Primer ... 56789 ... Último

como siento CHAIU DO KWAN

• 2,192
      • 23/10/10
    04/02/2011
    #61 Re: como siento CHAIU DO KWAN
    Cita Escrito por burro Ver mensaje
    Tiene muchos usuarios de un mensaje el CDK
    es que los entrenamientos son tan pero tan letales que nadie los resiste. de hecho, estudios resientes demostraron que la vida util de un practicante de CDK no supera los 13 años, asi que no veo para nada raro que solo lleguen a postear una sola vez...
      • 366
      • 05/01/11
    17/02/2011
    #62 Re: como siento CHAIU DO KWAN

Viendo algunos videos de CDK he llegado a una conclusión: A esa gente le gusta dar vueltitas.

• 2,067
      • 14/04/09
    17/02/2011
    #63 Re: la verdadera historia
    Cita Escrito por solo_yo965 Ver mensaje
    Tambien soy un dan de la vieja camada ( robledo, parra, manolito, fuertes) eran algunos de mi epoca, yo creo que el herror fue el de alguno 4 dnes de la epoca, que se dejaron tentar por ganar mas protagonismo que el propio montenegro, veamos muchos 4 danes de la epoca se separaron configurando otro estilo, ejemplo ASPA, nada quedo de eso, y si hicieron mucho daño a todos lo que practicamos en aquel entonces, por que de un diaa para otro se nos cambio de uniforme y logo sin consulta previa, la verdad creo que mucho tenian que ver los danes que eran de la zona de villa tesei para quue se efectuara la sepracion, pero bueno asi son las cosas, no olvidarse que esta es un arte marcial argentino, por eso no duro nada, a diferencia de las asiaticas que tienen milenios.
    perdon pero el uso de la palabra arte marcial no esta relacionado con las artes de combate de oriente sumado a la tradicion y los valores orientales ?
      • 725
      • 02/03/06
    17/02/2011
    #64 Re: como siento CHAIU DO KWAN

Estaba leyendo en wiki....

Chaiu-Do-Kwan (Escuela del Camino Libre) es un arte marcial. En sus comienzos era una escuela de Sipalki llamada "Sipalki Do - Chaiu Do Kwan" que con el correr del tiempo fue tomando identidad propia hasta darse a conocer como Chaiu do Kwan "Karate Chino"...

o sea... fue tomando identidad propria... y la llamaban KARATE CHINO???
    no quiero imaginar como la hubieran llamada si no tomaba identidad propria...

• 31
      • 25/04/12
    25/04/2012
    #65 Re: como siento CHAIU DO KWAN
    Cita Escrito por pato20_10 Ver mensaje
    es que los entrenamientos son tan pero tan letales que nadie los resiste. de hecho, estudios resientes demostraron que la vida util de un practicante de CDK no supera los 13 años, asi que no veo para nada raro que solo lleguen a postear una sola vez...
    Mas camaraderia Marcial por favor y basta de ver quien vale mas o quien es mas , aca la historia es clara con errores quizas pero real , yo fui alumno de eduardo fuertes en Sei-Fu por los que quizas no sepan otra arte marcial argentina pero totalmente cerrada , llegue a amarillo y en verdad fui agradecido , en el trasncurso hasta ahora practique judo , muay thay , sipalki y kick boxin , actualmente chaiu do kwan escuela nacional como cinta verde
    las artes marciales nacieron de imperios orientales en plenas guerras y muertes , traiciones y honores que diferencia hay en un arte moderno como chdk? ¿ porque tildan con politicas? si en todas las artes hay manchas , creo que lo importante es fomentar la doctrina marcial y sacar buenos guerreros de las artes marciales que tengan un buen dominio propio , ademas quier terminar con esto , veamos si sirve chdk cuando en un intercontinental le ganemos a un tae kon dista o un karateca o judista , la diciplina es lo que vale y todos los artes marciales las tienen
      • 6,867
      • 04/04/09
    25/04/2012
    #66 Re: como siento CHAIU DO KWAN
    Cita Escrito por fuego_interior Ver mensaje
    Mas camaraderia Marcial por favor y basta de ver quien vale mas o quien es mas , aca la historia es clara con errores quizas pero real , yo fui alumno de eduardo fuertes en Sei-Fu por los que quizas no sepan otra arte marcial argentina pero totalmente cerrada , llegue a amarillo y en verdad fui agradecido , en el trasncurso hasta ahora practique judo , muay thay , sipalki y kick boxin , actualmente chaiu do kwan escuela nacional como cinta verde
    las artes marciales nacieron de imperios orientales en plenas guerras y muertes , traiciones y honores que diferencia hay en un arte moderno como chdk? ¿ porque tildan con politicas? si en todas las artes hay manchas , creo que lo importante es fomentar la doctrina marcial y sacar buenos guerreros de las artes marciales que tengan un buen dominio propio , ademas quier terminar con esto , veamos si sirve chdk cuando en un intercontinental le ganemos a un tae kon dista o un karateca o judista , la diciplina es lo que vale y todos los artes marciales las tienen
    me mató.
      • 9,845
      • 01/03/05
    25/04/2012
    #67 Re: como siento CHAIU DO KWAN
    • elangelgourmet
      Invitado
    26/04/2012
    #68 Re: como siento CHAIU DO KWAN

No quiero tirar leña al fuego, pero toda esta gente suena como si le hubiesen lavado el cerebro. (Los de CDK) :/

a Gerardo_Nieva y JLucianoWT les gusta esto.
      • 623
      • 05/05/09
    26/04/2012
    #69 Re: como siento CHAIU DO KWAN

che pero no entendi es que en el chai do kuan o como se escriba son fachos y rezan ?

• 31
      • 25/04/12
    26/04/2012
    #70 Re: como siento CHAIU DO KWAN
    Cita Escrito por caricaballo Ver mensaje
    che pero no entendi es que en el chai do kuan o como se escriba son fachos y rezan ?
    Primero es chaiu do kwan , mas respeto por favor , segundo no somos ni fachos ni religiosos , somos deportistas marciales y entre nosotros pueden haber de cualquier religion o pensamiento ideologico porque en si somos democraticos no admitimos derecho de admision , no veo cual es tu idea de mandar una arte marcial, es lo mismo que mañana generalice al muay thay de fabricar asesinos y patovicas , el arte marcial es un deporte y la responsabilidad cae en quien lo practica no en la escuela
Primer ... 56789 ... Último