![]() |
| Compártelo (3) | Herramientas | Buscar en este artículo | Estilo |
| | #21 (permalink) | |
| Cita:
El unico problema que tiene el libro, es que esta traducido en un español para hacer rima y hay veces que son muy forzadas las palabras que ponen, hubiera sido mejor traducirlo textualmente sin importar la rima. Por suerte al finalizar el libro, estan todas las poesias en ingles | ||
| | #22 (permalink) | |
| Cita:
| ||
| | #23 (permalink) | |
| Cita:
Linda maquina... | ||
| | #24 (permalink) |
| tim burton es una director que sabe llegar el niño interior con la majia que solo el le puede dar a sus fims, y esa siempre fue lo que sienpre me atrajo de sus peliculas desde que era niño | |
| | #25 (permalink) |
| Si es un genio, y para remarcar: Danny Elfman, grosso de verdad, le pone la voz en varias oportunidades, sino me equivoco es la voz de los Oompa-Loompas ni que decir que es el autor del tema de los simpsons, cancioncita conocida si las hay. Y TRabajando con Burton realmente hacen maravillas. Muy buen articulo este... Asi que me voya poner a ver las dos pelis qeu me faltan para haber visto toda su filmografia... que lastima que no me perdi el planeta de los simios... po Dios que desastre, pero todo lo demas lo redime a este muchacho. Saludos!! | |
| | #26 (permalink) |
| Es un grande sobretodo con Batman para mi una joya y otras como BeetleJuice, The Nightmare Before Christmas ,Mars Attacks! y Sleepy Hollow q uno ya las vio 300 veces y la sigue mirando sin cansarse | |
| | #27 (permalink) |
| muy buen informe! larga vida a tim burton!!!! | |
| | #28 (permalink) |
| Gracias a todos por los comentarios, me alegra mucho que les haya gustado el artículo. Saludos! | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este artículo |
| Estilo | Califica este tema |
| |
LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/articulos-de-cine-y-tv.540/390912-tim-burton-nino-que-todos-llevamos.html | ||||
| Publicado por | Para | Type | Fecha | |
| ::EL FORO DE TIM BURTON:: :: Ver tema - Tim Burton, el <a href="http://www.juegosjunior.com/" target="_blank">niño</a> que llevamos dentro | This thread | Refback | 07.11.2006 17:37 hs. | |
| ::EL FORO DE TIM BURTON:: :: Ver tema - Tim Burton, el <a href="http://www.juegosjunior.com/" target="_blank">niño</a> que llevamos dentro | This thread | Refback | 07.11.2006 17:10 hs. | |
| Más que palabras - Cuentos - Artículos - Notas | This thread | Refback | 04.11.2006 20:50 hs. | |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Article | Iniciado por | Sección | Comments | Último mensaje |
| Los Poemas de Tim Burton | cthulhu | Literatura | 33 | 30.03.2007 15:50 hs. |
| [FOTOS] si la llevamos al mundial, la ponemos de 5 | turko2006 | XXX | 6 | 24.04.2006 01:36 hs. |
| El romantico que todos llevamos dentro | ElObservador | Amor y pareja | 5 | 31.12.2005 00:47 hs. |
| Esa bestia que todos llevamos dentro.. | ElObservador | Amor y pareja | 2 | 30.12.2005 17:47 hs. |
| Lo ultimo de Tim Burton | Jareth | Cine, TV, Radio y Espectáculos | 16 | 07.01.2005 15:22 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | ||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | |||||||
|
| |||||||