Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Artes Marciales
Artes Marciales /

Cama de Pilates.

Participa en el tema Cama de Pilates. en el foro Artes Marciales.
Que tal gente, abri un tema en el foro gimnasio para que me orienten en ...

Buscar en este tema:

•  
    Mau- escribió hace 2 meses

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Cama de Pilates.
    Que tal gente, abri un tema en el foro gimnasio para que me orienten en la compra de una Cama de Pilates para mi vieja, le recomendaron que haga, y le sale mas de $100 por mes, y a mi se me osurrio comrarcela, y le encanto la idea, asi que estoy en campaña con eso.
    Les queria consultar a ustedes si es beneficioso para los practicantes de aamm, lo que se, que es bueno para la flexibilidad y fortalecer los musculos. Algo fundamental para un AM.
    Alguno la uso o usa?
    Notaron algun cambio?

Bueno, de paso si alguien tiene algun dato, de que tipos hay y que comprar, bienvenido sea. De comprarle le compraria alguna profecional. Gracias
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Cama de Pilates.

El método pilates está muy bueno... al igual que los aamm, es necesario que personas idóneas guíen a la persona, especialmente si es mayor (también tiene su metodología y técnica)... ... la cama ronda en los $ 3.000 por lo que me contaron...

Fijate, Mau... a vos te parece que se puede aprender un aamm por you tube???... ojo que con Pilates es lo mismo...

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Cama de Pilates.

Hola a todos, hace mucho que no escribo pero este tema en particular me interesa.
    Tiene razon fer no se puede aprender un metodo gimnastico por videos (cosa muy comun en algunos colegas de educacion fisica sin criterio).
    El metodo pilates tiene aspectos positivos y negativos, si estas hablando de una persona mayor los cuidados deben ser mas especificos todavia.Consulta con algun kinesiologo,prof.de educacion fisica o instructor calificado que te asesore bien por que originalmente estos implementos eran para reabilitar y en ese aspecto dan buenos resultados, tene cuidado con las capacitaciones express que te dan la tabla basica de ejercicios y listo por que pueden ser altamente perjudiciales.
    Un abrazo a todos
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Cama de Pilates.

Originalmente publicado por fertkdwtf Ver mensaje
    El método pilates está muy bueno... al igual que los aamm, es necesario que personas idóneas guíen a la persona, especialmente si es mayor (también tiene su metodología y técnica)... ... la cama ronda en los $ 3.000 por lo que me contaron...

Fijate, Mau... a vos te parece que se puede aprender un aamm por you tube???... ojo que con Pilates es lo mismo...

Saludos
    Gracias Fer, en realidad yo todavia ni siquiera me puse a mirar ningun video por youtube, y opino igual que lo mejor es que te controle alguien para no lesionarte.
    Una amiga de mi mama trabaja en un centro de Yoga, que por cierto es bastante caro, por eso se me ocurrio esta idea, y ella se ofrecio a guiarla, ni loco la largo a mi vieja sola. Ja.

Lo que si, yo no tengo ni idea como usarla para que sea beneficioso en mi, "supongo" que de mirar e nvestigar,(no hablo de videos) yo mismo podria adaptarme y seleccionar ejercicios que me sirvan, sin llegar a ser un Erudito en Pilates, seria una cuestion de poner ganas y aprender, tambien he visto que hay muchos cursos o profesorados.
    Leo, gracias por dar tu opinion, tenes mas o menos el mismo concepto que Fer.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Cama de Pilates.

Originalmente publicado por Mau- Ver mensaje
    Gracias Fer, en realidad yo todavia ni siquiera me puse a mirar ningun video por youtube, y opino igual que lo mejor es que te controle alguien para no lesionarte.
    Una amiga de mi mama trabaja en un centro de Yoga, que por cierto es bastante caro, por eso se me ocurrio esta idea, y ella se ofrecio a guiarla, ni loco la largo a mi vieja sola. Ja.

Lo que si, yo no tengo ni idea como usarla para que sea beneficioso en mi, "supongo" que de mirar e nvestigar,(no hablo de videos) yo mismo podria adaptarme y seleccionar ejercicios que me sirvan, sin llegar a ser un Erudito en Pilates, seria una cuestion de poner ganas y aprender, tambien he visto que hay muchos cursos o profesorados.
    Leo, gracias por dar tu opinion, tenes mas o menos el mismo concepto que Fer.
    Como todo, requiere tiempo y dedicación para ser aprendido... no es tan simple como parece... yo vengo estudiándolo desde enero, y sólo entrenándolo con personas idóneas te das cuenta de todos los detalles a tener en cuenta a la hora de entrenarlo y/ o enseñarlo...

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Cama de Pilates.

Ok, lo voy a tener en cuenta. Gracias!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Cama de Pilates.

hola, yo soy profe de pilates, para artes marciales es muy bueno, pero tenes que tener en cuenta que no hacerlo bien puede generar desde dolores lumbares hasta una escoliosis. Pilates y yoga no son lo mismo, por lo tanto no aconsejo que la amiga de tu mamá la guie si no conoce el metodo.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Cama de Pilates.

Originalmente publicado por byakuren Ver mensaje
    hola, yo soy profe de pilates, para artes marciales es muy bueno, pero tenes que tener en cuenta que no hacerlo bien puede generar desde dolores lumbares hasta una escoliosis. Pilates y yoga no son lo mismo, por lo tanto no aconsejo que la amiga de tu mamá la guie si no conoce el metodo.
    Que tal, "asi le dicen al lugar" tienen varias actividades, una de ellas Pilates, que es donde trabaja. Gracias!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Artes Marciales

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 193 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB