#1 el otro dia me paso esto!!!
hola a todos miren yo llevo practicando 4 años taekwondo ITF y 7 años aikido siempre me considere bueno peleando es mas en los dojos por lo menos en taekwondo ITF siempre gano los round de lucha libre tengo 17 años pero el otro dia resulta k estava con los amigos en la plaza y estavamos jugando asin con unos guantes de box y yo me los puse y pele primero con uno y le gane por mucho pero luego me vino uno k llevava 4 años en GYM y no le pude dar ni 1 realmente me bajo la moral eso nose si seria pork en mis respectivas artes no se manejan mucho los puños en taekwondo ITF solo un 10% y aikido solo son agarres y proyeciones capaz k fue por eso pork yo avia vezes k le podia meter una circular ala cara facilmente o un agarre de aikido pero no podia pork lo hicimos solo de guantes osea solo puños auk pienso k fue por eso de las reglas me bajo bastante la moral pork no estoy acostumbrado a peleas en distancia corta osea al ser reglas de Box siempre terminaba en esas distancias siempre metia 3 puños y salia hacia atras para hacer toma o patada pero me acordaba de las reglas y no podia que piensan?¿
0