Creo que pesaba mucho más de 100 kilos, y medía como 2metros, parecía estar hecho de piedra, tenía esos borseguies de punta metálica como los que usan en el ejército, y tenía varias partes metálicas en su vestimenta (tachas, cadenas, etc). Era impresionante verlo
, la cara de mono-de-piedra que tenía también intimidaba.Yo me dí cuenta que aunque lograra pegarle un golpe no le iba a hacer nada, quizás estaba equivocado pero mi mente pensaba eso.
Qué harían ustedes en el caso hipotético de tener que pelear con alguien así? por donde comenzaría el ataque? donde golpearían?
Lo unico que se me ocurre a mí , es un ataque sorpresa antes de que comience la pelea (ser yo el primero en golpear), pegarle en la boca del estómago, en los testículos, o tener rapidez suficiente de manotear y retorcer sus testículos para que quede paralizado. El tema es que hay que ser muy rápido porque si un mono de esos te calza un golpe te mata. Tomar distancia tampoco creo que serviría de mucho, lo unico que se lograría con eso sería alargar la pelea unos minutos mas.
Que harían ustedes en una situación hipotética similar a ésta?
PD: hipotéticamente también imaginen que ustedes pesan 70 kilos y miden 1.73 como máximo.
)
para muchos mejor así já.