Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Artes Marciales
Artes Marciales /

alguien me ayuda??? sobre ninjutsu

Participa en el tema alguien me ayuda??? sobre ninjutsu en el foro Artes Marciales.
Hola que tal, estoy buscando un buen lugar o sensei que me pueda enseñar ninjutsu ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 >

•  
    #1 alguien me ayuda??? sobre ninjutsu
    Hola que tal, estoy buscando un buen lugar o sensei que me pueda enseñar ninjutsu pero no tengo la mas mimnima idea de donde buscar... me podrian guiar con algunos nombres y direcciones???

muchas gracias
    +

0
    Me gusta

| Más
  • Usuario inexistente escribió hace 20 días ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: alguien me ayuda??? sobre ninjutsu

www.bujin.com.ar
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: alguien me ayuda??? sobre ninjutsu

No vas a tener suerte, si lo que buscas es ninjutsu real, ya que no existe en la actualidad.

A lo sumo vas a encontrar escuelas de pseudo-ninjutsu, como lo que invento Hatsumi con su Bujinkan, o derivados peores como el nindo.

En sintesis: Todos truchos.

Saludos,

Swallow
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: alguien me ayuda??? sobre ninjutsu

Estás hecho un abonado a todos los topics de Ninjas .
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: alguien me ayuda??? sobre ninjutsu

Por que parte buscas???

aca te dejo la direccion de un un profesor que enseña por palermo que anualmente viaja a japón para perfeccionarse.

http://www.bujinkanbuenosaires.com.ar/

este es de la escuela Bujinkan, te la recomiendo, la mejor forma es que vallas y pruebes una clase y no te dejes guiar ni por los comentarios buenos o malos, la mejor conclusion la podes savar vos.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: alguien me ayuda??? sobre ninjutsu

Originalmente publicado por Yeon Ver mensaje
    No vas a tener suerte, si lo que buscas es ninjutsu real, ya que no existe en la actualidad.

A lo sumo vas a encontrar escuelas de pseudo-ninjutsu, como lo que invento Hatsumi con su Bujinkan, o derivados peores como el nindo.

En sintesis: Todos truchos.

Saludos,

Swallow
    vos sos un tarado con todo respeto toy cansado de desirte q me demustres con echos y verdades lo que desis man no te das cuntas que sos un ignorante hablas sin argumento
    -----Agregado el 2/11/2009 a las 11 : 25 : 16-----
    dojo de ninjutsu bueno y no es comercial es el de maxi rosati shihan www.bujinkanargentina.com.ar
    Editado por kudaki - 02.11.2009 23:25 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: alguien me ayuda??? sobre ninjutsu

Esta bien probame que el ninjutsu tiene tradicion verdadera y me callo. Ojo, no me salgas conque Hatsumi dijo....
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: alguien me ayuda??? sobre ninjutsu

proba que sipalki es una tradicion verdadera.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: alguien me ayuda??? sobre ninjutsu

Originalmente publicado por Verez Ryu Ver mensaje
    proba que sipalki es una tradicion verdadera.
    Sos muy respetuoso al no entrar en el juego de decir "Sigarchi".
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: alguien me ayuda??? sobre ninjutsu

Yeon, ya que la Bujinkan es una organizacion seria, con videos, fotos y documentos (que no poseo, pero que hay testigos sobre su existencia), con miles de integrantes, y con un sistema de defensa personal efectivo, no somos nosotros los que te debemos demostrar que "bujinkan es una escuela ninja", ya que no lo es, es una escuela que enseña Ryu antiguas, que bien pudieron haber usado los ninja o no, y segun muchas personas, ente ellas, lo lamento, Hatsumi, asi fue, sino que tu debes demostrarnos el porque es una "Truchada".
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Artes Marciales

Estadísticas del tema
  • 49 RESPUESTAS
  • 674 VISTAS
  • 14 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB