Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Artes Marciales
Artes Marciales /

tecnicatura en artes marciales (PORQUE LO CERRARON)

Participa en el tema tecnicatura en artes marciales (PORQUE LO CERRARON) en el foro Artes Marciales.
QUISIERA SABER PORQUE CERRARON EL TEMA Y NI SIQUIERA MANDAN UN MENSAJE , ALGUIEN M ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 tecnicatura en artes marciales (PORQUE LO CERRARON)
    QUISIERA SABER PORQUE CERRARON EL TEMA Y NI SIQUIERA MANDAN UN MENSAJE , ALGUIEN M PODRIA INFORMAR COMO ES EL SISTEMA , O LO QUE PASA QUE A ALGUNO LE MOLESTA ESTUDIAR

:bo ok:
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/artes-marciales.280/965861-tecnicatura-en-artes-marciales-porque-cerraron.html
    | Más
  • #2 Re: tecnicatura en artes marciales (PORQUE LO CERRARON)

Yo creo que a nadie le molesta estudiar o que los demas estudien. Simplemente algunos se fueron yendo de tema de a poco y otros la siguieron y ya agarron mal. Y para no tener que sancionar o empezar a borrar mensajes (y que empiecen a llorar) es mejor cortar por lo sano y cerrar el tema.

Y no te preocupes que tu tema no se fue a ningun lado. No desaparecio. Va a estar ahi para todo aquel que lo quiera leer.

Reglamento de los foros

Pautas de Convivencia
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: tecnicatura en artes marciales (PORQUE LO CERRARON)

me parece que cuando el tema no les conviene a algunos, o se sienten muy tocados, empiezan a agredir a otros, eso es quizas para que pase esto, que lo corten. espero que no se agredan sino que sumen aunque esten en desacuerdo.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: tecnicatura en artes marciales (PORQUE LO CERRARON)

a ver si entiendo porque un par de tontos no le gustaba el tema agredian y lo hacen cerrar, conclusion :
    UN TEMA CON 1300 Y PICO DE ENTRADAS ES CERRADO POR UN PAR DE IDIOTAS.
    Con untema a mi criterio interesante es cerrado y un monton que no lo son tanto no , sigo diciendo que es arbitrario y por lo menos avisar o dar la cara quien lo sierra.
    Paresiera que estudiar y capacitarse es mala palabra.La idea era que nos informaramos sobre la ley del deporte y sus consecuencias por desconcer ) ya que en ninguna escuela de artes marciales seenseña leyes y algunas otras cosas que no bienen al caso
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: tecnicatura en artes marciales (PORQUE LO CERRARON)

JAJAJAJAJAJA

Censura en psicofxp!!!!!

La conspiración de los moderadores, el G-8, los extraterrestres y el virus de la Gripe A!!!!!!!!!!!!!!

Ahora fuera de bromas Goran: lo cortez no quita lo valiente, realmente no estaría mal enviarle un privado al autor de del topic explicándole los motivos del "candado". No se si fuiste vos el que lo cerraste, pero debería ser una norma en el equipo de moderación.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: tecnicatura en artes marciales (PORQUE LO CERRARON)

Yo pregunte (sin mala leche) quienes eran los profesionales de las partes marciales que estaban al frente de las clases, pero me respondieron medio de mala gana y sugiriendo que la pregunta era con mala leche, pero la verdad, me interesaba saber quienes estaban porque al principio cuando salió esta novedad habia gente de karate de Boca Junior que decia estar a cargo o tener algo que ver, nada mas... parece que algunos tienen cola de paja che...asi no me voy a anotar nada en el curso...
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: tecnicatura en artes marciales (PORQUE LO CERRARON)

Originalmente publicado por hapkidocur Ver mensaje
    UN TEMA CON 1300 Y PICO DE ENTRADAS ES CERRADO POR UN PAR DE IDIOTAS.
    Uno de los causantes fuiste vos, hapkidocur.
    Que no sabés interpretar y te enojás por todo y con todos.
    Decime en qué parte del otro treadh alguien dijo que era malo capacitarse...
    YO (tal vez algún otro), siento que eso está mal encarado, sobre todo si se torna obligatorio en algún momento (y esa es mi sospecha) y no está la opción de que exista la alternativa gratuita, así uno puede elegir... presentado como hasta ahora es una especie de monopolio (que está tan de onda esa modalidad)
    y ya por eso NO ME GUSTA!
    En ningún momento nadie habló de la capacidad de los docentes a cargo, ni siquiera de las materias, aunque sostengo que está bastante acotado el tema.
    Así que media pila viejo y cuiden el treadh, que por lo menos a mí me sirvió para despejar ciertas dudas que tenía.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: tecnicatura en artes marciales (PORQUE LO CERRARON)

gracias po opinar
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: tecnicatura en artes marciales (PORQUE LO CERRARON)

muchachos: se cerro por las agresiones mutuas, uno empezo y el otro la siguio. la gente de karate de boca, no tiene nada que ver, la mala leche, aca no existe. lo que pasa que muchas veces se interpratan mal lo que uno quiere decir. Por eso hay que ser un poco mas condescendiente con los demas. Yo no dije que hay conspiraciones en el foro sino que algunos, agreden quizas a proposito para que el moderador termine el tema, lo cierre, porque ya saben, que cuando se empieza con agresiones e ironias se convierte en cuaquier cosa entonces lo cierran.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: tecnicatura en artes marciales (PORQUE LO CERRARON)

“Cuando se pone término a un pleito
    Siempre queda un resentimiento.
    ¿Cómo puede estimarse ese un arreglo exitoso?
    Por eso el Sabio se atiene sólo a su deber
    Y no exige nada de los demás.”
    Tao Te King de Lao Tse.
    Sería bueno que se vuelva a informar de que se trata la Técnicatura y las materias que se cursan, ya muchos no pudieron opinar o debatir.
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Artes Marciales

Estadísticas del tema
  • 15 RESPUESTAS
  • 534 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB