Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Artes Marciales
Artes Marciales /

peleas callejeras y artes marciales

Participa en el tema peleas callejeras y artes marciales en el foro Artes Marciales.
hola hace tiempo k queria preguntar esto ya se k las artes marciales son pa ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 peleas callejeras y artes marciales
    hola hace tiempo k queria preguntar esto ya se k las artes marciales son pa defenderse y eso pero dejando eso aparte siempre leeo mensajes de k un artista marcial no se podia defender en una pelea callejera??? k solo unas pocas artes marciales te daran algo de seguridad pork las demas cmo taekwondo aikido y demas son poca efectivas en la calle por su poco realismo nada k ver eh??? pork k practices kendo en una pelea callejera (SIN BOCEN) igualmente leda muchisima mas ventaja al practicante de kendo parece medio cualquie rcosa si kendo es para la espada si pero por practicar durante mucho tiempo kendo te da reflejos pierdes miedo al golpe ves mas lo huecos en la guardia mas velocidad de reaccion realmente te hace bastante superior pork yo hablo de pelear por ejemplo te viene a molestar ala puerta de un boliche no Kimbo ese k siempre gana en los videos me entienden dicen k en el dojo la lucha no es la misma ala de la calle pos claro si en la calle pegan sin ver habren mucho la guardia no saven anticipar ni nada en un dojo todo es mas rapido fuerte te anticipan si amagas mal saven cuando meterse en la guardia en k distancias pelear y demas.... todo mas facuk en la calle cualquier cosa pelean claro hablendo de un tipo de la calle tipico borracho ala salida de boliche no kimbo ni brock lesnar jaja se entiende maso menos ademas k para defenderse en la calle no es una excibihion como dime mi sabon de taekwondo para pelear en la calle hay k ganar con 3 o 2 golpes efectivos osea no hace falta ponerte hacer giros 360 ni nada se puede bien hechos claro aplicarlos bien pero no hace falta las basicas de frente de costado 2 puños y demas no giro talon 360 ni nada se puede pero es mas dificil y relentiza mas la pelea lo mejor es acabar rapido....
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/artes-marciales.280/964946-peleas-callejeras-y-artes-marciales.html
    | Más
  • #2 Re: peleas callejeras y artes marciales

Por favor que alguien traduzca esto al idioma castellano.

Gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: peleas callejeras y artes marciales

Primero antes que nada... aprende a escribir!! jajaja... ahi lo traduje, con puntos y comas, los horrores ortograficos los deje
    TRADUCCION:

"hola
    hace tiempo k queria preguntar esto
    ya se k las artes marciales son pa defenderse y eso, pero dejando eso aparte siempre leeo mensajes de que un artista marcial no se podia defender en una pelea callejera???
    Q solo unas pocas artes marciales te daran algo de seguridad pork las demas cmo taekwondo aikido y demas son poca efectivas en la calle por su poco realismo, nada k ver eh???

Porq que practices kendo en una pelea callejera (SIN BOCEN), igualmente le da muchisima mas ventaja al practicante de kendo, parece medio cualquier cosa si kendo es para la espada, si,
    pero por practicar durante mucho tiempo kendo te da reflejos, pierdes miedo al golpe, ves mas lo huecos en la guardia, mas velocidad de reaccion, realmente te hace bastante superior.

Porq yo hablo de pelear, por ejemplo, te viene a molestar ala puerta de un boliche, no Kimbo ese k siempre gana en los videos, me entienden? dicen k en el dojo la lucha no es la misma ala de la calle, pos claro si en la calle pegan sin ver, habren mucho la guardia, no saven anticipar ni nada, en un dojo todo es mas rapido, fuerte, te anticipan si amagas mal, saven cuando meterse en la guardia, en k distancias pelear y demas....
    Todo mas facil, en la calle cualquier cosa pelean, claro hablendo de un tipo de la calle tipico borracho ala salida de boliche, no kimbo ni brock lesnar jaja, se entiende maso menos?... ademas k para defenderse en la calle no es una excibihion, como dime mi sabon de taekwondo: "para pelear en la calle hay k ganar con 3 o 2 golpes efectivos", osea no hace falta ponerte hacer giros 360 ni nada, se puede bien hechos claro aplicarlos bien, pero no hace falta, las basicas, de frente, de costado, 2 puños y demas, no giro talon 360 ni nada, se puede pero es mas dificil y relentiza mas la pelea, lo mejor es acabar rapido...."

Salu2

EDIT1: Las "k" leanlas como "q" (leanlas esta bien dicho?... me suena raro =S)
    Editado por Forax - 29.09.2009 13:18 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: peleas callejeras y artes marciales

Che me parece que en vez de ser ironicos con enricalo, simplemente diciendole: "disculpa enricalo, podrias redactar de nuevo el texto con espacios y puntos? sino se dificulta la lectura"

Y despues con respecto a lo que decis enricalo, ese tema ya se debatio largo y tendido en el foro.
    La clave esta en el que practica y el que enseña no en el arte marcial especifico que uno elige.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: peleas callejeras y artes marciales

ajam sin duda la mejor defensa es correr y si no podes bue fijate segun la situacion
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: peleas callejeras y artes marciales

La mejor defensa es tener una buena ortografia xD
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: peleas callejeras y artes marciales

Originalmente publicado por lobomza Ver mensaje
    La mejor defensa es tener una buena ortografia xD
    Claro, si viene un patova a pegarte le tiras con puntos, tildes y comas
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: peleas callejeras y artes marciales

Me sangraron los ojos leyendo y al final no entendi ni poronga , en fin... si el tema es como me defiendo en la calle lo digo tajantemente y sin asco si puedo aplicar atletismo-do lo aplico y nada mas.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: peleas callejeras y artes marciales

Hola:

El pibe "escribe", o algo parecido, un texto re largo y luego ni aparece. Menos mal que estaba re interesado. Me gusta que haya gente que apueste al atletismo en una situación de violencia callejera. Larga vida a los atletas.

Manú Moschen
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: peleas callejeras y artes marciales

Asi es "corre Forest, Corre" es la mejor opción!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Artes Marciales

Estadísticas del tema
  • 15 RESPUESTAS
  • 1076 VISTAS
  • 15 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB