Primer 1234 ... Último

como siento CHAIU DO KWAN

• 20
      • 01/10/09
    31/10/2009
    #11 Re: como siento CHAIU DO KWAN

Querido Yeon.. Siempre tan elocuente.. me gustaria saber q ofreces vos a tu alumnos??? que moldeas en ellos.? Ademas del Ego, la vanidad, Y LA CRITICA.. logras algo mas?

o a latigos les decis como LOGRAR TECNICAS, segun tus TEcnicismos..
    saludos Yeon.. SAludos.. y q te haga provecho la mila..
    jajjajajajaja

• 694
      • 20/05/08
    • Supremo 보 루 도
    31/10/2009
    #12 Re: como siento CHAIU DO KWAN
    Cita Escrito por chaiudokwan09 Ver mensaje
    Querido Yeon.. Siempre tan elocuente.. me gustaria saber q ofreces vos a tu alumnos??? que moldeas en ellos.? Ademas del Ego, la vanidad, Y LA CRITICA.. logras algo mas?
    Un arte marcial. Donde no hay lugar para el ego y la vanidad. Y donde si desarrollen un sano pensamiento CRITICO, para si mismos y para cualquiera que quiera hacer pasar gato por liebre.

saludos Yeon.. SAludos.. y q te haga provecho la mila..
    jajjajajajaja
    Muchas gracias. Tus saludos te son retribuidos.

Swallow
      • 20
      • 01/10/09
    01/11/2009
    #13 Re: como siento CHAIU DO KWAN

Creo q ni vos te lo crees.. de lo contrario.. si sos tan buen autocritico.. contame tus falencias.. o las de tu arte marcial-

• 1,550
      • 23/06/09
    01/11/2009
    #14 Re: como siento CHAIU DO KWAN

chaidocuan hablame de por que es un arte marcial de ideas facistas... eran uds los famosos "karatekas" que salieron en el noticiero hace un tiempo que "cuidaban" las plazas del conourbano con machetes?

• 1,582
      • 27/03/08
    01/11/2009
    #15 Re: como siento CHAIU DO KWAN
    Cita Escrito por Yeon Ver mensaje
    Y que?

Eso es una clase normal.

La proxima vez que vas a poner?: - Hoy me comi una milanesa. Gracias al chef......-

ja ja ja que tipo de mierda jaja. Yeon Porque odias tanto los estilos "no tradicionales"? Quisiste inventar algo vos y no te salio?
      • 694
      • 20/05/08
    • Supremo 보 루 도
    02/11/2009
    #16 Re: como siento CHAIU DO KWAN
    Cita Escrito por Superalm Ver mensaje
    Yeon Porque odias tanto los estilos "no tradicionales"?
    Porque odio las truchadas.

Con el Chaiu tengo historia personal, no negativa porque escape a tiempo, y deje de practicar en terminos amigables con Antonio. Pero no me gusto la forma en que se separo del Sipalki, ni estoy de acuerdo con el rumbo marcial e ideologico que tomo despues.

Con Antonio converso en este foro como con un viejo amigo, he sido frontal con el pero no creo haberle faltado el respeto.

Saludos,

Swallow
    -----Agregado el 2/11/2009 a las 08 : 11 : 49-----
    Creo q ni vos te lo crees.. de lo contrario.. si sos tan buen autocritico.. contame tus falencias.. o las de tu arte marcial-
    Eso es porque no me conoces, pregunta y veras la bronca que le tienen muchos sipalkistas a "Swallow" por haber cuestionado ciertas cosas.

Saludos,

Swallow
      • 20
      • 01/10/09
    02/11/2009
    #17 Re: como siento CHAIU DO KWAN

Por lo menos llegaste a reconocer.,. Despues de negarlo muchas veces.. Que tenes algo personal con chaiu do kwan..
    Loco no jodas, lo tuyo es personal.. Armate un foro personal.. Deja en paz a los que lo disfrutan..

• 694
      • 20/05/08
    • Supremo 보 루 도
    03/11/2009
    #18 Re: como siento CHAIU DO KWAN
    Por lo menos llegaste a reconocer.,. Despues de negarlo muchas veces.. Que tenes algo personal con chaiu do kwan..
    Loco no jodas, lo tuyo es personal.. Armate un foro personal.. Deja en paz a los que lo disfrutan..
    Si quieren disfrutarlo con conocimiento de causa, alla ellos, no los jodo.

Pero si vienen aca a proclamar sus bondades, entonces yo tengo el derecho de decir mis verdades, basicamente para que no atraigan gente enganada, y si quieren practicar Chaiu sepan donde se estan metiendo.
      • 20
      • 01/10/09
    09/11/2009
    #19 Re: como siento CHAIU DO KWAN

El 13 de diciembre hacemos el examen de fin de año.. Profes estan todos invitados!!!!

• 8
      • 15/08/07
    30/11/2009
    #20 Re: como siento CHAIU DO KWAN

Es Rock n Roll vieja, jejeje me encanta

Primer 1234 ... Último