Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Artes Marciales
Artes Marciales /

Fin del conflicto WTF en Argentina...

Participa en el tema Fin del conflicto WTF en Argentina... en el foro Artes Marciales.
Los años me han enseñado que nada que provenga de sanciones y puniciones es constructivo... ...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    hectorrbt1973 escribió hace 2 meses

#1 Fin del conflicto WTF en Argentina...
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Fin del conflicto WTF en Argentina...

Los años me han enseñado que nada que provenga de sanciones y puniciones es constructivo... lo apropiado sería presentar propuestas coherentes que aúnen en vez de seguir dividiendo...

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Fin del conflicto WTF en Argentina...

Originalmente publicado por fertkdwtf Ver mensaje
    Los años me han enseñado que nada que provenga de sanciones y puniciones es constructivo... lo apropiado sería presentar propuestas coherentes que aúnen en vez de seguir dividiendo...

Saludos
    Arriesgandome a desvirtuar totalmente el topic pregunto.. ¿no resulta constructivo lo de la sanciones en el TKD y AAMM en general.. o en todos los ambitos?
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Fin del conflicto WTF en Argentina...

Originalmente publicado por Goran. Ver mensaje
    Arriesgandome a desvirtuar totalmente el topic pregunto.. ¿no resulta constructivo lo de la sanciones en el TKD y AAMM en general.. o en todos los ambitos?
    ... y... hasta ahora lo único que se logró con el sistema de sanciones fue "tapar" la carencia de proyectos serios para hacer crecer la actividad, perder la credibilidad de "los que venimos atrás" y parte de la calidad técnica (este año fue notable la diferencia de nivel entre nuestros competidores y los de otros países por la falta de torneos que hubo en el último tiempo debido a los conflictos políticos)... ... además de haber destruido lo forjado en las primeras épocas... ... proyectos, necesitamos proyectos serios de trabajo (porque retándonos a los "de abajo" no se gana ni el respeto, ni prestigio... y mucho menos, "poder")...

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Fin del conflicto WTF en Argentina...

Las sanciones son parte de la vida, y sirven para asegurar el cumplimiento de reglas (legales, sociales, deportivas, etc.). El problema es cuando unos señores que acceden al poder se dedican a tener "cortitos", de rehenes, a todos aquellos a los que deberían estar prestando un servicio.
    Por eso, no parece ser el mejor modo de empezar una nueva era supuestamente de reconciliación y armonía luego de graves conflictos con amenazas de reprimendas, suspensiones y expulsiones. Eso es lo que yo leo del mensaje de "la Sabona". Si simplemente van a cambiar de patrón de estancia, la cosa no pinta bien. Ojalá sea simplemente un malentendido. En el deporte argentino, siempre está ese caudillismo verticalista totalmente alejado del espiritu federativo que debería existir. Y si a eso le sumamos la tradición jerárquica de las artes marciales (que es para otra cosa), el problema cobra dimensiones gigantescas. Por eso estoy a favor de la desconcentración del poder.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Fin del conflicto WTF en Argentina...

Originalmente publicado por manueladrogue Ver mensaje
    Las sanciones son parte de la vida, y sirven para asegurar el cumplimiento de reglas (legales, sociales, deportivas, etc.). El problema es cuando unos señores que acceden al poder se dedican a tener "cortitos", de rehenes, a todos aquellos a los que deberían estar prestando un servicio.
    Por eso, no parece ser el mejor modo de empezar una nueva era supuestamente de reconciliación y armonía luego de graves conflictos con amenazas de reprimendas, suspensiones y expulsiones. Eso es lo que yo leo del mensaje de "la Sabona". Si simplemente van a cambiar de patrón de estancia, la cosa no pinta bien. Ojalá sea simplemente un malentendido. En el deporte argentino, siempre está ese caudillismo verticalista totalmente alejado del espiritu federativo que debería existir. Y si a eso le sumamos la tradición jerárquica de las artes marciales (que es para otra cosa), el problema cobra dimensiones gigantescas. Por eso estoy a favor de la desconcentración del poder.
    Saludos
    Yo elijo creer que lo peor ya pasó y que todos y cada uno de nosotros, a partir de aquí, hará un exhaustivo examen de conciencia de lo sucedido debido a los desagradables resultados que lejos están del espíritu marcial del que debiera estar imbuído un arte marcial y deporte olímpico como lo es el TKD WTF...

Saludos
    Me gusta este mensaje
< 1 2
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Artes Marciales

Estadísticas del tema
  • 14 RESPUESTAS
  • 336 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB