como siento CHAIU DO KWAN
-
-
-
¡ Krav Magá ! NOOO. Te admiro , me encanta esa arte marcial la conoci en un documentar en history chanel en el programa WEAPON HUMAN , esta muy bueno, estube averiguando
pero me comentaron de un curso de tres meses Tak 1 , que diferencia tiene , me cobraban 300$ mensuales , donde esntenas o donde enseñan y cuanto cuesta??
por favor -
Dejen de joder
va en serio me facina el krav maga , lees mando un video espero que se vea
-
Hay cinturones basados en los de judo y tiempos mínimos de permanencia en cada uno (CREO QUE SON COMO LOS ESCRIBO).
blanco 6 meses
amarillo 1 año
naranja 1 año y medio (al final de este cinturón terminás de ver todo lo que necesitás como civil)
verde 2 años
azul 2 años y medio
marrón 3 años
negro 1er dan a 4to (se sigue aprendiendo y no se cómo son los tiempos). Creo que hay hasta 9no y es por mérito después.
JAJAJA no que mi novia se pone celosa, le voy a decir que se cree una cuenta para que luche (? -
Posta no entiendo que carajo le ven al Krav Magá... lejos de bardear
(ya los bardeé bastante) me parece algo que solamente le puede servir a un soldado que ya de por sí es un animal hiperentrenado y solamente para situaciones de combate estando armado, para todo lo demás prefiero un arte marcial bien entrenado con depuración técnica.
pd: rescato el entrenamiento bajo stress, eso está bueno!

11