inicio ayuda

Recordar mis datos
· · ·
Regresar   psicofxp.com » Articulos » Artículos de cine y tv

Califica este tema:

Comment
Versión para imprimir Enviar por correo
Compártelo (3) Herramientas Buscar en este artículo Estilo
Old 12.11.2006 | 13:11 hs. #41 (permalink)
Simio loco
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado Re: Tim Burton, el niño que todos llevamos dentro.

Muy bueno el informe.
Burton es un genio, no cabe ninguna duda. Excepto la de los monos, todas las películas son geniales, algunas verdaderas obras maestras.
Registrate GRATIS a psicofxp.com
Old 12.11.2006 | 17:31 hs. #42 (permalink)
Locura Inesperada
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net

Estoy completamente de acuerdo con MrMaxx, todas las peliculas me parecen geniales, excepto la de los monos, aunque para gustos colores, seguro que hay a gente que le gusta, a mi desde luego no.

Si tengo que elegir eligo Eduardo Manostijeras (me impacto cuando era pequeño y me sigue impactando en la actualidad), aunque sea fantasiosa, me encanta.
Old 14.11.2006 | 20:23 hs. #43 (permalink)
Primate

me da miedo dracula
Old 15.11.2006 | 01:19 hs. #44 (permalink)
Mono maestre

Tim Burton se la re banca. Muy buenas películas. Las de Batman, las mejores son las suyas.
Ahora, una duda, nunca se peina ese muchacho?

CHARLY
Old 15.11.2006 | 17:47 hs. #45 (permalink)
Primate

Hasta batman inicia es de el para mi es es la mejor de todas
Old 15.11.2006 | 18:38 hs. #46 (permalink)
Baneado/a

antes de dar mi opinión, no puedo dejar pasar por alto un detalle: cómo que batman inicia es de burton? dejen de drogarse!

me gusta mucho el laburo de burton.pocas veces disfruté tanto una peli, como ed wood. me encantan el gran pez, batman returns, el extraño mundo de jack y toda la bocha.

pero debo decir que cuando era más chico disfrutaba más de sus pelis.
o sea... todo bien, pero es como que ahora estoy explorando otras cosas. el cadaver de la novia la vi una sola vez en el cine. y gracias.
Old 26.11.2006 | 23:28 hs. #47 (permalink)
Alma en pena

De sus peliculas hasta la fecha mi favorita sige siendo Beetlejuice y es que me encanta que sea taaaaaaan bizarra en todos los aspectos

A por cierto creo que por ahi falto mencionar otras areas destacas en las que ha participado Burton que son la tv (bueno quien no llego a ver la serie animada de bj... dios como la extraño), la literatura (the nigthmare before christmas originalmente nacio de varios poemas, asi como existe un libro ilustrado muy bueno llamado la melancolica muerte del niño ostra) y hasta la musica (tengo entendio que va a participar en la realizacion de un video llamado bones me parece que the killers pero no estoy muy segura, aparte que el video llamado flowers de emily es visualmente igualito al extraño mundo de jack pero ahi si no se si el tuvo que ver o no)

En fin, por esas y mas razones Tim Burton es uno de mis direcores favoritos
Old 28.11.2006 | 22:16 hs. #48 (permalink)
cyrus krupp

.. ami tambioen me gusta,... bueno como q me aparesi de repente ..... todas sus peliculas me gustaron ... todas menos las de batman .....
igual es muy bueno .. me gustaron ..el extraño mundo de jack ..el cadaver de la novia .
Old 11.01.2007 | 20:46 hs. #49 (permalink)
Monito

Tim Burton es uno de los pocos directores originales y personales. Hace las películas que quiere, sin importarle sin serán éitos o no. Son pocos los que se atreven a romper con lo que dicta el mercado.
El informe, brillante. Gracias por rescatar a este gran cineasta.
Old 16.01.2007 | 03:12 hs. #50 (permalink)
Primate

sin duda, es el director mas creativo de la historia del cine
Comment
Regresar   psicofxp.com » Articulos » Artículos de cine y tv

Herramientas Buscar en este artículo
Buscar en este artículo:

Búsqueda avanzada
Estilo Califica este tema
Califica este tema:

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/articulos-de-cine-y-tv.540/390912-tim-burton-nino-que-todos-llevamos.html
Publicado por Para Type Fecha
::EL FORO DE TIM BURTON:: :: Ver tema - Tim Burton, el <a href="http://www.juegosjunior.com/" target="_blank">niño</a> que llevamos dentro This thread Refback 07.11.2006 17:37 hs.
::EL FORO DE TIM BURTON:: :: Ver tema - Tim Burton, el <a href="http://www.juegosjunior.com/" target="_blank">niño</a> que llevamos dentro This thread Refback 07.11.2006 17:10 hs.
Más que palabras - Cuentos - Artículos - Notas This thread Refback 04.11.2006 20:50 hs.

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Article Iniciado por Sección Comments Último mensaje
Los Poemas de Tim Burton cthulhu Literatura 33 30.03.2007 15:50 hs.
[FOTOS] si la llevamos al mundial, la ponemos de 5 turko2006 XXX 6 24.04.2006 01:36 hs.
El romantico que todos llevamos dentro ElObservador Amor y pareja 5 31.12.2005 00:47 hs.
Esa bestia que todos llevamos dentro.. ElObservador Amor y pareja 2 30.12.2005 17:47 hs.
Lo ultimo de Tim Burton Jareth Cine, TV, Radio y Espectáculos 16 07.01.2005 15:22 hs.
Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Frases célebres en el cine (Parte 2)
• Lost, una obsesión
• El furor de bailar y bailar en TV
• eldemente
• rominaj

05.09.2008 17:08 hs.
» La urraca, tan lista...
05.09.2008 17:02 hs.
» Profesor condenado por...
05.09.2008 16:59 hs.
» Machos mucho más vistosos
05.09.2008 16:55 hs.
» Las mujeres se ponen...
05.09.2008 16:49 hs.
» Pájaros como hinchas de...

Mapa del Sitio | Contacto | Enlazate | Staff | Institucional
Pautas de Convivencia | Términos y Condiciones Legales
XHTM válido  CSS válido  Agregar canal RSS  Mapa de visitantes
ir arriba
Diseño |A|B|Z|
Miembro del Internet Advertising Bureau    Medición de tráfico | Certifica.com    Registro de bases de datos | Responsable registrado Message Board Statistics
Psicogeek.com | Finclu | Toxico Pc | Foros de Spyware | Que de trailers
Aclantis | Alkon: Tecnologia & Videojuegos | elhacker | Dominio Digital