Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Artes Marciales
Artes Marciales /

Situación fictícia - técnicas para bajar a un patovica.

Participa en el tema Situación fictícia - técnicas para bajar a un patovica. en el foro Artes Marciales.
Yo soy partidario de que no importa tanto el peso ni la estatura en una ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 > >>

•  
    #1 Situación fictícia - técnicas para bajar a un patovica.
    Yo soy partidario de que no importa tanto el peso ni la estatura en una pelea, si se sabe como pelear, se tiene experiencia, técnica, velocidad, etc. Sin embargo, hace unos días me re-plantié esto, cuando tuve un problema con un patovica y "escapé" porque no me sentía apto para ganar.

Creo que pesaba mucho más de 100 kilos, y medía como 2metros, parecía estar hecho de piedra, tenía esos borseguies de punta metálica como los que usan en el ejército, y tenía varias partes metálicas en su vestimenta (tachas, cadenas, etc). Era impresionante verlo , la cara de mono-de-piedra que tenía también intimidaba.

Yo me dí cuenta que aunque lograra pegarle un golpe no le iba a hacer nada, quizás estaba equivocado pero mi mente pensaba eso.

Qué harían ustedes en el caso hipotético de tener que pelear con alguien así? por donde comenzaría el ataque? donde golpearían?

Lo unico que se me ocurre a mí , es un ataque sorpresa antes de que comience la pelea (ser yo el primero en golpear), pegarle en la boca del estómago, en los testículos, o tener rapidez suficiente de manotear y retorcer sus testículos para que quede paralizado. El tema es que hay que ser muy rápido porque si un mono de esos te calza un golpe te mata. Tomar distancia tampoco creo que serviría de mucho, lo unico que se lograría con eso sería alargar la pelea unos minutos mas.

Que harían ustedes en una situación hipotética similar a ésta?

PD: hipotéticamente también imaginen que ustedes pesan 70 kilos y miden 1.73 como máximo.
    Editado por NuezMoscada - 17.08.2009 22:47 hs.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Situación fictícia - técnicas para bajar a un patovica.

Combinaicion de low, low, codo, cros, high
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Situación fictícia - técnicas para bajar a un patovica.

.357 con punta hidroshock.....................................
    Hipoteticamente!!!!!!!!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Situación fictícia - técnicas para bajar a un patovica.

a la garganta, y salir corriendo!! total con ese cuerpo no me alcanza ni en motocross
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Situación fictícia - técnicas para bajar a un patovica.

Originalmente publicado por Saishuu Ressha Ver mensaje
    a la garganta, y salir corriendo!! total con ese cuerpo no me alcanza ni en motocross
    No te confies,hay muchos que corren como un misil
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Situación fictícia - técnicas para bajar a un patovica.

Mira conosco muchos patovicas, tenes de varios tipos :

- Los gordos (son los mas piolas)
    -los altos y musculosos (carecen de movilidad solo hacen fierros, o hacen rugby,son los peores)
    - Los de menos de 1.80 ( 5 veces campeones de algun arte marcial, competidores de vale todo,etc)

Razones para no pelear con un patovica :

- Siempre son varios.
    - Pegan de atrás y no les importa nada.
    - Si te agarran te llevan para el fondo y te re cagan a palo entre 5. (tengo miles de anecdotas de patovicas )

Asi que no seas boludo, no te hagas el piola, no te hagas el picante.

Por que podes salir bien, pero si te va mal, te hacen mierda . . .

En caso extremo de vida o muerte, superman punch, y salis a correr /patada a los huevos y salis a correr/empujon y salis a correr/frontal y salis a correr.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Situación fictícia - técnicas para bajar a un patovica.

m4a1 te llevas dos cargadores por las dudas, necesitas un auto de fuga y un chofer, mejor no te metas con ellos ahora que lo pienso el gas pimienta puede servir si uno te quiere atacar.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Situación fictícia - técnicas para bajar a un patovica.

Yo tengo un compañero cinto marrón en Kyokushin que es patovica, no es de esos super grandotes pero pobre el que se le quiera hacer el malo.
    Pero por ahí suelen contratar como patovica gente de mucho músculo que no sabe ni tirar una piña... para muchos mejor así já.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Situación fictícia - técnicas para bajar a un patovica.

Originalmente publicado por Saishuu Ressha Ver mensaje
    Eso fué lo primero que se me ocurrió, un golpe de sable o lanza, a la garganta, es mortal. El tema es que no llego a la garganta! jaja le llegaba al hombligo, era un gigante el tipo.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Situación fictícia - técnicas para bajar a un patovica.

piña al medio de la cara y q te agarre
    o lo llevas al piso y si sos grappler te haces una fiesta.
    lo q menos haria es tirarle a la boca del estomago.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 > >>
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Artes Marciales

Estadísticas del tema
  • 108 RESPUESTAS
  • 4417 VISTAS
  • 35 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB