Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Artes Marciales
Artes Marciales /

Ayudaaa aikido o ninjutsu

Participa en el tema Ayudaaa aikido o ninjutsu en el foro Artes Marciales.
bueno como el titulo lo dise miren les cuento estoy concurriendo hace 5 meses a ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Ayudaaa aikido o ninjutsu
    bueno como el titulo lo dise
    miren les cuento
    estoy concurriendo hace 5 meses a un dojo de aikido
    donde no hay mucho espacio digamos
    osea se te caen los alumnos ensima
    se golpean constante etc
    no usamos espadas osea no enseñan a usar por el tema del espacio

hace muy poco me entere de otro arte llamado ninjutsu
    es el que hacen los ninjas segun me dijeron da resultados
    no conosco muy bien el arte pero lo boy descubriendo poco a poco
    quisiera saver

que me recomiendan hacer
    seguir con aikido o ninjutsu

muchas gracias
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Ayudaaa aikido o ninjutsu

ballet

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Ayudaaa aikido o ninjutsu

Tu eras el que pensaba que los ninjas hacian PARKOUR¿?

Primero define bien tus gustos en las aamm que es lo que quieres encontrar en alguno de los tantos estilos, despues visita algunos gym para ver las clases y si puedes partiicipa en alguna, ahora con internet es mucho mas facil buscar datos e informarse de los diferentes estilos basta que pongas en youtube ninjitsu o ninjutsu y te van salir una cantidad bastante considerable de videos ademas probablemente no hayas podido conocer o entrenar de la mejor maner el Aikido por las condiciones del lugar entonces podrias buscar otro dojo mas grande donde la practica sea mas comoda, la desicion de lo que quieres entrenar es tuya y muy personal lo seguro es que aca te den muchas opciones en base al gusto de cada uno pero tu debes decidir y nadie mas.

PD: No es necesario que abras mas de un tema para que te respondan con un basta.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Ayudaaa aikido o ninjutsu

Originalmente publicado por hectorrbt1973 Ver mensaje
    Tu eras el que pensaba que los ninjas hacian PARKOUR¿?

Primero define bien tus gustos en las aamm que es lo que quieres encontrar en alguno de los tantos estilos, despues visita algunos gym para ver las clases y si puedes partiicipa en alguna, ahora con internet es mucho mas facil buscar datos e informarse de los diferentes estilos basta que pongas en youtube ninjitsu o ninjutsu y te van salir una cantidad bastante considerable de videos ademas probablemente no hayas podido conocer o entrenar de la mejor maner el Aikido por las condiciones del lugar entonces podrias buscar otro dojo mas grande donde la practica sea mas comoda, la desicion de lo que quieres entrenar es tuya y muy personal lo seguro es que aca te den muchas opciones en base al gusto de cada uno pero tu debes decidir y nadie mas.

PD: No es necesario que abras mas de un tema para que te respondan con un basta.

EMMM SI LEISTES MI OTRO POST TE VAS A DAR CUENTA DE QUE NO PENZAVA ESO
    SOLO LO PREGUNTE
    Y PREGUNTE SI ERA ALGO PARECIDO
    Y YA VI VIDEOS

PD: SIEMPRE ABRO 2 TEMAS PARA QUE RESPONDAN MAS

GRACIAS POR TU RESPUESTA
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Ayudaaa aikido o ninjutsu

Por que abris temas iguales, con lo de los nijas tambien.

Comportate.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Ayudaaa aikido o ninjutsu

faaaaaa otro mas no lees lo que puse arriva
    siempre abro 2
    asi responden mas
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Ayudaaa aikido o ninjutsu

El espacio del dojo no tiene nada que ver con el arte marcial, si te gusta aikido cambiate de dojo y listo, si te gusta el ninjutsu dale para adelante...
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Ayudaaa aikido o ninjutsu

Che: y dónde es que practican Aikido tantos que hay poco espacio? Es para ir a ver una clase y felicitar al profesor, que en los tiempos que corren tener un dojo con muchos alumnos en un arte marcial tradicional no es joda.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Ayudaaa aikido o ninjutsu

Originalmente publicado por Ye3Dux Ver mensaje
    Che: y dónde es que practican Aikido tantos que hay poco espacio? Es para ir a ver una clase y felicitar al profesor, que en los tiempos que corren tener un dojo con muchos alumnos en un arte marcial tradicional no es joda.
    La verdad que si, yo iba a preguntar eso hace un par de horas, pero dije, mejor me callo... Yo conozco un par de gentes que le gustan dos artes marciales y la economía sólo les da para una, y a veces ni eso. Y hay que apretar el cinturón en otras cosas para poder costearse las clases, que por suerte hay muchos lugares en los que tienen piedad y no cobran demasiado. Yo por las AAMM dejé Yoga, a costa de perder elongación y relajación (que vamos a decir no me vendría NADA MAL, en las luchas, lo compenso tratando de llegar antes de clase, cosa de no entrar a las corridas, desesperada y luchar demasiado nerviosa).

De todas formas y FYI para el futuro para el poster, creo que somos varios que cuando vemos dos o tres temas iguales no le damos bolilla a ninguno. Hacé uno, y vas a tener más respuestas. Y menos ataques...

Fijate y vas a ver que a los temas repetidos nadie les da ni cinco, o sólo entran para decirte, "pará con el repost".

Tema Ninjutsu y Aikido, depende del lugar. Yo Ninjutsu no vi practicar. Aikido si. Y el uso de armas depende del lugar. Buscá un lugar con menos gente dónde sí se usen armas. Y donde el movimiento sea seguido de cerca por un profesor, porque andar blandeando armas por el aire sin saber ni te sirve para aprender cómo hacerlo ni cuida tu seguridad y la de tus compañeros, te podés lastimar de lo lindo, además de lastimar a los demás.

Bueno, cualquier cosa avisá en qué zona estás a ver si te podemos ayudar a encontrar un lugar.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Ayudaaa aikido o ninjutsu

Originalmente publicado por t3ltr0n Ver mensaje
    EMMM SI LEISTES MI OTRO POST TE VAS A DAR CUENTA DE QUE NO PENZAVA ESO
    SOLO LO PREGUNTE
    Y PREGUNTE SI ERA ALGO PARECIDO
    Y YA VI VIDEOS

PD: SIEMPRE ABRO 2 TEMAS PARA QUE RESPONDAN MAS

GRACIAS POR TU RESPUESTA

Pffffffffffffffff.... pero de esta forma ni ganas dan de orientarte o prestarte ayuda, tranquilo que todo es en buena onda...
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Artes Marciales

Estadísticas del tema
  • 15 RESPUESTAS
  • 458 VISTAS
  • 13 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB