#9 Re: Cual es el arte marcial mas practicado por minas?
Originalmente publicado por
supertuke
si eso seria lo ideal pero a las minas como que no les convence mucho practicar con un tipo arriba y sentirle el olorcito jajaj
Si es verdad pero eso pasa por que es un sociedad machista donde algunas veces las mas machistas son la mismas mujeres
yo pensaria de la siguiente forma prefiero bancarme el mal olor o a un tipo arriba pero depues saber que tengo con que defenderme
péro las mismas mujeres si ven a otra mujer que hace Newaza o Bjj lo primero que piensan es "mira como le gusta revolcarse en el piso con los tipos" (y lo eh escuchado y meterme en la conversacion y decirle che pero que retrograda que sos!! esa persona esta entrenando algo que le gusta)
la gente con tal de meterse es manda hacer
PD: de todas maneras no tenes que ser mujer para sufrir tales cosas, la realidad es que hay gente que va a entrenar y tiene mal olor, mal aliento (grappling se nota mas)
que tiene el uniforme hecho una grela que si lo lava de negro pasa a blanco. es cuestion de soportar esas cosas es una falta de respeto al compañero pero bueno
yo me las banco por el hecho que decirle eso a un compañero me parece un poco agresivo y la verdad no soy una persona con mucha sutileza
digo las cosas de frente muy brusco o directamente no las digo