Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Artes Marciales
Artes Marciales /

Escuelas y Asociaciones - Cuantas Hay??

Participa en el tema Escuelas y Asociaciones - Cuantas Hay?? en el foro Artes Marciales.
Hola, lejos de armar polemica ya que no me interesa, queria saber cuantas asociaciones hay ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Escuelas y Asociaciones - Cuantas Hay??
    Hola, lejos de armar polemica ya que no me interesa, queria saber cuantas asociaciones hay mundiales o internacionales desde este arte marcial si me la pueden indicar

ya se que seguro va a saltar alguno que diga "eehh bujinkan no lo es por que..."

no importa si tiene una ryu antigua entra dentro de mi consulta

las que conozco son

Bujinkan - de Hatsumi -
    JNF Japan Ninjutsu Federation - de Kawakami -

eso es lo que encontre en internet si me pueden instruir

gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/artes-marciales.280/977206-escuelas-y-asociaciones-cuantas-hay.html
    | Más
  • #2 Re: Escuelas y Asociaciones - Cuantas Hay??

mas que asociacion son sistemas, escuelas que se denominen de ninjutsu tenes un par

-Bujinkan, la mas popular y donde vas a encontrar mas dojos.
    -Gembukan, parecida a la Bujinkan ya que la formo un ex alumno de Hatsumi
    -Jinenkan idem Gembukan
    -con la JNF no se bien como es la mano, como viene de la mano de JH no se bien como es, no desconfio de Kawakami pero si desconfio de JH, en Argentina hay un profesor que enseña, pero lo que siempre me da por las bolas (siguiendo el ejemplo de JH) es que se proclaman como los únicos y autenticos y que todas demas escuelas de ninjutsu no existen....

tambien tenes Nindo y al Hontai Kannagara Doko Ryu, de Cives e Izquierdo, tambien eran alumnos de Bujinkan y se fueron a armar sus estilos, ni idea lo que hacen o como enseñan.

hay muchas mas, pero que se yo, dependiendo de lo que busques y llames ninjutsu vas a encontrar algo que te convensa
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Escuelas y Asociaciones - Cuantas Hay??

En una epoca me intereso meterme en el asunto de esto, pero hay demasiada truchada y polemica, y segui con mi Kick .

PERO... si mal no recuerdo habia una escuela que se llamaba Dux Ryu o similar, que se decia tenian buenas tecnicas de Sigilo y demas giladas ninshas.

En fin ese fue mi humilde aporte al Thread.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Escuelas y Asociaciones - Cuantas Hay??

Originalmente publicado por kamakura Ver mensaje
    hola, lejos de armar polemica ya que no me interesa, queria saber cuantas asociaciones hay mundiales o internacionales desde este arte marcial si me la pueden indicar

ya se que seguro va a saltar alguno que diga "eehh bujinkan no lo es por que..."

no importa si tiene una ryu antigua entra dentro de mi consulta

las que conozco son

bujinkan - de hatsumi -
    jnf japan ninjutsu federation - de kawakami -

eso es lo que encontre en internet si me pueden instruir

gracias
    esta la se sthepen kayes que no me acuerdo como se llama
    ta la gembukan de tanemura y la de manaka sensei y bujinkan las demas son todas truchas y algunas de estas tb
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Artes Marciales

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 100 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB