Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Artes Marciales
Artes Marciales /

Judo en Kumazawa

Participa en el tema Judo en Kumazawa en el foro Artes Marciales.
Hola amigos tenia ganas de empezar judo y queria preguntarles a los que hacen judo ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>

•  
    #1 Judo en Kumazawa
    Hola amigos tenia ganas de empezar judo y queria preguntarles a los que hacen judo en el inst. kumazawa como son las clases, que ejercicios hacen. Hacen tecnicas de bloqueo, puño y patada? o solo proyecciones, estrangulaciones?. es mas bien tradicional o deportivo adaptado a lo cotidiano?
    bueno muchas gracias!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Judo en Kumazawa

Anda a mirar una clase larva, solo tenes que subir las escaleras jajaja
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Judo en Kumazawa

jajajajajaja voy a pasar seguramente el jueves o la otra semana aver que onda :P
    -----Agregado el 31/10/2009 a las 08 : 36 : 51-----
    voy a subir pero me podrias contestar las pregs :P:P
    Editado por Judoka09 - 31.10.2009 20:36 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Judo en Kumazawa

los bloqueos no hacemos, hacemos proyecciones, randori lucha de parado y de abajo ( tai chi waza, ne waza), entrangulaciones, palancas, etc
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Judo en Kumazawa

Originalmente publicado por Diegokf Ver mensaje
    los bloqueos no hacemos, hacemos proyecciones, randori lucha de parado y de abajo ( tai chi waza, ne waza), entrangulaciones, palancas, etc
    ninguna patada, ningun golpe de puño?
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Judo en Kumazawa

En casi ningún lugar de judo vas a ver puños y patadas, por más tradicional que sea, los judokas saben proyectar al oponente, y en el suelo estrangularlo y/o aplicar palanca al brazo. Eso es judo, no golpes.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Judo en Kumazawa

y en la calle es mas efectivo el karate o el judo contra mas de una persona?
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Judo en Kumazawa

Depende como uses el karate o el judo. Podés hacer las dos cosas si te sentís inseguro.

Nunca entrenaste artes marciales no? te recomiendo que pruebes con judo, que mas allá de ser efectivo (realmente lo es), es muy divertido, y saber tirar gente es algo interesante de aprender
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Judo en Kumazawa

pero en caso de una pelea y me tiran un golpe, en judo no me enseñan a bloquear, osea que me tengo que comer los golpes hasta estar en una distancia corta para poder trabajar
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Judo en Kumazawa

Originalmente publicado por karateca09 Ver mensaje
    y en la calle es mas efectivo el karate o el judo contra mas de una persona?
    Lo que sepas hacer mejor
    -----Agregado el 31/10/2009 a las 09 : 19 : 03-----
    Originalmente publicado por karateca09 Ver mensaje
    pero en caso de una pelea y me tiran un golpe, en judo no me enseñan a bloquear, osea que me tengo que comer los golpes hasta estar en una distancia corta para poder trabajar
    Hace judo y practicá un par de meses boxeo. Por otro lado, más o menos defender o esquivar un golpe y achicar distancia es algo bastante instintivo.
    Editado por Ounyez - 31.10.2009 21:20 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Artes Marciales

Estadísticas del tema
  • 133 RESPUESTAS
  • 2629 VISTAS
  • 22 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB