Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Artes Marciales
Artes Marciales /

Sho Kumo Ryu Ninjutsu

Participa en el tema Sho Kumo Ryu Ninjutsu en el foro Artes Marciales.
hola a todos kiero saber si es real este ryu o es un invento como ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

•  
    kudaki escribió hace 1 mes

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Sho Kumo Ryu Ninjutsu
    hola a todos kiero saber si es real este ryu o es un invento como nindo
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/artes-marciales.280/971837-sho-kumo-ryu-ninjutsu.html
    | Más
  • #2 Re: Sho Kumo Ryu Ninjutsu

No hay ryu has de ninjutsu reales.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Sho Kumo Ryu Ninjutsu

Originalmente publicado por Yeon Ver mensaje
    No hay ryu has de ninjutsu reales.
    El mesias de las artes marciales, siempre dando la nota.

Ehh, a ver, según lo que yo entiendo, los único ryu ha existentes del ninjutsu están en la Bujinkan (de los 9 ryu ha que componen a ésta, sólo 3 corresponden al ninjutsu). Por lo que lo único que podría suponer es que muy veraz la cosa no es. Y, leyendo en Wikpedia un artículo sobre la misma, le encontré tantas similitudes al Instituto Niten de Kishikawa que... eh... no sé, para mí es un poco más que dudoso.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Sho Kumo Ryu Ninjutsu

Katori shinto Ryu tambien tiene Ninjutsu
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Sho Kumo Ryu Ninjutsu

Originalmente publicado por Verez Ryu Ver mensaje
    Katori shinto Ryu tambien tiene Ninjutsu
    Ahh, ¿es real eso de que Katori tiene ninjutsu? Siempre fue una gran duda que tuve. Es decir, no desconfío para nada de la veracidad del Katori, de hecho me parece realmente hermoso y es creo que un sueño personal el poder algún día practicarlo. Pero siempre me pareció un error de la internet o algo así. Realmente estoy sorprendido, jajaja.

¡Un saludo!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Sho Kumo Ryu Ninjutsu

No soy el mesias de las artes marciales, solo conteste la pregunta.

Lo que pasa es que me tienen re podrido las declaraciones de herencias tradicionales que no existen.

Ni Bujinkan ni Katori Shinto Ryu tienen Ninjutsu, pueden llamarle ninjutsu a lo que hacen, pero no son escuelas que enseñen lo que hacian los ninjas historicos. Son rejuntes de tecnicas derivadas de Ju Jutsu que las venden comno Ninjutsu para aprovechar la publicidad gratis..
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Sho Kumo Ryu Ninjutsu

Originalmente publicado por Yeon Ver mensaje
    No soy el mesias de las artes marciales, solo conteste la pregunta.

Lo que pasa es que me tienen re podrido las declaraciones de herencias tradicionales que no existen.

Ni Bujinkan ni Katori Shinto Ryu tienen Ninjutsu, pueden llamarle ninjutsu a lo que hacen, pero no son escuelas que enseñen lo que hacian los ninjas historicos. Son rejuntes de tecnicas derivadas de Ju Jutsu que las venden comno Ninjutsu para aprovechar la publicidad gratis..
    Aaaah la mier', también decís eso de la Katori Shinto Ryu, con todo respeto me parece que tu palabra es más veraz que la del gobierno japonés que la considera Tesoro Nacional... que, por lo que manifestás, no es más que un negocio que se mofa del ninjutsu para usarlo como publicidad. No puedo más que reirme, ¡pero valga la redundancia que es con todo respeto! Jajajaja.

Un abrazo grande, señor.
    Editado por Vintersorg - 23.10.2009 15:44 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Sho Kumo Ryu Ninjutsu

jajajajaja contra Katori tambien jajajjaja..... es bueno que Yeon tenga la maquina del tiempo para saber como entrenaban en la antiguedad
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Sho Kumo Ryu Ninjutsu

A ver si me explico mejor, no dije que la katori no sea una ryu ha legitima de Ju Jutsu. Estaba hablando especificamente de los elementos de Ninjutsu que contiene, dije que no tenia ninjutsu pero me equivoque, pido disculpas, lo que quise decir es que el ninjutsu que enseñan no es lo que ustedes suponen, se refiere a la obtencion de inteligencia militar, no a tecnicas de combate.

Y no necesito una maquina del tiempo, porque no estoy hablando de como entrenaban en la antiguedad, sino de las cosas que hacen ahora.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Sho Kumo Ryu Ninjutsu

jaja.. nindo no es un inventoo.. es realmente ninjutsu... en cuanto a sho kumo ryu no es un ryu ha antiguo como lo son togakure ryu, ban ryu etc... a sho kumo ryu de ninjutsu la creo el soke de la fujiwara koga ryu de ninjutsu... yamato yoshiaki y mezclo tecnicas de fujiwara koga ryu de ninjutsu, tenshin shoden katori shinto ryu y kobudo.... saludos muchachos...
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Artes Marciales

Estadísticas del tema
  • 122 RESPUESTAS
  • 2074 VISTAS
  • 13 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB