#1 ¿Cómo actuar ante esto?
Nada hoy salí del cole y me para un villero drogadicto de unos 20 y picos de años y me comienza a apurar, y yo ni idea quien es el vago. Encima estaba con mi novia, el tipo me incitaba a pelear pero yo soy muy conservacionista, no me lanzaba de una, le dije flaco dejate de joder, yo solo me voy a defender no me voy a parar de mano. Pero estaba tambien el clasico prejuicio uh si este es un cagón y bueno el flaco dice que si me ve en la calle me iba agarrar de nuevo. Es un tipo re drogadicto, villero, y la onda que no me paré porque ya saben como son, no pelean limpio, siempre tienen algo para lastimar o después caen con 100 pibes mas y ni daba. La onda, es que la proxima vez, no sé, tal vez tenga que defenderme. El tipo es robusto, mas alto que yo. Yo mido 1,70 peso 57 kilos, mas o menos, soy re flaquito, y nada, sé pegar patadas y cosas asi pero nu es que soy un artista marcial, todo lo repito que se yo, de tecnicas que veo en videos. Qué me aconsejan hacer???
0

, mirá te conviene anotarte en algún lugar serio y aprender defensa personal, tu hermano como conejillo de indias no representa ni el 5 % de alguien que pelea de verdad.