Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Artes Marciales
Artes Marciales /

Cambie a BJJ y MMA

Participa en el tema Cambie a BJJ y MMA en el foro Artes Marciales.
bueno yo nada mas les queria comentar q estoy bastante contento.De estar en varias artes ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 > Última

•  
    #1 Cambie a BJJ y MMA
    bueno yo nada mas les queria comentar q estoy bastante contento.De estar en varias artes marciales por fin encontre una q es muy buena y q mi me gusta mucho,y tambien tiene q ver mucho el profesor q da las claces sinceramente es un gran tipo, yo practikava ultimamente kun fu en Mendoza en la escuela tian kun chien no se si esccribi bien su nombre,y un amigo me havia hablado del bjj lo conoci y me enamora jaja y despues de hay contagiado un toke con cosas q lei en este foro decidi emprender lo q es mma total me cobras las dos como una sola (pero si primero me pideronq aprenda bien bjj o por lo menos lo basico y de hay seguir trabajando)
    aka les dejo el video de un amigo del secundario q pelio en catamarka en el 2008 mma.
    http://www.youtube.com/watch?v=FqmbFhvgtUI
    si alguien en mendoza tine ganas de aprender y se quiere pegar una vuelta avisen salu2
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Cambie a BJJ y MMA

Bien por el cambio. Pregunta.. ¿cuantos años tenes?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Cambie a BJJ y MMA

Clap clap clap clap clap!!!!

Felicitaciones!! Buena elección!!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Cambie a BJJ y MMA

si la verdad me re gusta garcias toy contento , cumpli 25 hace poko y pase por varias artes marciales antes de esta desde chiko empece por karate ( por akaarate kid), despues pasae a kun fu y tambien shuai jiao, probe el aikido,tambien full contac mmm no se si me olvide de mensionar alguna q practike pero bueno.... ya despues caudno pueda subo fotos grax grax
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Cambie a BJJ y MMA

25???????? Pensé que tenías 17!!

Bueno, la verdad es que a mi me pasó lo mismo, aunque solo probé una clase, no practiqué todas, fui a un montón antes de decidirme
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Cambie a BJJ y MMA

sip 25, el 11 de julio de 1984
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Cambie a BJJ y MMA

Mucha suerte loco, ahora a entrenar duro!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Cambie a BJJ y MMA

Aguante Marchelo ahora a entrenar nada mas....
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Cambie a BJJ y MMA

graciassssssssssssssssssss hektor gracias todos
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Cambie a BJJ y MMA

Te felicito, yo ahora estoy con boxeo, el año que viene arranco con muay thai y mas adelante tambien me gustaria hacer MMA!
    Muy bueno el video(decile a tu amigo que cuando tapean tiene que aflojar :P), la cancion que ponen cuando gana es la que usaban en los primeros ufcs
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 > Última
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Artes Marciales

Estadísticas del tema
  • 101 RESPUESTAS
  • 1947 VISTAS
  • 14 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB