Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Artes Marciales
Artes Marciales /

que son las artes mariales?

Participa en el tema que son las artes mariales? en el foro Artes Marciales.
dicen que las artes marsiales son un ideologia una siencia y un estilo de vida. ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 que son las artes mariales?
    dicen que las artes marsiales son un ideologia una siencia y un estilo de vida. si esto es verdad donde queda el llamado arte? o solo el hecho de hacerlo como forma de exprecion de la fuerza del cuerpo es lo que lo define tambien?
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: que son las artes mariales?

En lo personal creo q realmente haces artes marciales cuando trasladas el espiritu de lucha a todos los aspectos, osea q trankilamente podes hacer artes marciales aunque practikes un d.c, un artista marcial es un luchador toda su vida y en todos los aspectos, pero si vamos a origenes whu shu significado artes militares o japones como bu gei o bu jutsu como desempeños militares eso dice la wiki ajjajaj
    UN ARTISTA ES AKEL Q TRANSMITE SSU PENSAMIENTOS SU FORMA DE VER LAS COSAS EN LO Q ES Y HACE, EN ESTE CASO ARTES MARCIALES, PERO MUCHAS PERSONA SE CUESTIONAN COMO PUEDE VER ARTE EN ESOOO!! Y YO ME PREGUNTO COMO MIER!!! VEN ARTE EN CUADROS Q NI SE ENTIENDEN!!!! ES DECIR TODO PASA A SER SUBJETIVO COMO TODO EN ESTE MUNDO... CADA UNO SABRA POR Q HACE LO Q HACE
    ARTE SE EXPRESA ATRAVEZ DE LA TECNICA, EN MI CASO VA DIRIJIDO A LA LUCHA SI LOGRO GANAR A LA FUERZA AGILIDAD O RAPIDEZ DE X PERSONA CON MI TECNICA HAY QUEDO ECHA MI OBRA DE ARTE USANDO LA SANGRE COMO PINNTURA Y LA CALLE COMO LIENZO AJJAJAJJAJAJAJJAJAJ (ACLARO Q ES UN CHISTE POR Q AHI MUCHOS SUSEPTIBLES)
    Editado por marchelo1 - 23.10.2009 02:13 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: que son las artes mariales?

Originalmente publicado por sifushan Ver mensaje
    que son las artes mariales?
    Serán las artes relacionadas con la Virgen María .
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: que son las artes mariales?

arte. (Del lat. ars, artis, y este calco del gr. τέχνη).
    1. amb. Virtud, disposición y habilidad para hacer algo.
    2. amb. Manifestación de la actividad humana mediante la cual se expresa una visión personal y desinteresada que interpreta lo real o imaginado con recursos plásticos, lingüísticos o sonoros.
    3. amb. Conjunto de preceptos y reglas necesarios para hacer bien algo.
    4. amb. Maña, astucia.
    5. amb. Disposición personal de alguien. Buen, mal arte
    6. amb. Instrumento que sirve para pescar. U. m. en pl.
    7. amb. rur. Man. noria (‖ máquina para subir agua).
    8. amb. desus. Libro que contiene los preceptos de la gramática latina.
    9. amb. pl. Lógica, física y metafísica. Curso de artes
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: que son las artes mariales?

Artes marciales: Conjunto de técnicas y estrategias (con o sin armas) pensadas para reventar a un adversario tratando de salir lo más entero posible.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: que son las artes mariales?

Originalmente publicado por rretamar Ver mensaje
    Artes marciales: Conjunto de técnicas y estrategias (con o sin armas) pensadas para reventar a un adversario tratando de salir lo más entero posible.
    Jajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!

Marchelo ya nos escribe en bold y colores, entendible y con una coma!!!!!!!!!!!!

Ye3Dux, yo cuando leí el título, entendí "Qué son las artes maritales?", y para eso nadie tiene respuesta.

Lo de las artes marciales lo había preguntado yo una vuelta.Te diría que lo que rescato de ese día como respuesta resumida es: "Arte de la guerra".

Digamos que para pegarle un tiro a alguien en una guerra hoy en día no precisás mucho para jalar del gatillo. Antes era un conjunto de estratégias que había que dominar muy bien. Y de ahí, se supone que, nacieron las artes marciales.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: que son las artes mariales?

Originalmente publicado por sifushan Ver mensaje
    dicen que las artes marsiales son un ideologia una siencia y un estilo de vida. si esto es verdad donde queda el llamado arte? o solo el hecho de hacerlo como forma de exprecion de la fuerza del cuerpo es lo que lo define tambien?
    ¿Y quíen dijo eso?
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: que son las artes mariales?

Creo que el Señor Miyagi..
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: que son las artes mariales?

Originalmente publicado por brave_warrior Ver mensaje
    Creo que el Señor Miyagi..

jajajajaja nah seguramente miyagi diria algo mas al estilo yoda

el arte marcial es como cualquier otro arte es la forma de expresarse a traves de un medio ( en este caso el cuerpo) si bien siempre yo lo tengo visto como que es un camino de la vida que te ayuda mentalmente y fisicamente me parece mas razonable ( para alguien que nunca practico) que sea un modo de expresarse si bien cada uno practica un arte marcial cada practicante tiene una diferente forma de expresarlo y utilizarlo...
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: que son las artes mariales?

Originalmente publicado por sifar Ver mensaje
    Jajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!

Marchelo ya nos escribe en bold y colores, entendible y con una coma!!!!!!!!!!!!

Ye3Dux, yo cuando leí el título, entendí "Qué son las artes maritales?", y para eso nadie tiene respuesta.

Lo de las artes marciales lo había preguntado yo una vuelta.Te diría que lo que rescato de ese día como respuesta resumida es: "Arte de la guerra".

Digamos que para pegarle un tiro a alguien en una guerra hoy en día no precisás mucho para jalar del gatillo. Antes era un conjunto de estratégias que había que dominar muy bien. Y de ahí, se supone que, nacieron las artes marciales.
    bueno che sifarcita no sea sasi toy tratando de escribir un pokito mejor cada dia ajjajaajaja maldita sifar jaja :P
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Artes Marciales

Estadísticas del tema
  • 21 RESPUESTAS
  • 372 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB