Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Artes Marciales
Artes Marciales /

ninjutsu Capital federal Recoleta??

Participa en el tema ninjutsu Capital federal Recoleta?? en el foro Artes Marciales.
Bueno nada queria saber algun lugar para hacer ninjutsu es muy diferente a lo q ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 ninjutsu Capital federal Recoleta??
    Bueno nada queria saber algun lugar para hacer ninjutsu es muy diferente a lo q yo hacia pero bueno me esta empezando a interesar esto y quisiera algun lugar para entrenar que me qde cerk

Gracias ;D
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/artes-marciales.280/976007-ninjutsu-capital-federal-recoleta.html
    | Más
  • #2 Re: ninjutsu Capital federal Recoleta??

http://www.bujinkanbuenosaires.com.ar/
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ninjutsu Capital federal Recoleta??

nnijutsu en recoleta tenes a tanaka kokro dojo en junin 1445 es mas real el entrenamieto sin tanto mistisismo
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ninjutsu Capital federal Recoleta??

la mayario de los dojos de Bujinkan que conosco como el de Juan Manuel Gutierrez, Alejandro Garcia, Marcelo Ferraro, Maximiliano Rosati, Pablo Gianazo entrenan sin darle mucha importancia al rekishi (historia) ni mistisismo... desconosco si en otros dojos como el de Petrochelo o Iscovi se meten mas con el tema.

a Tanaka lo conosco de varios años, es un buen profesor.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: ninjutsu Capital federal Recoleta??

es cierto petrochello e iscovi son mas de la historia ninja tanaka se dedica mas al entrenamiento y defenza personal para mi el mejor sin duda es guili iglesias pasa que enseña a shidoshis nada mas
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: ninjutsu Capital federal Recoleta??

sinceramente no entiendo nada de lo que hablan XD

Yo deje taekwondo hace unos meses soy 1er dan se q es muyyyyy diferente pero me interesa mas ninjutsu por algunas cosas q vi.. xD

quisiera saber si alguien me puede explicar un poco

Gracias
    -----Agregado el 5/11/2009 a las 06 : 40 : 05-----
    me podrian decir los horarios y dias q dictan clases en junin 1445 en recoleta para saber q dia puedo ir a preguntar
    Editado por Violence88 - 05.11.2009 18:40 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: ninjutsu Capital federal Recoleta??

en recoleta enseñan lunes miercoles de 8.30 ah 10 de la noche
    -----Agregado el 5/11/2009 a las 09 : 52 : 16-----
    ninjutsu muy diferenet al taekwondo ninjutsu tenes que experimentarlo vos mismo por mas que te diga lo que et diga unos tiene que entrenarlo para saber si le gusta o no
    Editado por kudaki - 05.11.2009 21:52 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: ninjutsu Capital federal Recoleta??

aaa ok buenismo gracias
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Artes Marciales

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 104 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB