Primer ... 78910 Último

como siento CHAIU DO KWAN

• 6,807
      • 04/04/09
    27/04/2012
    #81 Re: como siento CHAIU DO KWAN
    Cita Escrito por fuego_interior Ver mensaje
    Los de la primer fila los conosco a todos es lindo chaiu do kwan , quizas nos falte mucho para llegar a ser como las demas artes marciales , no lo se , es un simple comentario , pero se que hay un buen espiritu marcial , ademas les comento que el sabado 28 de abril 2012 es mi primer clase especial por ser cinturon verde ( de verde , azul , rojo y negros participamos en clases especiales de entrenamiento apartado de los demas grados) seguro las demas artes tambien las tengan desconosco un poco su forma de manejarse, espero con mucha anciedad ver de que se trata
    -----Agregado el 27/4/2012 a las 07 : 24 : 50-----
    Muy bueno el video me habian invitado pero tube que trabajar ese dia quizas valla a la iuma intercontineltal el 12 y 13 de mayo
    Nosotros tenemos horarios por graduación y podés ir a la clase de tu graduación y a la de las anteriores a entrenar, y a la de los más avanzados a mirar.
    a fuego_interior le gusta esto.
      • 31
      • 25/04/12
    27/04/2012
    #82 Re: como siento CHAIU DO KWAN
    Cita Escrito por Fadama Ver mensaje
    Nosotros tenemos horarios por graduación y podés ir a la clase de tu graduación y a la de las anteriores a entrenar, y a la de los más avanzados a mirar.
    A mira , lo descnocia , esta buena la forma de organizacion que tienen , aca ademas te comento que en Sei-fu otra arte que practique pero hace mucho tenian la misma forma que chdk de ir a una clase especial los avanzados ,¿ que arte marcial practicas?
      • 6,807
      • 04/04/09
    27/04/2012
    #83 Re: como siento CHAIU DO KWAN
    A mira , lo descnocia , esta buena la forma de organizacion que tienen , aca ademas te comento que en Sei-fu otra arte que practique pero hace mucho tenian la misma forma que chdk de ir a una clase especial los avanzados ,¿ que arte marcial practicas?
    Krav Magá
    a fuego_interior le gusta esto.
      • 31
      • 25/04/12
    04/05/2012
    #84 Re: como siento CHAIU DO KWAN
    Krav Magá
    ¡ Krav Magá ! NOOO. Te admiro , me encanta esa arte marcial la conoci en un documentar en history chanel en el programa WEAPON HUMAN , esta muy bueno, estube averiguando
    pero me comentaron de un curso de tres meses Tak 1 , que diferencia tiene , me cobraban 300$ mensuales , donde esntenas o donde enseñan y cuanto cuesta??

por favor
      • 6,807
      • 04/04/09
    04/05/2012
    #85 Re: como siento CHAIU DO KWAN
    ¡ Krav Magá ! NOOO. Te admiro , me encanta esa arte marcial la conoci en un documentar en history chanel en el programa WEAPON HUMAN , esta muy bueno, estube averiguando
    pero me comentaron de un curso de tres meses Tak 1 , que diferencia tiene , me cobraban 300$ mensuales , donde esntenas o donde enseñan y cuanto cuesta??

por favor
    Yo entreno por $150 martes y jueves de 18 a 21 (aunque hay más horarios) en Santa Fe 4226 (Cap Fed)
      • 31
      • 25/04/12
    04/05/2012
    #86 Re: como siento CHAIU DO KWAN
    Yo entreno por $150 martes y jueves de 18 a 21 (aunque hay más horarios) en Santa Fe 4226 (Cap Fed)
    GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS Y GRACIAS
    voy ha hacercarme , me viene joya la info Fadama te admiro! che una consulta como
    se manejan el tema de graducion ??
      • 4,843
      • 07/08/05
    04/05/2012
    #87 Re: como siento CHAIU DO KWAN

Jaja tenes novio nuevo Fadama, buena !

a Gerardo_Nieva le gusta esto.
      • 31
      • 25/04/12
    04/05/2012
    #88 Re: como siento CHAIU DO KWAN
    Cita Escrito por fedemma Ver mensaje

Dejen de joder va en serio me facina el krav maga , lees mando un video espero que se vea
      • 6,807
      • 04/04/09
    04/05/2012
    #89 Re: como siento CHAIU DO KWAN

GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS Y GRACIAS
    voy ha hacercarme , me viene joya la info Fadama te admiro! che una consulta como
    se manejan el tema de graducion ??
    Hay cinturones basados en los de judo y tiempos mínimos de permanencia en cada uno (CREO QUE SON COMO LOS ESCRIBO).
    blanco 6 meses
    amarillo 1 año
    naranja 1 año y medio (al final de este cinturón terminás de ver todo lo que necesitás como civil)
    verde 2 años
    azul 2 años y medio
    marrón 3 años
    negro 1er dan a 4to (se sigue aprendiendo y no se cómo son los tiempos). Creo que hay hasta 9no y es por mérito después.
    Cita Escrito por fedemma Ver mensaje

JAJAJA no que mi novia se pone celosa, le voy a decir que se cree una cuenta para que luche (?
    a Gerardo_Nieva y fuego_interior les gusta esto.
      • 9,845
      • 01/03/05
    05/05/2012
    #90 Re: como siento CHAIU DO KWAN
    Dejen de joder va en serio me facina el krav maga , lees mando un video espero que se vea
    Posta no entiendo que carajo le ven al Krav Magá... lejos de bardear
    (ya los bardeé bastante) me parece algo que solamente le puede servir a un soldado que ya de por sí es un animal hiperentrenado y solamente para situaciones de combate estando armado, para todo lo demás prefiero un arte marcial bien entrenado con depuración técnica.

pd: rescato el entrenamiento bajo stress, eso está bueno!
Primer ... 78910 Último