Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Artes Marciales
Artes Marciales /

Bolsas grand marc o tiger eye???

Participa en el tema Bolsas grand marc o tiger eye??? en el foro Artes Marciales.
buenas... les hago una consulta.. estoy x comprarme una bolsa d 1.50 pero no se ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Bolsas grand marc o tiger eye???
    buenas... les hago una consulta.. estoy x comprarme una bolsa d 1.50 pero no se q marca comprar, si la tiger eye (q tiene mucha pinta) o la grand marc que ya es muy conocida y aparte tengo unos guantes q me salieron muy buenos... la diferencia es de unos 30 pesos, asi q... ustedes q prefieren? bolsas grand marc o tigereye???
    graciass..
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/artes-marciales.280/966908-bolsas-grand-marc-o-tiger-eye.html
    | Más
  • #2 Re: Bolsas grand marc o tiger eye???

Gran Marc es la marca de mejor calidad a pesar de que ahora pichuleen en sus productos, siguen siendo lo mejor
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Bolsas grand marc o tiger eye???

Definitivamente yo me quedaría con una de la empresa tigereye, en el gym hace 3 años que tenemos una y compramos 4 más la semana pasada. La calidad es espectacular y además una vez tuve un drama con un guantín y me lo cambiaron aunque lo tuve que mandar a analizar ya que me dijeron que querían saber por qué se rompió. Trae unas barras arriba, creo que tigercross se llama que la dejan perfecta y no permite que se le salte la tapa y abajo la podés enganchar. Eso si, la línea Master o Premium, las otras son muy de principiantes. Los de Gran Marc están un poco quedados me parece, aparte no me dieron ni bola una vez que se me abrió un cielo tierra, aunque puede ser experiencia mía nomás.

Fijate que por algo cada vez hay más lugares que las usan.

Espero haber sido útil.

Ahh si vas a comprar fijate porque si comprás más de $500 podés comprar de fábrica aunque no figura en la página www.tigereye.com.ar

Slds
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Bolsas grand marc o tiger eye???

muchas gracias x las respuestas, ya compre la grandmarc sale mas barata y la calidad parece muy buena
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Artes Marciales

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 153 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB