Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Artes Marciales
Artes Marciales /

Alguien conoce a este instructor?

Participa en el tema Alguien conoce a este instructor? en el foro Artes Marciales.
Hola a todos los foristas, soy nuevo aca. Mi pregunta es: ¿alguien conoce al instructor ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Alguien conoce a este instructor?
    Hola a todos los foristas, soy nuevo aca. Mi pregunta es: ¿alguien conoce al instructor Diego Foglia?. Se que tiene 2 academias en buenos aires pero me da desconfianza ya que es cinturon negro en muchas disciplinas, en judo, aikido, tkd, tai chi, choi kwan do, es instructor de kali, C.I.C.S.A., y no se cuantas mas!. No es raro que es instructor en tantas disciplinas?...
    Si alguien me puede brindar algo de informacion d esta persona se lo agradeceria ya que cuando lo escuche nombrar me dieron ganas de ir a entrenar con el pero a la vez me dan dudas si es un chanta o no.

Muchas gracias a todos!...

Matias Gonzalez
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Alguien conoce a este instructor?

Flo!!! Demasiadas no?? Yo también dudaría. No lo conozco, pero asesorate bien, por las dudas. Es de dudar. No puede tener cinto negro en tantas. Cinto negro en una es difícil,de dos ni te digo, ya más es como que... Qué anda pasando...
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Alguien conoce a este instructor?

Que me digas que sos cinturon negro de 2 artes marciales parecidas o que vengan de la misma rama, como no se...wing chun y tai chi chuan como ejemplo bueno pasa, pero que tiene que ver el aikido con el tae kwon do?? o con el kali???...hasta el judo tiene eso de que es mas violento que el aikido, y aparte el aikido es un arte que no basta con llegar a un cinto negro, es mas, desde el cinto negro empezas a entenderlo asi que no se.
    El judo tambien es un arte que te lleva su tiempo de dominar y mas de ser cinto negro. Pero bueno su academia tiene muchos alumnos.
    Otro arte marcial en el que tambien es cinto negro que me olvide de anotar es en el Hapkido.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Alguien conoce a este instructor?

Nooo, pero pará, artes Chinas, con Japonesas, con Coreanas, con Filipinas... Pinta cualquier cosa. Hay que ver de qué escuelas proviene, y cómo se otorgan las graduaciones, pero no. Nadie tiene el tiempo para entrenar lo suficiento para eso. Qué edad tiene? Eso te va a dar un indicio importante. Pero yo que vos me busco otro más serio, dedicado a SU arte marcial.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Alguien conoce a este instructor?

Su edad ronde entre los 40 y 45 años...mas no. No tiene pinta de viejo, si me decis que tiene 80 años puedo llegar a creerle un poco, pero con 40 se puede eso?
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Alguien conoce a este instructor?

Con 40 añosmmmm ni enpedo jajajaj.

me suena a chamuyo, sino preguntale de donde esta federado de todas sus artes y grauado, si es legitimo no va a tener problemas en contartelo
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Alguien conoce a este instructor?

De tae kwon do viene de la escuela de Edgardo Villanueva y por lo que me comentaron es alguien muy respetado, de la parte de Tai Chi viene del que sale en el canal Infinito, dice que ese fue su profesor, y despues todo lo demas ni idea, dice que hace 28 años que hace judo, y que ahora se va a brasil para certificarse definitivamente de kali y esta entrenando con un maestro en BJJ para poder dictar clases tambien de eso. La verdad no entiendo, conoce mucho en el ambito de las aamm pero no se, habla mucho.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Alguien conoce a este instructor?

Si pones en Google el nombre de esta persona te figuran muchos threads de aca donde se lo nombra, fijate...
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Alguien conoce a este instructor?

Demasiados cintos negros en demasiados estilos que son demasiado diferentes entre sí.

Debe ser un vampiro, por eso hace 400 años que está entrenando.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Alguien conoce a este instructor?

jajajaj...ahora lo voy a buscar por el google a ver que onda, pero igual quiero que sigan opinando a ver si encuentro a alguien que lo conozca.
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Artes Marciales

Estadísticas del tema
  • 14 RESPUESTAS
  • 334 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB