Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Artes Marciales
Artes Marciales /

Dario Zwaig BJJ

Participa en el tema Dario Zwaig BJJ en el foro Artes Marciales.
Hola gente! Queria saber si alguien me puede comentar algo referente a Dario Zwaig, el ...

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
Dario Zwaig BJJ
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!

•  
    #1 Dario Zwaig BJJ
    Hola gente!

Queria saber si alguien me puede comentar algo referente a Dario Zwaig, el da clases de BJJ en un gimnasio en Tucuman y Esmeralda.
    Se que me van a decir que "vaya a ver una clase", es lo que voy a hacer desde luego. Pero con solo una clase no se alcanza a conocer a un profe/Sensei/Mestre, y la calidad de sus clases. Es por eso que estoy pidiendo a uds toda la info que tengan

Como siempre... MUCHAS GRACIAS!

| Más
  • #2 Re: Dario Zwaig BJJ

Vendido ! (?) fijate y conta cuanto cuestan los aranceles
  • #3 Re: Dario Zwaig BJJ

Originalmente publicado por Moah Ver mensaje
    Vendido ! (?) fijate y conta cuanto cuestan los aranceles
    jajajajajajaja. Vendido? Jamas... solo quiero ser un mejor Judoka cada día
  • #4 Re: Dario Zwaig BJJ

Las clases son muy buenas, es un bjj orientado más a la defensa que a la competencia. Los aranceles estan 90 dos veces y creo que 110 todos los días. el tema es que lu/mie/vi las clases son de 12 a 13 (creo), ma/jue a la tarde
  • #5 Re: Dario Zwaig BJJ

Parece que esta de moda practicar judo y brazilian jiujitsu.

Estos judokas encaprichados con mejorar en el piso... !!!
  • #6 Re: Dario Zwaig BJJ

con respecto alas clases no c pero dario entreno conmigo en lo d kike denegri y si bien no tiene mal nivel no esta para un marron ni ahi,hace 2 años y medio era azul y ahora tiene un marron,creo q kike es un EXELENTE instructor d jiu jitsu pero creo q c esta apurando un poco con las graduaciones.
  • #7 Re: Dario Zwaig BJJ

No se acerca de la graduacion de Dario, creo que practica hace 10 anios.

Pero es un excelente instructor, sus clases siguen el parametro clasiico de tecnica, practica de la tecnica y despues a rolar, lo que si el precalentamisnto es practicamente inexistente.

El pelado es un tipo que cuida mucho la seguridad de sus alumnos y es muy abierto, como el dice su Jiu Jitsu es mas recreativo que hiper competitivo. Sus clases son con y sin gi.
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Artes Marciales

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 354 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB