Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Artes Marciales
Artes Marciales /

rendir al maximo

Participa en el tema rendir al maximo en el foro Artes Marciales.
hola tengo una duda y me gustaria saber si alguien me puede recomendar halgo, para ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 rendir al maximo
    hola tengo una duda y me gustaria saber si alguien me puede recomendar halgo, para tomar y rendir mejor en mi entrenamiento , practico kick boxing y pesas ya que en el momento de entrenar termino muy cansado. creatina o halgo por el estilo ,gracias.
    saludos
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/artes-marciales.280/974090-rendir-al-maximo.html
    | Más
  • #2 Re: rendir al maximo

No creo en los suplementos, y de todas formas no somos medicos. Hay algun estudiante de medicina (caso Tuke), pero medicos, creo que ninguno.

Yo hago muy bien las clases con la mente descansada. Cuando voy con la cabeza a mil por hora, no ando bien. Cuando voy descansada, todo sale mejor.

La cafeina en exceso me hace luchar a 10,000 por hora, con lo cual, no domino bien, y las cosas mal.

Esa es mi experiencia personal, estaria bueno que los chicos den las suyas.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: rendir al maximo

si , puede ser . vos desis que no prueve con los suplementos, vos que arte practicas??
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: rendir al maximo

Comer sano y dormir bien...
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: rendir al maximo

CREATINA MONOHIDRATO
    La Creatina se sintetiza en el hígado a partir de la metionina, la glicina y la arginina. En el músculo esquelético la creatina es fosforilada para formar fosfocreatina (PCr), la cual actúa como un almacén energético para la síntesis de ATP, el cual a su vez es el dador inmediato de energía para la contracción muscular.
    Envases conteniendo 100, 300 y 1.000 gramos
    Durante la actividad deportiva la fosfocreatina reacciona con el ADP para dar creatina y ATP. La energía reservada como fosfocreatina es extremadamente importante para el mantenimiento de la provisión de ATP durante el ejercicio de alta intensidad. Por lo tanto, es necesario la provisión de una cantidad óptima de creatina para sustentar altas reservas de PCr en el músculo.

El cuerpo, además de sintetizar la creatina en el hígado, absorbe creatina en forma oral, ya sea a partir de los alimentos o ingerida como suplemento dietético, con lo cual satisface las necesidades de los tejidos.
    En realidad es muy poca la creatina que se obtiene de los alimentos ya que la carne es el único alimento que la contiene en cantidad considerable, y de todas maneras para lograr una ingesta de varios gramos de creatina al día se necesitaría consumir diariamente varios kilos de carne.
    Como la creatina de la dieta puede ingresar directamente al torrente sanguíneo los contenidos musculares de creatina total y fosfocreatina pueden ser aumentados a través de medios dietéticos con lo cual aumenta la tasa de provisión de ATP durante el ejercicio aeróbico, con la consiguiente mejora en el rendimiento.

También se ha reportado un aumento significativo de la masa corporal (1,1 Kg) luego de 6 días de suplementación con 25 g. de monohidrato de creatina por día, y aumento en la fuerza.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: rendir al maximo

Yo, BJJ.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: rendir al maximo

Preguntale a Lomu como le fue con el consumo de creatina :P Kudai no eras ninja vos? alimentate de "CHI" (?)

pd: Adhiero comer sano, dormir bien. Todo vitaminas minerales oligoelementos y demas se encuentran en los alimentos.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: rendir al maximo

Lo MAS IMPORTANTE, es COMER BIEN Y DORMIR BIEN (mínimo 7/8 horas) si con eso NO BASTA, anda a ver a un nutricionista, que te va a idear una dieta, y en todo caso SI TE HACE FALTA te va a dar algun suplemento.
    Ningún suplemento es milagroso, y querer tomar un suplemento sin comer y dormir bien, es como empezar el techo por la casa... (no digo que vos no hagas lo otro, lo digo en general y no conozco tu caso, pero lo mejor es que empieces por lo primero.

Saludos y suerte!!!
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: rendir al maximo

Lomu? Que le paso a Lomu? No comozco la historia. Y quien es Lomu?
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: rendir al maximo

La Creatina se sintetiza en el hígado a partir de la metionina, la glicina y la arginina.
    En realidad es muy poca la creatina que se obtiene de los alimentos ya que la carne es el único alimento que la contiene en cantidad considerable, y de todas maneras para lograr una ingesta de varios gramos de creatina al día se necesitaría consumir diariamente varios kilos de carne.

Esto es una falacia de la publicidad. Soy biologo y se de lo que hablo.
    La metionina, glicina y arginina son aminoacidos, que son necesarios para la sintesis de creatina. Como bien dice el articulo, la creatina se sintetiza en el higado. Por lo tanto no necesito ingerirla con los alimentos. Solo necesito alimentos ricos en proteinas (carnes, por ejemplo) que estan hechas de amino acidos. El organismo se encarga de fabricar la creatina necesaria. Cuanto mas actividad fisica haces mas sintetizas. Tambien podes comer alimentos ricos en azufre (brocoli y las otras olorosas) porque te ayudan a fabricar metionina, amino acido no muy abundante en las proteinas.
    Como todos te sugirieron aqui: come bien y tendras la creatina que necesita tu cuerpo
    Saludos
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Artes Marciales

Estadísticas del tema
  • 15 RESPUESTAS
  • 211 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB