Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Artes Marciales
Artes Marciales /

Dojo Club Gimnasia y Esgrima La Plata

Participa en el tema Dojo Club Gimnasia y Esgrima La Plata en el foro Artes Marciales.
Hola, Hace Tiempo Que No Ando Por Aca, Creo Que Un Año o Mas =/ ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Dojo Club Gimnasia y Esgrima La Plata
    Hola, Hace Tiempo Que No Ando Por Aca, Creo Que Un Año o Mas =/

Voy al Grano, En estos meses keria empezar de nuevo con las clases de kendo y como cambie el cel fui a la pagina de AAKI para conseguir de nuevo el contacto de Venturini y el dojo no aparece en la pagina :S

http://www.culturamarcial.com.ar/ind...tent&task=view

Alguien Sabe Que Paso? Alguien Sabe Si Sigue Dando Clases?

SaLu2!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Dojo Club Gimnasia y Esgrima La Plata

Hola Glorio, como andas. Me alegra saber que tenes ganas de volver a practicar. Te comento que el Dojo Yoshinkan sigue practicando en sus dos sedes, Mar del Plata y La Plata, en la web www.yoshinkan.com.ar tenes los datos de lugares y horarios, que siguen siendo los mismos.
    En cuanto a la pagina de AAKI, sucede que hace unos meses atras logramos el reconocimiento de la FAK como Asociación Civil integrante de la misma en forma plena, proyecto que llevo varios años de trabajo. Por lo tanto, dejamos de depender de la AAKI para participar en los eventos oficiales. Igualmente, siempre agradeceremos a Cirone Sensei por su ayuda, y nuestra relación sera siempre de respeto y camaraderia. Sin más, la semana pasada Cirone Sensei estuvo en La Plata par darnos un seminario de SeiTei Iaido.
    Espero que puedas retomar pronto la práctica, y cruzarnos en alguna practica en breve. Un saludo.

Juan Ignacio Fuster
    Yoshinkan Dojo
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Dojo Club Gimnasia y Esgrima La Plata

Gracias Por Contestar, Hace Mucho Que Practicas Ahí? Si Las Clases Se Siguen Dando En El Mismo Horario De Antes (un año atras) En Cualkier Momento Me Doy Una Vuelta, Es Que Todavia No Puedo Empezar Hasta Que Terminen Las Clases....

Salu2
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Artes Marciales

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 89 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB