Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Artes Marciales
Artes Marciales /

Ayudaaa aikido o ninjutsu

Participa en el tema Ayudaaa aikido o ninjutsu en el foro Artes Marciales.
Originalmente publicado por t3ltr0n...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    t3ltr0n escribió hace 1 mes

#1 Ayudaaa aikido o ninjutsu
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Ayudaaa aikido o ninjutsu

Originalmente publicado por t3ltr0n Ver mensaje
    EMMM SI LEISTES MI OTRO POST TE VAS A DAR CUENTA DE QUE NO PENZAVA ESO
    SOLO LO PREGUNTE
    Y PREGUNTE SI ERA ALGO PARECIDO
    Y YA VI VIDEOS

PD: SIEMPRE ABRO 2 TEMAS PARA QUE RESPONDAN MAS

GRACIAS POR TU RESPUESTA
    faaaaaa otro mas no lees lo que puse arriva
    siempre abro 2
    asi responden mas
    Ahhh... buenooo!!!... un nene haciendo caprichitos...
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Ayudaaa aikido o ninjutsu

bueno como el titulo lo dise
    miren les cuento
    estoy concurriendo hace 5 meses a un dojo de aikido
    donde no hay mucho espacio digamos
    osea se te caen los alumnos ensima
    se golpean constante etc
    no usamos espadas osea no enseñan a usar por el tema del espacio

hace muy poco me entere de otro arte llamado ninjutsu
    es el que hacen los ninjas segun me dijeron da resultados
    no conosco muy bien el arte pero lo boy descubriendo poco a poco
    quisiera saver

que me recomiendan hacer
    seguir con aikido o ninjutsu

muchas gracias

El Aikido desde hace algunos años se ha vuelto muy popular por esa imagen que da públicamente de dominar fácilmente a otras artes pero sería muy interesante también que existan torneos donde se enfrenten con otras artes, cuestión que no sucede porque el Aikido no es competitivo. Tal vez por eso tenés el dojo algo sobrepoblado.

En Japón dicen que existía un Dojo donde iban muchos a desafiar a un maestro muy bueno él por cierto de Aikido. Terminaban saliendo con los huesos rotos. Pero bue, no me imagino tampoco a algún maestro de los buenos que haya ido a desafiar sino más bien a estudiantes rebeldes.

Volviendo, tengo un compañero que es instructor de Ninjutsu. Lo que me decía es que las llaves del ninjitsu/ninjutsu son muy efectivas y fáciles de aprender a diferencia del Aikido que suelen ser bastante complicadas. Le ha servido en la vida, inclusive con patovas que se la pasan de vivos sin sentido (y no lo volvieron a tocar). Su escuela es bastante brusca y abundan fisuras de huesos, según él por lo que me dijo que si iba, no era moco de pavo... así que me dije... paso

Algo muy bueno es que enseñan a tocar/golpear/presionar partes del cuerpo para neutralizar al oponente rápido y fácil (lo que aplicaba con patovicas vivillos), eso es cierto y creo que es muy positivo pienso yo cuando uno está en desventaja. Creo recordar pero no estoy seguro que te enseñan también a combatir contra varios a la vez, que te venga con armas blancas, etc. Está muy bueno pero como bien él me dijo, te la tenés que aguantar.

Cabe destacar que siempre hay buenas y malas escuelas de uno u otro arte.

Por lo que vi en videos, está bueno. Se supone que es un arte formado para matar, después de todo los ninjas eran nada más ni nada menos que mercenarios. Algunos eran Samurai que por su código de honor no podían matar a otro de su misma clase, entonces lo hacían vistiéndose de ninjas pero ese es otro tema.

Cualquier cosa probá con las dos.

Espero que te haya ayudado.
    Editado por ArielX8 - 18.10.2009 11:37 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Ayudaaa aikido o ninjutsu

PD: SIEMPRE ABRO 2 TEMAS PARA QUE RESPONDAN MAS
    Abrir dos temas solo genera desorden. La misma pregunta dando vueltas por temas distintos, las mismas respuestas, se genera desvirtue, y sin duda, no vas a obtener mas respuestas.

Por favor no abras mas de un tema sobre lo mismo.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Ayudaaa aikido o ninjutsu

Estimado practicante son dos artes distintas , tienes qu ever que es lo que mas te gusta si te gustan las armas arranca para el minjutsu ójo en la escuela que practiques,lamentablemente hay muchas que tienen hasta 15 danes que increible .....
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Ayudaaa aikido o ninjutsu

Originalmente publicado por ninjutsu1 Ver mensaje
    Estimado practicante son dos artes distintas , tienes qu ever que es lo que mas te gusta si te gustan las armas arranca para el minjutsu ójo en la escuela que practiques,lamentablemente hay muchas que tienen hasta 15 danes que increible .....
    que tiene de increible?
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Ayudaaa aikido o ninjutsu

NIjutsu pero toda la vida, sin lugar a dudas, abrazo
    Me gusta este mensaje
< 1 2
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Artes Marciales

Estadísticas del tema
  • 15 RESPUESTAS
  • 463 VISTAS
  • 13 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB