Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Artes Marciales
Artes Marciales /

torneo TKDCES

Participa en el tema torneo TKDCES en el foro Artes Marciales.
queria ria saber si algun taekowndista (ITF), de buenos aires, participo en el torneo TKDCES ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 torneo TKDCES
    queria ria saber si algun taekowndista (ITF), de buenos aires, participo en el torneo TKDCES el 25 de octubre en la cede de huracan. Y como les fue.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/artes-marciales.280/973314-torneo-tkdces.html
    | Más
  • #2 Re: torneo TKDCES

Hola que tal, yo fui .. ( no se asusten al bei shaolin no lo largo por nada) en calidad de asistente,mi hija mayor participo , salio 2° en lucha, yo es la primera vez que estoy en un evento de este arte marcial, aunke no soy muy devoto al TKD me gusto, me parece que les sirve de mucho a los chicos y no tan chicos a engancharse en el mundo de las artes marciales, el torneo en si , estuvo muy bueno, aunke empezo un poco fuera de hora(como casi todos los eventos de tkdces) pero el espectaculo enn lineas generales estuvo muy bien preparado,vi muy buenas peleas de los mas chicos y muy buen nivel de pelea como de forma ... tambien hubo salto en alto ,el cual creo que mide la habilidad en destrezas no? .
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Artes Marciales

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 64 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB