Aca les dejo un video de una pelea de krav maga.

• 209
      • 02/01/09
    #1 Aca les dejo un video de una pelea de krav maga.
    Registrarse Inicia sesión

Solo para que vean y critiquen un poco. Un Saludo!
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

9 comentarios / 5095 Visitas

• 449
      • 10/01/09
    02/10/2009
    #2 Re: Aca les dejo un video de una pelea de krav maga.

A mi me gusto el video tenian buen nivel los dos sujetos, reglas muy vale tudo. Creo que lo unico que les falta trabajar es el grappling, por querer golpear perdieron varias oportunidades de derribar al oponente, ambos, pero segun entiendo Krav Maga no le da mucha importancia a eso asi que, bien =D.

• 3,243
      • 10/12/07
    02/10/2009
    #3 Re: Aca les dejo un video de una pelea de krav maga.

el problema de las peleas de Krava maga, es que realmente hay que usar cero proteccion por eso no se ven muchas peleas buenas. La sola presencia de los guante limita bastante las condiciones.
    Tambien esta el tema de la separacion por x razon o el tema tipo rounds

El KM es mas agresivo en terminos de acercar posiciones, por momentos se ve en la pelea, de hecho uno de los momentos en que se ve mejor la habilidad de uno de ellos es cuando esta en el piso por la mitad del video y tiene que contener al otro al que tiene practicamente encima y sobre el final cuando realmente se acerca y se traban.

No se si llamarlo miedo, precaucion o respeto por las habilidades del otro, pero es como que se miden demasiado.

Algo preocupante mas alla de que se ve la habilidad es que privilegian mucho patadas que dejan mucha vulnerabilidad si el otro supiera aprovecharlas. En una pelea real esas patadas definirian en contra el combate y algo que realmente no me gusto es que toman una postura con poca estabilidad

• el_unico
      Invitado
    02/10/2009
    #4 Re: Aca les dejo un video de una pelea de krav maga.

Muy buen nivel los dos.

• 866
      • 18/01/07
    02/10/2009
    #5 Re: Aca les dejo un video de una pelea de krav maga.

Me gusto, sobre todo como se movia el mas pelado. Al otro lo vi muy duro como buscando la posibilidad de querer tumbarlo y llevarlo al piso.
    Se notó que era una pelea de semi entrenamiento, ya que no se daban muy duro con las patadas y el que tiraba mas patadas muchas como que las marcaba nomas porque sirealmente le tirara todas las que tiro con fuerza como para que le doliesen al otro podria haber durado menos la pelea.

por otro lado a mi entneder el tema de la movilidad y las patadas sirven muy bien en una pelea real. Nunca hay que subestimar al oponente pero hay que tener mucha mala suerte para que te cruces con Steven seagal o Bruce Lee... como para que te llenen la cara de dedos... en la pelea se ve un momento en que el pelado hace una cmbinacion de golpes donde lo tumba literalmente al otro. Eso en una pelea real o callejera es definitorio porque ahi va tu salud, asique lo que queres hacer es voltear al contrincante.

Saludos

PD: eso si, acá realmente no se ve que es lo que hace que el KM se llame asi y no como cualquier otro arte marcial mas antiguo

• 209
      • 02/01/09
    02/10/2009
    #6 Re: Aca les dejo un video de una pelea de krav maga.

El krav maga tiene su parte de combate que no difiere de otras aamm o ddcc a simple vista, si llegasen a ir al piso y tuviesen guantines apretarian las bolas para que el otro suelte y cosas asi, pero tiene su parte de defensa personal que es lo que difiere de otros sistemas ya que es el mas provado en la vida real, eso es lo rico que tiene el krav, la defensa personal, despues en el guanteo no podes meterle una patada en los testiculos a la otra persona porque es tu compañero, pero en la calle se los hundis de una, se entiende?
    No se ve diferencia de un sparring comun, pero como digo, la defensa personal es lo que hace unico al krav maga.

• 9,302
      • 11/03/06
    • Senior Member
    • Moderador
    03/10/2009
    #7 Re: Aca les dejo un video de una pelea de krav maga.

Me gusto. Tuvo dinamica.. un par de veces se quisieron pisar la cabeza. Esta bien.

• 9,877
      • 01/03/05
    03/10/2009
    #8 Re: Aca les dejo un video de una pelea de krav maga.
    Cita Escrito por martin_kravmaga Ver mensaje
    El krav maga tiene su parte de combate que no difiere de otras aamm o ddcc a simple vista, si llegasen a ir al piso y tuviesen guantines apretarian las bolas para que el otro suelte y cosas asi, pero tiene su parte de defensa personal que es lo que difiere de otros sistemas ya que es el mas provado en la vida real, eso es lo rico que tiene el krav, la defensa personal, despues en el guanteo no podes meterle una patada en los testiculos a la otra persona porque es tu compañero, pero en la calle se los hundis de una, se entiende?
    No se ve diferencia de un sparring comun, pero como digo, la defensa personal es lo que hace unico al krav maga.
    La pelea está razonablemente buena, tienen buen nivel y parecen poseer potencia física.

Igual, creo que el KM está bastante sobrevaluado. No es el arte de defensa mas provado en la vida real, hay algunos que le llevan cientos de años y hasta miles, como el pugilato...
    todas las técnicas que ví de KM hasta ahora están en otras artes de defensa personal.
    Y por lo general es poco técnico.
      • 1,435
      • 04/09/09
    03/10/2009
    #9 Re: Aca les dejo un video de una pelea de krav maga.

A mi me parece bien que a un sistema que permita todo tipo de recursos como el vale todo, se le agregue un poco de defensa personal, para reaccionar ante situaciones ( en las que no presisamente te encontras a 1 metro y medio del otro con un referi de por medio) con algunos ciertos ataques que no estan permitidos en el sparring. Es decir, no me parece la solucion a saber defenderse hacer solo la parte de defensa personal, pero lo que me enseñaron, me parecio interesante, aplicable y util. El unico problema, es que estos ataques no los podes entrenar en 100% de potencia, ya que le haces mucho mal a tu compañero, entonces tampoco te da la confianza como para saber que el dia que realmente los tengas que usar, van a servir, no se si me explico.
    Esto si te lo dan las tecnicas que no son sucias ni de defensa personal, por mas que no sean en teoria tan destructivas , si los entrenaste y los aplicaste en 100% de velocidad y potencia, con alguien que no estaba dejando que vos le pegues.
    igual vuelvo a lo mismo, algunas cosas que vi de defensa personal.. me parecieron interesantes.. uno tampoco entrena tirar tiros a personas, y las armas de fuego han sido de mucha utilidad a la hora de la defensa.. en fin... no se... me parece algo delicado y no tengo una opinion bien formada con el tema.. me gustaria informarme mas

• 811
      • 07/08/09
    04/10/2009
    #10 Re: Aca les dejo un video de una pelea de krav maga.
    Cita Escrito por burro Ver mensaje
    La pelea está razonablemente buena, tienen buen nivel y parecen poseer potencia física.

Igual, creo que el KM está bastante sobrevaluado. No es el arte de defensa mas provado en la vida real, hay algunos que le llevan cientos de años y hasta miles, como el pugilato...
    todas las técnicas que ví de KM hasta ahora están en otras artes de defensa personal.
    Y por lo general es poco técnico.
    Coincido con el caballero .. es imposible que sea el arte mas probado ..
    Y no entiendo como tenes que ir a una academia para golpear en los testiculos.. o como dijiste una vez, uno que hace KM agarra una silla y te pega con eso, o usa gas pimienta ..
IR ARRIBA