Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Artes Marciales
Artes Marciales /

peleas callejeras y artes marciales

Participa en el tema peleas callejeras y artes marciales en el foro Artes Marciales.
Y que queres, lo atacaron todos de entrada, el flaco se acobardo!...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    enricalo escribió hace 2 meses

#1 peleas callejeras y artes marciales
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: peleas callejeras y artes marciales

Y que queres, lo atacaron todos de entrada, el flaco se acobardo!
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: peleas callejeras y artes marciales

Creo q se sentia mal x q el kendo no le sirve en la calle o algo asi xD ... pero hasta hacer basquetbol ayuda .... por lo menos a correr
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: peleas callejeras y artes marciales

q verguenza la gente q firma este fotolog, esta haciendo una pregunta seria y se rien de como escribe y dejan cualkier comentario que nda q ver con la pregunta, la verda
    -----Agregado el 6/10/2009 a las 01 : 41 : 05-----
    Q SON UNA VERGUENZA!!!!!
    la verdaq dicen eso d las am pero la verda ni idea... yo hago kick con thai, me parece mas efectivo, es mas violento q un arte marcial de los conocidos. dpende de la persona no se.. ay tomas q e nuna pelea callejera no aces ni empedo , suertee
    Editado por blax3 - 06.10.2009 12:41 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: peleas callejeras y artes marciales

Originalmente publicado por blax3 Ver mensaje
    q verguenza la gente q firma este fotolog, esta haciendo una pregunta seria y se rien de como escribe y dejan cualkier comentario que nda q ver con la pregunta, la verda
    -----Agregado el 6/10/2009 a las 01 : 41 : 05-----
    Q SON UNA VERGUENZA!!!!!
    la verdaq dicen eso d las am pero la verda ni idea... yo hago kick con thai, me parece mas efectivo, es mas violento q un arte marcial de los conocidos. dpende de la persona no se.. ay tomas q e nuna pelea callejera no aces ni empedo , suertee

Esto no un fotolog, es un FORO y si queria que lo tomaran en serio deberia haber escrito un texto con mejor redaccion y ortografia.
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: peleas callejeras y artes marciales

Pero cómo... ¿Psicofxp no era un blog? ¡¡¡Que venga Cumbio y aclare todo!!!!

Blax3: si es una "pregunta seria" debería haber tenido una mínima intención de que se entienda lo que ha escrito.

UNA VERGÜENZA (nótese el uso de la diéresis sobre la "u") es que los padres se rompen el culo para mandarlos al colegio y algunos no aprenden a escribir una frase con sentido.

Primero estudien, luego hagan artes marciales: el resultado es más provechoso.
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: peleas callejeras y artes marciales

perdonen..esto es facebook?
    Me gusta este mensaje
< 1 2
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Artes Marciales

Estadísticas del tema
  • 15 RESPUESTAS
  • 1083 VISTAS
  • 15 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB