Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Artes Marciales
Artes Marciales /

el otro dia me paso esto!!!

Participa en el tema el otro dia me paso esto!!! en el foro Artes Marciales.
hola a todos miren yo llevo practicando 4 años taekwondo ITF y 7 años aikido ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 el otro dia me paso esto!!!
    hola a todos miren yo llevo practicando 4 años taekwondo ITF y 7 años aikido siempre me considere bueno peleando es mas en los dojos por lo menos en taekwondo ITF siempre gano los round de lucha libre tengo 17 años pero el otro dia resulta k estava con los amigos en la plaza y estavamos jugando asin con unos guantes de box y yo me los puse y pele primero con uno y le gane por mucho pero luego me vino uno k llevava 4 años en GYM y no le pude dar ni 1 realmente me bajo la moral eso nose si seria pork en mis respectivas artes no se manejan mucho los puños en taekwondo ITF solo un 10% y aikido solo son agarres y proyeciones capaz k fue por eso pork yo avia vezes k le podia meter una circular ala cara facilmente o un agarre de aikido pero no podia pork lo hicimos solo de guantes osea solo puños auk pienso k fue por eso de las reglas me bajo bastante la moral pork no estoy acostumbrado a peleas en distancia corta osea al ser reglas de Box siempre terminaba en esas distancias siempre metia 3 puños y salia hacia atras para hacer toma o patada pero me acordaba de las reglas y no podia que piensan?¿
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: el otro dia me paso esto!!!

Podrías empezar algún aamm donde se le de más prioridad a los puños, igualmente sos un bebé (17 años), así que tranqui, ya habrá tiempo para aprender.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: el otro dia me paso esto!!!

Eso te pasa por practicar artes marciales para ser el mejor y ganar peleitas, ahi tenes el claro ejemplo que si practicas con esa idea de " siempre gano " te van a agarrar un dia en la calle y te van a partir la cara. Si queres volver a sentirte seguro practica con conciencia de lo que haces y tene en cuenta que en una pelea callejera todo se vale y ser mejor en el dojo peleando con reglas no te va a ayudar con eso.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: el otro dia me paso esto!!!

jajajaja es la oracion mas larga que vi. ni un punto, ni una coma jajaj fuera de eso, que esperabas?¡ no sos invencible. ahora sabes que tenes que practicar mas
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: el otro dia me paso esto!!!

Originalmente publicado por Daimio Ver mensaje
    jajajaja es la oracion mas larga que vi. ni un punto, ni una coma jajaj fuera de eso, que esperabas?¡ no sos invencible. ahora sabes que tenes que practicar mas
    Asi es... esta vez tal vez fue por el "cambio de reglas". Pero tal vez en tkd te enfrentes con uno de tu misma edad, peso, estatura, fuerza, experiencia, graduación, tiempo de entrenamiento, etc... y te de una buena murra para que tengas, lo que tampoco quiere decir que vos seas malo, si no que tal vez el otro simplemente es mejor que vos.
    Siempre vas a encontrar a alguien mejor a la vuelta de la esquina, y vos siempre vas a ser mejor que algún otro.
    Suerte y segui entrenando
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: el otro dia me paso esto!!!

Y si practicas un poco de boxeo para arreglar esa falta? mal no te va a venir....
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: el otro dia me paso esto!!!

si pero hacer aikido taekwondo ITF y boxeo creo k seria demasiado desgate fisico y mental 3 artes marciales ala vez ufff... mucho para mi
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: el otro dia me paso esto!!!

Claro es verdad, pero bueno, tenes la opción ahí. Quizá podes dejar una por un tiempo, preacticar box y retomar la otra después. Como vos quieras.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: el otro dia me paso esto!!!

pero como k da lastima en aikido llevo 7 años y en taekwondo 4 osea me falta poquito para llegar a negro en las 2 da como mal rollo xD
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: el otro dia me paso esto!!!

Originalmente publicado por enricalo Ver mensaje
    pero como k da lastima en aikido llevo 7 años y en taekwondo 4 osea me falta poquito para llegar a negro en las 2 da como mal rollo xD
    Hace las dos y listo.
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Artes Marciales

Estadísticas del tema
  • 19 RESPUESTAS
  • 565 VISTAS
  • 13 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB