como siento CHAIU DO KWAN
-
-
escribime a ludmicha@live.com.ar y pasame algún dato para ubicarte, e mail o tel y te pongo en contacto. Beso !
-
Tambien soy un dan de la vieja camada ( robledo, parra, manolito, fuertes) eran algunos de mi epoca, yo creo que el herror fue el de alguno 4 dnes de la epoca, que se dejaron tentar por ganar mas protagonismo que el propio montenegro, veamos muchos 4 danes de la epoca se separaron configurando otro estilo, ejemplo ASPA, nada quedo de eso, y si hicieron mucho daño a todos lo que practicamos en aquel entonces, por que de un diaa para otro se nos cambio de uniforme y logo sin consulta previa, la verdad creo que mucho tenian que ver los danes que eran de la zona de villa tesei para quue se efectuara la sepracion, pero bueno asi son las cosas, no olvidarse que esta es un arte marcial argentino, por eso no duro nada, a diferencia de las asiaticas que tienen milenios.
-
Ayer me pasé más de una hora leyendo un thread viejo sobre el Chaiu do Kwan en el que se armó un puterío increible, aparentemente hasta el mismo Montenegro metió la cuchara. Me cagué de risa bastante. Lo recomiendo, está cerrado por tener más de 500 posts.

11