Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Artes Marciales
Artes Marciales /

¿Cómo actuar ante esto?

Participa en el tema ¿Cómo actuar ante esto? en el foro Artes Marciales.
Nada hoy salí del cole y me para un villero drogadicto de unos 20 y ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    #1 ¿Cómo actuar ante esto?
    Nada hoy salí del cole y me para un villero drogadicto de unos 20 y picos de años y me comienza a apurar, y yo ni idea quien es el vago. Encima estaba con mi novia, el tipo me incitaba a pelear pero yo soy muy conservacionista, no me lanzaba de una, le dije flaco dejate de joder, yo solo me voy a defender no me voy a parar de mano. Pero estaba tambien el clasico prejuicio uh si este es un cagón y bueno el flaco dice que si me ve en la calle me iba agarrar de nuevo. Es un tipo re drogadicto, villero, y la onda que no me paré porque ya saben como son, no pelean limpio, siempre tienen algo para lastimar o después caen con 100 pibes mas y ni daba. La onda, es que la proxima vez, no sé, tal vez tenga que defenderme. El tipo es robusto, mas alto que yo. Yo mido 1,70 peso 57 kilos, mas o menos, soy re flaquito, y nada, sé pegar patadas y cosas asi pero nu es que soy un artista marcial, todo lo repito que se yo, de tecnicas que veo en videos. Qué me aconsejan hacer???
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/artes-marciales.280/958202-como-actuar-ante-esto.html
    | Más
  • #2 Re: ¿Cómo actuar ante esto?

Yo diria q te compres un aerosol gas pimienta y le tires jajajaja
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ¿Cómo actuar ante esto?

Primero : cuanto perjuicio.

Segundo : Si insultan y joden, hace oidos sordos. Cuando ya conspiran contra tu espacio personal, jumping punch, flying knee o flying juji gatame y a la mierda.

Si sigue con vida como dijo luqqq mataleon.

Despues no podes decir que sabes tirar patadas por que ves videos
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ¿Cómo actuar ante esto?

Originalmente publicado por eminenteh Ver mensaje
    Primero : cuanto perjuicio.

Segundo : Si insultan y joden, hace oidos sordos. Cuando ya conspiran contra tu espacio personal, jumping punch, flying knee o flying juji gatame y a la mierda.

Si sigue con vida como dijo luqqq mataleon.

Despues no podes decir que sabes tirar patadas por que ves videos
    +1
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: ¿Cómo actuar ante esto?

Si lo que sabes es por ver videos, mantenete alejado.

Nadie merece morir.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: ¿Cómo actuar ante esto?

Eminenteh vos sabes kung fu?? Crei que te dedicabas a amor y parejas nomas xD
    Este es el mataleon no??
    + YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Segundo las tecnicas las veo en videos y practico con mi hermano jaja, el es mi conejillo de indias. Aunque ya me voy a anotar en algun lado.
    Editado por [C]hester - 03.09.2009 20:23 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: ¿Cómo actuar ante esto?

Originalmente publicado por [C]hester Ver mensaje
    Este es el mataleon no??
    + YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Segundo las tecnicas las veo en videos y practico con mi hermano jaja, el es mi conejillo de indias. Aunque ya me voy a anotar en algun lado.
    Amor y pareja es mi foro

Sin embargo tengo bastante tiempo entrenando, no precisamente kung fu, pero ya tengo varios años de kick boxing, de mas pende hice boxeo, y también estamos haciendo algo de mma.

Lo mejor seria que vayas a entrenar a un gym/dojo/dojan algún arte marcial o deporte que te sirva para defenderte, por que por ahí practicar con tu hermano te da falsa seguridad y en la calle la podes comer feo.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: ¿Cómo actuar ante esto?

Pegale en las pelotas o la boca del estomago... Una ves que le empieces a pegar, reventalo, no vayas a parar porque ahí cagaste si es mas grande...

Y anotate en lago, yo entrené varias artes marciales y te recomiendo Kyokushin que es re-groso!

Suerte!!!

PD: Sinó buscate un par de amigos y trompealo vos primero!
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: ¿Cómo actuar ante esto?

[C]hester, entrenas algo? Conta que haces, o que hiciste.

Y gente.. cuidado con los concejos sobre matar o asesinar a alguien. Dejen un poco la boludes de lado.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: ¿Cómo actuar ante esto?

Originalmente publicado por [C]hester Ver mensaje
    Este es el mataleon no??
    + YouTube Video

, mirá te conviene anotarte en algún lugar serio y aprender defensa personal, tu hermano como conejillo de indias no representa ni el 5 % de alguien que pelea de verdad.
    -----Agregado el 3/9/2009 a las 10 : 52 : 01-----
    Viendo el video que posteó Chester, el tipo ese no tenía posibilidades de defenderse?, que se yo tenía las manos desocupadas, podría haber intentado algo?
    Editado por Superalm - 03.09.2009 22:52 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Artes Marciales

Estadísticas del tema
  • 32 RESPUESTAS
  • 1296 VISTAS
  • 26 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB