Si todo bien Manuel, lo mio es que siempre he tenido problemas con las explicaciones a lo "top gun", eso de que te atacan a las 3 en punto para mi siempre fue dificultoso y aparentemente lo sigue siendo, lo de la tecnica y la exelencia de ella se da en la aplicacion de los mejores metodos de enseñanza, siempre recuedo a mi profesor de fisica quien es un gran cientifico pero enseña como el carajo en esos años de instituto fue el unico ramo que me dio dolor de cabeza hasta que cambiaron por un semestre al profesor y pusieron a otro que sin ser tan cientifico, logro hacerme entender tanta formula, a lo que voy es que indudablemente puede existir mucha tecnica pero si no se sabe transmitir da lo mismo pues quien la esta aprendiendo al final no va a ser un reflejo de quien le enseña, esto ultimo en tu caso no se da pero de que los hay y por monton.
Saludos...
-----Agregado el 13/10/2009 a las 05 : 33 : 20-----
Originalmente publicado por
fertkdwtf
Claro, Héctor!... porque en TKD WTF es una sola patada con dos posibilidades de realización, por eso es que en Yuk Chang (6° forma) está permitido (y se considera correcto) realizar los dos dollyop chagui tanto con empeine como con metatarso (obviamente, o los dos dollyop con empeine, o ambos con metatarso, no uno y uno)...
Saludos
Asi es y por eso volvi al entrenamiento de las formas es increible que con los años uno se puede dar cuenta de todo el potencial que tienen oculto, nunca me gustaron y debe haber sido por que no las entendia y ahora que nuevamente las tome he podido corregir algunos aspectos tecnicos que tenia deficientes, pero si la lateral en WTF tiene esas 2 unicas posibilidades.