Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Artes Marciales
Artes Marciales /

Karate Matsubayashi ryu o Brinkmann Kenshikan??

Participa en el tema Karate Matsubayashi ryu o Brinkmann Kenshikan?? en el foro Artes Marciales.
Hola a todos, tengo ganas de comenzar karate y no se cual escuela elegir, estoy ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Karate Matsubayashi ryu o Brinkmann Kenshikan??
    Hola a todos, tengo ganas de comenzar karate y no se cual escuela elegir, estoy entre dos la matsubayashi de ciudadela y la brinkmann de colegiales, he ido a ver ambas clases me parecieron barbaras, pero en el dojo de matsubayashi vi que el tiempo de graduaciones hasta 1º DAN es de 10 años, alguien sabe si esto es asi, o lo han actualizado ?? (por favor no empiecen que las graduaciones no son lo importante, pero 10 años garpando sin que entre un mango luego es un billete)
    Bueno basicamente me gustaria que me respondan esta ultima pregunta y que diferencia existe entre ambos estilos, porlo que vi en unos se ve kobudo desde el principio y en el otro despues de 1º DAn (Matsubayashi)
    Gracias por las respuestas
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/artes-marciales.280/957603-karate-matsubayashi-ryu-o-brinkmann-kenshikan.html
    | Más
  • #2 Re: Karate Matsubayashi ryu o Brinkmann Kenshikan??

Mira, yo practico matsubayashi el tiempo de graduacion hasta primer dan es de 5 o 6 años SI es que practicas con constancia y con conciencia, he visto cinturones azules familiares directos que no han podido pasar de categoria por no ser constantes o porque no le ponian ganas a la practica. si buscas algo serio te lo recomiendo
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Artes Marciales

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 143 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB