. Roberto, y pues dejame decirte que es un gran maestro de hecho a pesar que nosotros no vivos en Leon y Haciamos el esfuezo de ir a entrenar con el los fines de semana aunque nos quedara a 4 horas de viaje, otro ejemplo pues mi hermana es Martha Caltalina Rodriguez, ella actualemente es la campeona Nacional Olimpica y tambien es campeona en los Torneos de la federacion , se a ido a competir al Panamericano y Suramericando en Brazil y obtuvo el 3º lugar en ambos y pues esta clasificada para ir al panamericano en Argentina y pues no estoy diciendo que el la formò en su totalidad pero gran parte de el influyo en el desarrollo tecnico tactico en los ultimos torneos
    Y pues con lo referido al comentario de jprzreverte jajaj pues mas bien ese comentario suena que lo escribio alquien que realemente esta dolido por sus frustraciones por que el cobrar por dar una clase de judo de calidad pues no es ilegal al final de cuenta es un profesional quizas al el gobierno de a dado todo gratis y pues los problemas de la asociacion pues han sido provocados por el esta persona que aparte que es el presidente y dueño de SU CLUB y pues bueno eso ya es meternos en politica y pues no es el objetivo.

Sin embargo si quieres una recomendacion ve a sus clase y checa si te convense por que para mi en lo personal es una persona de calidad pero en gustos se rompen generos aparte seria bueno que reflexionaras sobre tu objetivo en el judo, por que no es lo mismo ser un competidor que solo un aprendiz

• 3
      • 12/08/11
    10/11/2011
    #15 Re: Sensei Roberto Perez, ¿Alguien lo conoce?

Ni siquiera habia regresado a ver este post, no es mi intencion hacer esto eterno, solo dije lo que es una realidad, y pueden corroborarlo si de veras les interesa, buscando en google o en la pagina de la femex. Este señor cree que su famoso "cuarto dan" lo arregla todo, pero en realidad, para empezar, le faltan alumnos y etica. Siempre anda con grandes planes en la cabeza, pero no tiene mas de 3 o 4 alumnos en todo el estado. Sin embargo, presume que tiene "alrededor de 100". No tiene ninguna representatividad en el judo nacional, no esta en ninguna asociacion y la federacion no lo reconoce. Asi de llano y simple. Pobre de quienes entrenen con el, por que a fin de cuentas seran vetados y no podran competir. Y lo que dije de ILEGAL se refiere a que en Mexico NADIE puede cobrar por un servicio en dolares dentro de Mexico. Chequenlo, si quieren informense y veran que no miento. Pero este señor en su nube quiere venir a vendernos espejitos. Solo les pido que tengan cuidado con quien entrenan, se aseguren de que todo lo que les digan, el o quien sea, sea realidad, y verifiquen sus fuentes. Es todo, que todo sea por el judo en el estado

• 3
      • 12/08/11
    18/04/2012
    #16 Re: Sensei Roberto Perez, ¿Alguien lo conoce?

El Argentino Roberto Vion Pérez Carrizo quien radica actualmente en la ciudad de León, Guanajuato, la persona que dice ser judoka 4º Dan, arbitro nacional de la Federación Mexicana de Judo, campeón mundial de judo por Argentina y presidente de varios clubes de judo llamados Centro Internacional de Judo.
    Antecedentes:
    Le gusta robarse alumnos de otros clubes.
    1. Pruebas: La niña que aparece en el video, es Martha Catalina Rodríguez Aguilar alumna del Profesor Erick Ruiz Arteaga y comenzó a practicar judo con él en el año 2006, es medallista de plata en Olimpiadas nacionales del 2009, medallista de oro en Olimpiadas del 2011 y medalla de bronce y plata en panamericanos 2010 y 2011 respectivamente. Sin embargo y a base de engaños (promesas de becas y otros beneficios) el Argentino Roberto Vion Pérez Carrizo convenció a la niña para que asistiera a una entrevista en Televisa y después de eso este sujeto subió ese video a YOUTUBE para hacerse publicidad y hacerle publicidad a su club “Centro Internacional de Judo, León, Guanajuato”.

VIDEO: http://www.youtube.com/watch?v=ZOsVSWYMr8M

2. El argentino solicita un préstamo de $ 2,000.00 al Vicepresidente de la Asociación Guanajuatense de Judo con la finalidad de abrir un nuevo club, pero la sorpresa es que jamás abre el club y tampoco le devuelve el dinero a quien se lo presto.

3. El argentino se enfrenta a problemas familiares y económicos y solicita mi apoyo. Por mi parte y en vista de la necesidad del Argentino lo invito a vivir en casa de mi padre en esa misma ciudad, esto acordando claramente que sería durante un mes mientras encentraba trabajo y se recuperaba un poco económicamente. Desafortunadamente y sin que el argentino Roberto Vion tomara conciencia de los gastos y problemas familiares que su presencia en casa de mi padre implicaban, y también aprovechándose de la hospitalidad y buena disponibilidad por parte de mi padre el decidió quedarse otros tres meses más, lo peor fue que durante su estancia jamás coopero con los quehaceres de la casa, ni tampoco con un solo centavo para los gastos esenciales como alimentos, agua, gas y electricidad, claro que su pretexto fue que jamás consiguió trabajo, o al menos así lo manifestó. Al final y después de una plática con un servidor el Sr. Roberto Vion sale indignado de la casa de mi padre y comienza a realizar comentarios en contra de mi.

4. El Sr. Roberto Vion solicita a la Asociación Guanajuatense de judo 42 tatamis prestados para un congreso de judo policial en León, Guanajuato y hasta la fecha aun no los devuelve, sin embargo con esos tatamis que no le pertenecen abrió dos clubes Centro Internacional de Judo en Irapuato, Guanajuato.

5. El Sr. Roberto Vion Pérez Carrizo continua realizando llamadas telefónicas a los atletas destacados de Guanajuato que pertenecen a otros clubes de judo, tal es el caso en el que en repetidas ocasiones se ha comunicado con la doble medallista de plata de Olimpiadas Nacionales, Guadalupe Yazmín Rodríguez Espinosa, atleta que debido al hostigamiento ya presento una queja al Instituto del deporte de Guanajuato.

6. El señor Roberto Vion Pérez Carrizo consigue por medio de la Dirección del Transporte Urbano de la Ciudad de León, Guanajuato un transporte gratuito para viajar a un campamento de judo y aprovechándose de la situación y creyendo que nadie se enteraría de que el camión fue gratuito y proporcionado como apoyo a los deportista, este señor se atreve a cobrar por cada atleta la cantidad de $ 150.00. Cabe mencionar que gracias a que se cuenta con testigos de este fraude esto ya fue informado al Director del Transporte Urbano, Lic. Fernando Tehuitle Basañes para que se proceda en contra del señor Roberto Vion.

7. Ciudad Victoria, Tamaulipas, Torneo Clasificatorio para Olimpiadas Nacionales del 2012, el señor Roberto Vion Pérez Carrizo reúne a cuatro atletas de judo del estado de Guanajuato que tenía problemas para participar en dicho evento y este les propone poder participar en el selectivo si compiten por su club y le tiran mierda a sus entrenador Erick Ruiz Arteaga. Pruebas de esos hechos que se tienen gravadas en un teléfono celular y que en su momento serán subidas a las redes sociales para que todo mundo escuche las palabras que este sujeto dijo a los atletas, esta información estará sustentada con documentos narrados por esos mismos atletas que lo escucharon y grabaron.

8. El Vicepresidente de la Asociación Guanajuatense de judo al ver que el señor Roberto Vion Pérez Carrizo constantemente lloraba a falta de empleo decidió apoyarlo para que entrara a trabajar como entrenador al Instituto del Deporte, y dos meses después , el señor Roberto Vion le agradece ese favor al Vicepresidente de la Asociación de forma cruel y traicionera al no apoyar al hijo de quien le consiguió su trabajo, no apoyo al hijo del vicepresidente cuando de forma injusta fue bajado de la bascula durante el evento clasificatorio para Olimpiadas Nacionales y donde el señor Roberto Vion se encontraba pesando a los competidores.

Todo este asunto es penoso y lamentable para mi, sin embargo esta información que les proporciono es con la finalidad de prevenirlos para que no caigan en las garras de este señor Roberto Vion Pérez Carrizo, quien honestamente y reconociendo plenamente su talento, quiero decirles que es muy hábil para envolver a las personas, la prueba fue que yo mismo caí en sus trampas.

Si desean conocer todas las mentiras de este Argentino Roberto Vion, pueden ingresar a su página de internet:

http://centrointernacionaldejudoleon...ideos-y-fotos/

Tomado de un correo que circula, enviado pot Erick Ruiz

Primer 12