| ||||||
![]() |
| Compártelo (3) | Herramientas | Buscar en este artículo | Estilo |
| | #31 (permalink) |
| Thanks...tomaré en cuenta el dato | |
| | #32 (permalink) |
| se me pianta un lagrimon... :P | |
| | #33 (permalink) |
| saludos , no se jalen lo spelos por burton zaza¡ | |
| | #34 (permalink) |
| Obviamente que en este foro vamos a opinar de Tim Burton, sobre todo si conocemos y admiramos su trabajo ... "un mexicano sin trabajo y sin techo y que aparte no sepa que va a comer mañana" no creo que desee expresar su opinión sobre él... ¿Cuántos de aquí se jalan los pelos por Burton? ... yo sólo me quito el sombrero jajaja | |
| | #35 (permalink) |
| La verdad que vi algunas peliculas como El gran PEZ que se la recomende a todos amigos porq es una obra maestra. Ademas son ESPECTACULARES el joven mano de tijeras, las dos primeras batman, marcianos al ataque, CHARLIE y la... QUE MAESTRO! Jonhy es un capo tambien como actor.... sin embargo las animadas como JAck y el Cadaver de la Novia... la verdad que me dejaron con menos de lo que esperaba... no me gustaron para nada... aburridas para mi claro... son gustos Salu2! | |
| | #36 (permalink) |
| A mi Burton en lo general me encanta... mas que nada la estética que muestra, toda la ambientación. Pero en lo general me gustan las mas oscuras como Sleepy Hollow, Halloween, Beetle Juice,Corpe Bride y una que me facino en Edward Scissorhands ... pero Planet of the Apes o Mars Attack, sinceramente no fueron muuyyy de mi agrado... Pero a decir verdad es uno los directores/productores que mas me gustan... y siempre espero con ansias nuevas cosas de el ^.^ Si les gusta Burton les recomiendo que vean Stainboy, son animaciones flash que andan por internet, son cortitas y entretenidas y mantienen bastante su estetica http://timburtonstown.bsospirit.com/pag/stainboy.htm | |
| | #37 (permalink) |
| muy buena reseña de este talentoso director. | |
| | #38 (permalink) |
| El tipo es un GROSO realmente. Yo no conozco a nadie que lo critique. Mars attack es genial genial (falto jonny deep, por algo será) . El joven Manos de tijera es lo más. Era ojeroso por que no podia masturbarse. Jonny deep es el caballo de batalla de Burton por que creo que hace exactamente lo burton tiene dentro de su cabeza a la perfeccion, Sino como explican las joyas que siempre entregaron. saludos | |
| | #40 (permalink) |
| Creo que es total la aprobacion de Burton. Es exelente no tiene desperdicio NINGUNA de sus peliculas, reconosco uqe Mars Attack nunca me gusto, pero digamos que en su genio estan en hacer estas cosas. Exelente, exelentes los actores que elige. Osea hace falta decir que Johny Depp es el mejor?. Me encanta que haya usado a Vicent price, a Nicolson en Batman, hasta ewan mc gregor me gusto en el gran pez y sin dudas al GRAN Cristopher Walken. Un genio rodeado de genios | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este artículo |
| Estilo | Califica este tema |
| |
LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/articulos-de-cine-y-tv.540/390912-tim-burton-nino-que-todos-llevamos.html | ||||
| Publicado por | Para | Type | Fecha | |
| ::EL FORO DE TIM BURTON:: :: Ver tema - Tim Burton, el <a href="http://www.juegosjunior.com/" target="_blank">niño</a> que llevamos dentro | This thread | Refback | 07.11.2006 17:37 hs. | |
| ::EL FORO DE TIM BURTON:: :: Ver tema - Tim Burton, el <a href="http://www.juegosjunior.com/" target="_blank">niño</a> que llevamos dentro | This thread | Refback | 07.11.2006 17:10 hs. | |
| Más que palabras - Cuentos - Artículos - Notas | This thread | Refback | 04.11.2006 20:50 hs. | |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Article | Iniciado por | Sección | Comments | Último mensaje |
| Los Poemas de Tim Burton | cthulhu | Literatura | 33 | 30.03.2007 15:50 hs. |
| [FOTOS] si la llevamos al mundial, la ponemos de 5 | turko2006 | XXX | 6 | 24.04.2006 01:36 hs. |
| El romantico que todos llevamos dentro | ElObservador | Amor y pareja | 5 | 31.12.2005 00:47 hs. |
| Esa bestia que todos llevamos dentro.. | ElObservador | Amor y pareja | 2 | 30.12.2005 17:47 hs. |
| Lo ultimo de Tim Burton | Jareth | Cine, TV, Radio y Espectáculos | 16 | 07.01.2005 15:22 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||
|
| ||||