Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Artes Marciales
Artes Marciales /

Cual es el arte marcial mas practicado por minas?

Participa en el tema Cual es el arte marcial mas practicado por minas? en el foro Artes Marciales.
Cuales son las artes marciales mas elegidas por el sexo "debil" ??...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Cual es el arte marcial mas practicado por minas?
    Cuales son las artes marciales mas elegidas por el sexo "debil" ??
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/artes-marciales.280/977217-cual-arte-marcial-mas-practicado-minas.html
    | Más
  • #2 Re: Cual es el arte marcial mas practicado por minas?

Calculo que el TKD es donde mas vi, tambien vi muchas en Pa-kua, pero puede ser relativo al porcentajes es decir la cantidad de escuelas que dichas Artes tienen entonces uno ves mas (me eplico)

ahora si me preguntan cual es el mejor arte para una mujer para defenderse?

a mi forma de verlo las mujeres su mayor precupacion es una violacion por lo tanto creo que lo mejor para ellas es Judo- BJJ - Y todo lo que deriva de evitar que te tire al piso o en consecuencia si te tiran y esta arriba tratando de violarte meterle una llave.

Edito: en Aikido tambien vi muchas
    Editado por kamakura - 09.11.2009 13:49 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Cual es el arte marcial mas practicado por minas?

si eso seria lo ideal pero a las minas como que no les convence mucho practicar con un tipo arriba y sentirle el olorcito jajaj
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Cual es el arte marcial mas practicado por minas?

Se ven muchas en artes marciales "poco serias", pero la mas linda de todas la vi en kung fu...
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Cual es el arte marcial mas practicado por minas?

en lava-do jajaj
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Cual es el arte marcial mas practicado por minas?

Yo donde mas minas vi fue en Judo.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Cual es el arte marcial mas practicado por minas?

Originalmente publicado por yajirobee Ver mensaje
    Yo donde mas minas vi fue en Judo.
    En GEBA seguro que no fue
    -----Agregado el 9/11/2009 a las 02 : 38 : 05-----
    Originalmente publicado por Moah Ver mensaje
    en lava-do jajaj
    Ahora "ferwtf" te va a patear la cabeza, y "sifar" te va a meter la llave america (la que te quise enseñar hoy)
    Editado por eriz0 - 09.11.2009 14:38 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Cual es el arte marcial mas practicado por minas?

Originalmente publicado por Moah Ver mensaje
    en lava-do jajaj
    Originalmente publicado por eriz0 Ver mensaje
    Ahora "ferwtf" te va a patear la cabeza, y "sifar" te va a meter la llave america (la que te quise enseñar hoy)
    No, pobreee!!!... ... si al menos hubiera sido un poquito más original... jajajajaj!!!
    A mí me parece que el aamm más practicado por las mujeres es el Tae Kwon Do...

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Cual es el arte marcial mas practicado por minas?

Originalmente publicado por supertuke Ver mensaje
    si eso seria lo ideal pero a las minas como que no les convence mucho practicar con un tipo arriba y sentirle el olorcito jajaj
    Si es verdad pero eso pasa por que es un sociedad machista donde algunas veces las mas machistas son la mismas mujeres

yo pensaria de la siguiente forma prefiero bancarme el mal olor o a un tipo arriba pero depues saber que tengo con que defenderme

péro las mismas mujeres si ven a otra mujer que hace Newaza o Bjj lo primero que piensan es "mira como le gusta revolcarse en el piso con los tipos" (y lo eh escuchado y meterme en la conversacion y decirle che pero que retrograda que sos!! esa persona esta entrenando algo que le gusta)

la gente con tal de meterse es manda hacer

PD: de todas maneras no tenes que ser mujer para sufrir tales cosas, la realidad es que hay gente que va a entrenar y tiene mal olor, mal aliento (grappling se nota mas)
    que tiene el uniforme hecho una grela que si lo lava de negro pasa a blanco. es cuestion de soportar esas cosas es una falta de respeto al compañero pero bueno
    yo me las banco por el hecho que decirle eso a un compañero me parece un poco agresivo y la verdad no soy una persona con mucha sutileza
    digo las cosas de frente muy brusco o directamente no las digo
    Editado por kamakura - 09.11.2009 15:02 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Cual es el arte marcial mas practicado por minas?

Originalmente publicado por fertkdwtf Ver mensaje
    A mí me parece que el aamm más practicado por las mujeres es el Tae Kwon Do...

Saludos
    Yo creo que tambien. Cuando mi hija cumpla 5 años (ahora solo tiene 7 meses), la voy a llevar a Tae Kwon Do. Me encantaria WTF, pero en Lomas de zamora (de donde yo soy), solo dan ITF. Capaz que de aca a 5 años... abran lugares de WTF.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Artes Marciales

Estadísticas del tema
  • 178 RESPUESTAS
  • 2548 VISTAS
  • 36 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB