Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Artes Marciales
Artes Marciales /

Diferencias

Participa en el tema Diferencias en el foro Artes Marciales.
Hola, la verdad que no entiendo cuales son las diferencias entre el Brazilian JJ y ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Diferencias
    Hola, la verdad que no entiendo cuales son las diferencias entre el Brazilian JJ y el JJ japonés...y si alguno conoce algún lugar para entrenarlo por flores/floresta/mataderos se lo agradecería..
    Saludos
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/artes-marciales.280/972964-diferencias.html
    | Más
  • #2 Re: Diferencias

Originalmente publicado por maxiale2222 Ver mensaje
    Hola, la verdad que no entiendo cuales son las diferencias entre el Brazilian JJ y el JJ japonés...y si alguno conoce algún lugar para entrenarlo por flores/floresta/mataderos se lo agradecería..
    Saludos
    No existe algo que sea "jj japones". El JJ tradicional son un monton de estilos (monton); hoy en dia no se practican (al menos seriamente) en casi ningun lado. En argentina, hasta donde me consta, no existe JJ tradicional - y en todo caso el judo es mejor -.

En bujinkan tienen 3 o 4 "escuelas" (estilos) de JJ tradicional, pero la verdad bujinkan per se a mi me parece poco serio.

Bjj tenes bastantes opciones.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Diferencias

Pero si se ha comentado varias veces en el foro que hay una escuela de JJ tradicional, si no me equivoco en zona sur...
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Diferencias

Originalmente publicado por sifar Ver mensaje
    Pero si se ha comentado varias veces en el foro que hay una escuela de JJ tradicional, si no me equivoco en zona sur...
    Estem... Empecemos con que si dicen que se llaman "jj tradicional" no lo son.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Diferencias

A lo mejor Sifar te referís al "Jiu Jitsu" europeo, que es casi una mezcla de judo y karate. Creo que Naccaro hacía en una época ese estilo.

Saludos !
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Diferencias

Ah ese! Naccaro, gracias. Si, es el nombre que sale siempre. No sé porqué Europeo... No era tradicional? Y por Lomas?
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Diferencias

El jj tradicional no existe aca como dice sub, son un monton de extilos que no se practican, talves en japon encontres alguno que otro resagado
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Artes Marciales

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 112 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB