-
Querido Yeon.. Siempre tan elocuente.. me gustaria saber q ofreces vos a tu alumnos??? que moldeas en ellos.? Ademas del Ego, la vanidad, Y LA CRITICA.. logras algo mas?
o a latigos les decis como LOGRAR TECNICAS, segun tus TEcnicismos..
saludos Yeon.. SAludos.. y q te haga provecho la mila..
jajjajajajaja -
Un arte marcial. Donde no hay lugar para el ego y la vanidad. Y donde si desarrollen un sano pensamiento CRITICO, para si mismos y para cualquiera que quiera hacer pasar gato por liebre.
Muchas gracias. Tus saludos te son retribuidos.saludos Yeon.. SAludos.. y q te haga provecho la mila..
jajjajajajaja
Swallow -
Porque odio las truchadas.
Con el Chaiu tengo historia personal, no negativa porque escape a tiempo, y deje de practicar en terminos amigables con Antonio. Pero no me gusto la forma en que se separo del Sipalki, ni estoy de acuerdo con el rumbo marcial e ideologico que tomo despues.
Con Antonio converso en este foro como con un viejo amigo, he sido frontal con el pero no creo haberle faltado el respeto.
Saludos,
Swallow
-----Agregado el 2/11/2009 a las 08 : 11 : 49-----
Eso es porque no me conoces, pregunta y veras la bronca que le tienen muchos sipalkistas a "Swallow" por haber cuestionado ciertas cosas.
Saludos,
Swallow -
Si quieren disfrutarlo con conocimiento de causa, alla ellos, no los jodo.
Pero si vienen aca a proclamar sus bondades, entonces yo tengo el derecho de decir mis verdades, basicamente para que no atraigan gente enganada, y si quieren practicar Chaiu sepan donde se estan metiendo.

11