Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Artes Marciales
Artes Marciales /

Arrésteme Steven Seagal, y póngame cadenaaaas...

Participa en el tema Arrésteme Steven Seagal, y póngame cadenaaaas... en el foro Artes Marciales.
El excelente actor...., perdón: el famoso actor Steven Seagal protagoniza un reality como ayudante de ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >
  •  
    #1 Arrésteme Steven Seagal, y póngame cadenaaaas...
    El excelente actor...., perdón: el famoso actor Steven Seagal protagoniza un reality como ayudante de un Sheriff...

... la delicuencia en el condado se habría multiplicado en las últimas semanas , deben ser todos de MMA .

+ YouTube Video

Algo es castellano acá: http://www.hablandoenserie.com/audie...udiencia/1877/

(oro fort one aicito nalrai poca nave meu qot neimi tneser pleog net )

| Más
  • #2 Re: Arrésteme Steven Seagal, y póngame cadenaaaas...

Aha!!! O sea que contrariamente a lo que se dice por ahí, los Aikidokas se están multiplicando, porque ese no es UN Steven Segal, son DOS!!!!

Bue, convengamos que el pobre hombre me lleva 18 años de edad que no es poco, pero por favor, largá los Double Macs Steven!!!!
  • #3 Re: Arrésteme Steven Seagal, y póngame cadenaaaas...

buuuu seagal buuuuu (?).
  • #4 Re: Arrésteme Steven Seagal, y póngame cadenaaaas...

Originalmente publicado por sifar Ver mensaje
    Aha!!! O sea que contrariamente a lo que se dice por ahí, los Aikidokas se están multiplicando, porque ese no es UN Steven Segal, son DOS!!!!

Bue, convengamos que el pobre hombre me lleva 18 años de edad que no es poco, pero por favor, largá los Double Macs Steven!!!!
    Bueeeeeeno che.. el tipo esta viejo. Que pretenden?? Que conserve la figura que tenia a los 25?

Yo a Seagal lo banco. Cuando era chico me veia las pelicuas de el siempre. La que mas que gusto fue Nico.

Pinta interesante la serie. La pasaran por aca?
    Editado por Goran. - 06.12.2009 16:08 hs.
  • #5 Re: Arrésteme Steven Seagal, y póngame cadenaaaas...

no se ve el video de youtube
  • #6 Re: Arrésteme Steven Seagal, y póngame cadenaaaas...

jaja que grosso Steven! Sabés imaginate te pasás un semáforo en rojo o algo así y en vez de un Policía de los que ves siempre, se te acerca a la ventana Steven Seagal.
    [YOUTUBE]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/8iJQ8TGYQU8&hl=en_US&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/8iJQ8TGYQU8&hl=en_US&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/YOUTUBE]
  • #7 Re: Arrésteme Steven Seagal, y póngame cadenaaaas...

Va el video de Yellow que está mal linkeado:

http://www.youtube.com/v/8iJQ8TGYQU8

O a ver si asi engancha:

+ YouTube Video

Ahí salió, está medio raro el embed de eso video en You Tube, no sé porqué.
    Editado por sifar - 06.12.2009 17:47 hs.
  • #8 Re: Arrésteme Steven Seagal, y póngame cadenaaaas...

Uy gracias sifar, pensé que iba a salir, en la vista preliminar se veía el embed
  • #9 Re: Arrésteme Steven Seagal, y póngame cadenaaaas...

Andan mal a veces, depende de los links, no sé.

Hay algunos que no enganchan, a mi me pasa a veces de editar varias veces un post con links de videos.
  • #10 Re: Arrésteme Steven Seagal, y póngame cadenaaaas...

+ YouTube Video

jajaja buen video yellow este me hizo reir muchho mas

y tenes mucha razon imaginate si en ves de un policia te viene steaven seagal, que me lleve el auto le doy toda la plata si quiere me vi un monton de peliculas de el
1 2 3 4 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Artes Marciales

Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 meses.

Crea un tema nuevo similar

Estadísticas del tema
  • 30 RESPUESTAS
  • 1121 VISTAS
  • 19 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | Artículos | TrabajÁ con nosotros
©2010 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB