Primer ... 45678 ... Último

como siento CHAIU DO KWAN

• 199
      • 24/09/10
    30/10/2010
    #51 Re: como siento CHAIU DO KWAN
    Cita Escrito por halcon-negro Ver mensaje
    bueno, yo soy cinturon negro en chaiu do kwan y la verdad es que es un arte dedicado a peleas reales, es decir diseñado para la calle.
    se basa en tecnicas simples y letales,
    y que arte marcial no tiene lo que vos planteas??? de buena fe lo pregunto.
      • 511
      • 04/01/10
    30/10/2010
    #52 Re: como siento CHAIU DO KWAN
    bueno, yo soy cinturon negro en chaiu do kwan y la verdad es que es un arte dedicado a peleas reales, es decir diseñado para la calle.
    se basa en tecnicas simples y letales, a mi personalmente me funcionó muy bien en la calle (en defensa propia, claro) contra personas mucho mas grande que yo.
    Actualmente practico tae kwon do ITF porque no hay cinturones negros de CDK en la zona para practicar, y me gusta mucho tambien. lo que no tiene CDK lo tiene TKD. y lo que le falta TKD lo tiene CDK. es mi puto de vista claro.
    Si te agarran en la vereda cagaste!!!!

Que vista de loca!!!.....
      • 9,845
      • 01/03/05
    30/10/2010
    #53 Re: como siento CHAIU DO KWAN
    se basa en tecnicas simples y letales, a mi personalmente me funcionó muy bien en la calle (en defensa propia, claro) contra personas mucho mas grande que yo.
    Actualmente practico tae kwon do ITF porque no hay cinturones negros de CDK en la zona para practicar, y me gusta mucho tambien. lo que no tiene CDK lo tiene TKD. y lo que le falta TKD lo tiene CDK. es mi puto de vista claro.
    Si sos cnturón negro de CDK evidentemente no tenés idea de AAMM.
      • 3
      • 16/05/10
    06/11/2010
    #54 Re: como siento CHAIU DO KWAN

escribime a ludmicha@live.com.ar y pasame algún dato para ubicarte, e mail o tel y te pongo en contacto. Beso !

• 1
      • 02/02/11
    02/02/2011
    #55 la verdadera historia

Tambien soy un dan de la vieja camada ( robledo, parra, manolito, fuertes) eran algunos de mi epoca, yo creo que el herror fue el de alguno 4 dnes de la epoca, que se dejaron tentar por ganar mas protagonismo que el propio montenegro, veamos muchos 4 danes de la epoca se separaron configurando otro estilo, ejemplo ASPA, nada quedo de eso, y si hicieron mucho daño a todos lo que practicamos en aquel entonces, por que de un diaa para otro se nos cambio de uniforme y logo sin consulta previa, la verdad creo que mucho tenian que ver los danes que eran de la zona de villa tesei para quue se efectuara la sepracion, pero bueno asi son las cosas, no olvidarse que esta es un arte marcial argentino, por eso no duro nada, a diferencia de las asiaticas que tienen milenios.

• 245
      • 04/09/10
    02/02/2011
    #56 Re: como siento CHAIU DO KWAN

porque cuando estan formaditos golpean el piso y se ponen en pose como majin boo de dragon ball

• 1,271
      • 18/09/09
    03/02/2011
    #57 Re: como siento CHAIU DO KWAN

JajajajaJa

Habiendo tantas cosas grosas para entrenar ¿Para que te vas a meter en un invento pedorro com el Chaiu?

• 1,362
      • 28/12/10
    03/02/2011
    #58 Re: como siento CHAIU DO KWAN

sigue vivo este thread?

• 366
      • 05/01/11
    03/02/2011
    #59 Re: como siento CHAIU DO KWAN

Ayer me pasé más de una hora leyendo un thread viejo sobre el Chaiu do Kwan en el que se armó un puterío increible, aparentemente hasta el mismo Montenegro metió la cuchara. Me cagué de risa bastante. Lo recomiendo, está cerrado por tener más de 500 posts.

a burro le gusta esto.
      • 1,271
      • 18/09/09
    03/02/2011
    #60 Re: como siento CHAIU DO KWAN
    Cita Escrito por burro Ver mensaje
    Tiene muchos usuarios de un mensaje el CDK
    Si, ¿raro, no?
Primer ... 45678 ... Último