Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Artes Marciales
Artes Marciales /

Donde puedo practicar hapkido? o si no conocen aikido :D

Participa en el tema Donde puedo practicar hapkido? o si no conocen aikido :D en el foro Artes Marciales.
Que tal gente, queremos empezar practicar hapkido con un amigo y no encontramos donde, vivimos ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Donde puedo practicar hapkido? o si no conocen aikido :D
    Que tal gente, queremos empezar practicar hapkido con un amigo y no encontramos donde, vivimos en buenos aires (capital federal) barrio norte, recoleta. No nos vendria mal que nos den una mano en la busqueda, ya que somos nuevos en esto y no sabemos bien que lugares serian buenos para la practica. Vivo entre la avenida las heras y pueyrredon, si queda cerca de esas calles mejor sino me viene bien igual.
    Se que hapkido no es un arte marcial que se pueda practicar en cualquier lado, asi que si no saben donde podria, tambien me gustaria aprender aikido.

Espero su respuesta, desde ya muchas gracias.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/artes-marciales.280/964804-practicar-hapkido-o-no-conocen-aikido.html
    | Más
  • #2 Re: Donde puedo practicar hapkido? o si no conocen aikido :D

una pregunta...

Por que el Hapkido ?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Donde puedo practicar hapkido? o si no conocen aikido :D

www.hapkido.com.ar
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Donde puedo practicar hapkido? o si no conocen aikido :D

Hola, fijate en esa pagina, www.hapkido.com.ar, el maestro Lagier es excelente y reconocido mundialmente. Te lo recomiendo 100% sin dudarlo. Ademas es un arte marcial completisimo.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Donde puedo practicar hapkido? o si no conocen aikido :D

Originalmente publicado por eminenteh Ver mensaje
    una pregunta...

Por que el Hapkido ?
    Bueno, soy una persona de baja edad y no conosco mucho de artes marciales, recien vengo de una clase de Aikido con mi amigo, a el le encanto.. A mi tambien, pero todavia sigo con ganas de practicar hapkido.
    Investigue varias artes marciales, y de ellas el Hapkido fue la que mas me gusto.
    ¿Por que la pregunta?

Gracias Daimio y FedeAcademico por la pagina, la estoy revisando ahora para ver si encuentro algun lugar que no me quede muy lejos y en horarios en los que pueda asistir.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Donde puedo practicar hapkido? o si no conocen aikido :D

Te recomendaria que sigas practicando aikido hasta saber si realmente si te gusta o no, si no fuera de tu agrado, en ese momento empieces la busqueda de otro arte marcial.. Con esto me refiero a que enfoques toda tu energia en un arte marcial para poder determinar si es lo queres seguir practicando..
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Donde puedo practicar hapkido? o si no conocen aikido :D

Y CalyÞ§ø? Ya decidiste si empezas Hapkido u otra arte marcial?
    Contanos que hiciste!
    Saludos!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Artes Marciales

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 203 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB