¿Cual es el mejor arte marcial p/ la defensa personal ?

• Invitado
    #71 re: ¿Cual es el mejor arte marcial p/ la defensa personal ?

Links! links! links!links!!

• 14
      • 19/09/10
    22/09/2010
    #72 re: ¿Cual es el mejor arte marcial p/ la defensa personal ?

Tienes razon Bruce lee!! el krav maga carece de tecnica al lado tuyo!! A partir de ahora voy a practicar la burroterapia!!

• 14
      • 19/09/10
    22/09/2010
    #73 re: ¿Cual es el mejor arte marcial p/ la defensa personal ?

Si tan experto eres deberias saber que la mejor manera de defenderse es mezclar efectividad con facilidad! Y para que lo sepas un combate de krav maga viene a ser como el mma pero con golpes bajos etc.. no es solo tecnicas de desarme y un experto en artes marciales nunca infravaloraria a nadie que se le pueda poner delante sepa el arte marcial que sepa

• 2,397
      • 21/06/10
    22/09/2010
    #74 re: ¿Cual es el mejor arte marcial p/ la defensa personal ?
    Cita Escrito por "markysaurio
    para opinar de algo hay que conocer y probarlo!! el valetudo esta muy bien para combate en gimnasio y es super completo pero en la calle se crean otras situaciones... en krav maga se entrenan este tipo de situaciones! todas las artes marciales pueden ser de gran ayuda en la calle pero llamarla truchada eso es la tipica frase de una persona que no tiene mi puñetera idea del tema
    Me imagino, en las clases de KV se apuntan con armas cargadas a la cabeza, se disparan con M16 entre ustedes, se patean los testiculos, pelean con cuchillo cortandose, se desgarran la garganta mutuamente, etc.. no?
      • 3
      • 06/09/09
    22/09/2010
    #75 re: ¿Cual es el mejor arte marcial p/ la defensa personal ?

hola, yo soy practicante de artes marciales, e hecho judo karate, jiujitsu, un poco de km, y te digo q el KM es muy bueno para la defensa personal y mucho mas facil y rapido de aprender que el karate (hay varios estilos), el judo es algo que no te va a servir, oviamente, el krav maga esta diseñado para que en la calle encuentres la manera de causar daño al enemigo con cualquie cosa que tengas a tu alcance, mientras que el karate aparte de ser mas largo su aprendizaje es mas dificil aplicarlo a la vida real, pero si pones un expreto en karate do shotokan o shorin riu, contra un practicante profesional de krav maga estoy seguro de que tiene mas posibilidades el karateka (oviamente es mas dificil de conseguir tales aptitudes)
    otra cosa, el vale todo, no sirve para nada, te lo digo xq conosco gente que lo hace y a la hora de pelear no te rasguñan (nunca falta el pelotudo que dice:se apuntan con armas cargadas a la cabeza, se disparan con M16 entre ustedes, e desgarran la garganta mutuamente, etc o pelotudeces por el estilo, porque eso esta todo armado)
    el boxeo y el kickboxing son practicos y buenos para el estado fisico, pero no son ni por asomo efectivos como un arte marcial.
    ah me olvidava, tambien tenes que ver como es la disciplina en cada arte marcial, en mi opinion el karate y otras artes marciales japonesas te enseñan a calmarte, a no ser violento, respetar, etc (muy util para la vida)

gracias, espero que te haya sido de ayuda

• 2,397
      • 21/06/10
    22/09/2010
    #76 re: ¿Cual es el mejor arte marcial p/ la defensa personal ?
    Cita Escrito por hbonix Ver mensaje
    el krav maga esta diseñado para que en la calle encuentres la manera de causar daño al enemigo con cualquie cosa que tengas a tu alcance, mientras que el karate aparte de ser mas largo su aprendizaje es mas dificil aplicarlo a la vida real, pero si pones un expreto en karate do shotokan o shorin riu, contra un practicante profesional de krav maga estoy seguro de que tiene mas posibilidades el karateka (oviamente es mas dificil de conseguir tales aptitudes)
    otra cosa, el vale todo, no sirve para nada, te lo digo xq conosco gente que lo hace y a la hora de pelear no te rasguñan
    No te rasguñan sino que te golpean... ¿Por qué? ¿En KM si se rasguñan entre ustedes?
    El KM es tan efectivo que para vos si se enfrenta un practicante de karate contra un experto en KM gana el karateka... por qué? usan la tradicional tecnica de bloquear los golpes con la cara?
      • 5,652
      • 16/09/07
    23/09/2010
    #77 re: ¿Cual es el mejor arte marcial p/ la defensa personal ?
    la mejor manera de defenderse es mezclar efectividad con facilidad!
    En que porcentaje?
      • 811
      • 02/02/10
    23/09/2010
    #78 re: ¿Cual es el mejor arte marcial p/ la defensa personal ?
    Cita Escrito por burro Ver mensaje
    Me da miedo... le temo bastante al terrorismo de estado!
    Algo habrás hecho...
      • 355
      • 14/12/09
    23/09/2010
    #79 re: ¿Cual es el mejor arte marcial p/ la defensa personal ?
    Cita Escrito por Ger-ITF Ver mensaje
    En que porcentaje?
    como el vino con un chorrito de soda...
      • 14
      • 19/09/10
    24/09/2010
    #80 re: ¿Cual es el mejor arte marcial p/ la defensa personal ?
    Cita Escrito por subsuelo Ver mensaje
    Jodido fake la piedra movediza de tandil...

MIRA SI UNA PIEDRA SE VA A MOVER!!!

Haver si miras tus comentarios antes de llamar a alguien tonto del culo, subsuelo se tendria que llamar subnormal
    -----Agregado el 24/9/2010 a las 05 : 23 : 24-----
    Cita Escrito por burro Ver mensaje

es muyyy muyyy embutido de carne picada de cerdo este "tio"
    y no sabe discutir, es mu básico su nivel de habilidad con las palabras... en una de esas lo que dice está bien, pero su pequeña inteligencia le juega una mala pasada!

Mira burro!! Yo no quiero entrar a faltar el respeto! Pero como puedes decir que algo no es bueno sino lo has probado? El krav maga por lo que tengo comprobado yo es bastante tecnico! si a tu juicio no lo es no puedes decir que es una truchada... Si te he podido ofender lo lamento. Puede que si tengamos el krav maga sobrevalorado pero a un deporte o arte marcial no lo puedes llamar truchada solo eso... saludos
Primer ... 67891018 ... Último
IR ARRIBA