-
-
ja ja ja ja ja ja ja ja hacía mucho que no me reía tanto con tanta pelotudes y con tanta ignorancia.... !!!! ja ja ja, mirá que practiqué por años Chaiu Do Kwan... y nadie me obligó a nada, y si recé un rosario es porque quise..... usul71, seguramente debés ser judío o musulmán, no?? no te persigas, no te discrimines solo !! no pasa nada, amigo !!! podés ir a practicar chaiu do kwan cuando quieras, nadie te va a preguntar nada, además te aseguro que se trata de un arte marcial con los pies sobre la tierra, en contacto con la realidad, gil !! ja ja, con cariño !!! con respeto te digo lo que te digo... pero está bueno, acercate a algún lugar de práctica, vas a encontrar gente buena, educada y pacífica por sobre todas las cosas, no se pierde el tiempo rezando como vos decís !! ni tampoco odiando musulmanes, ni mucho menos judíos. Te aseguro, te lo juro... que nunca ningún profesor de ChDK me insinuó algo, siquiera, en contra de alguna otra religión !! te lo juro, mucho menos Antonio Montenegro. Bueno espero que no te hayas ofendido, siempre te he dicho todo con mucho respeto, al menos es lo que siente mic corazón, yo, personalmente estoy muy abierta a cualquier crítica, pero me parece injusto meter a las religiones en esto. beso ! y cuidate !!
-
bueno, yo soy cinturon negro en chaiu do kwan y la verdad es que es un arte dedicado a peleas reales, es decir diseñado para la calle.
se basa en tecnicas simples y letales, a mi personalmente me funcionó muy bien en la calle (en defensa propia, claro) contra personas mucho mas grande que yo.
Actualmente practico tae kwon do ITF porque no hay cinturones negros de CDK en la zona para practicar, y me gusta mucho tambien. lo que no tiene CDK lo tiene TKD. y lo que le falta TKD lo tiene CDK. es mi puto de vista claro.

11