| ||||||
![]() |
| Compártelo (3) | Herramientas | Buscar en este artículo | Estilo |
| | #52 (permalink) |
| Me encanta el articulo, pesadilla antes de navidad una de las mejores peliculas! | |
| | #53 (permalink) |
| AMO LAS PELICULAS DE BURTON!!! SON LO MAS!!! | |
| | #54 (permalink) |
| Definitivamente uno de los mejores directores que existen. posiblemente no sea tan reconocido por sus colegas como los que somos sus fans. | |
| | #55 (permalink) |
| Tim Burton un genio, buena nota | |
| | #56 (permalink) |
| vean el corto "VINCENT" de burton, genial!!! PD: lo pueden buscar en google | |
| | #57 (permalink) |
| me encantan las pelis de tim burton | |
| | #58 (permalink) |
| Amo las peliculas de Burton!!! Me gusta esa especie de psicodelia obscura. Me siento muy identificado con él. Hay bastante data en wikipedia. Por cierto... un aporte... Se olvidaron de "The Addams Family". ¿notaron estas coincidencias en sus peliculas? -El bosque tenebroso en (sleppy hollow,big fish, Nightmare Before christmas y Corpse Bride) y el protagonista que huye al bosque en las dos ultimas ue mencione. -Los dos mundos: El dark, melancolico, gris... y el lado happy (Nightmare Before christmas y Corpse Bride). -La cantidad de espirales que hay escondidos en todas las peliculas. -El patito que hacen los vampiros en Nightmare Before christmas es el mismo del pinguino en batman. -Victor se parece a Jonny Deep? Bueno esperaremos el estreno de la del barbero asesino... ¿Seran ciertos los rumores de que va a hacer la pelicula de Grim Fandango? ¡¡Es tambien uno de mis juegos favoritos!! ¡me muero si la hace! salu2 | |
| | #59 (permalink) |
| hola, es la primera vez que escribo aqui y so se de que va esto es la primera vez que escribo aqui y no tengo ni idea | |
| | #60 (permalink) |
| El mejor, Tim Burton es el MEJOR, soy fanatico de sus peliculas las vi todas y siempre que puedo si repiten alguna (cosa que pasa seguido en el cable) trato de verla, mas alla que mi mujer me putea por ver peliculas repetidas. No lo puedo evitar. Saludos a todos. | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este artículo |
| Estilo | Califica este tema |
| |
LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/articulos-de-cine-y-tv.540/390912-tim-burton-nino-que-todos-llevamos.html | ||||
| Publicado por | Para | Type | Fecha | |
| ::EL FORO DE TIM BURTON:: :: Ver tema - Tim Burton, el <a href="http://www.juegosjunior.com/" target="_blank">niño</a> que llevamos dentro | This thread | Refback | 07.11.2006 17:37 hs. | |
| ::EL FORO DE TIM BURTON:: :: Ver tema - Tim Burton, el <a href="http://www.juegosjunior.com/" target="_blank">niño</a> que llevamos dentro | This thread | Refback | 07.11.2006 17:10 hs. | |
| Más que palabras - Cuentos - Artículos - Notas | This thread | Refback | 04.11.2006 20:50 hs. | |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Article | Iniciado por | Sección | Comments | Último mensaje |
| Los Poemas de Tim Burton | cthulhu | Literatura | 33 | 30.03.2007 15:50 hs. |
| [FOTOS] si la llevamos al mundial, la ponemos de 5 | turko2006 | XXX | 6 | 24.04.2006 01:36 hs. |
| El romantico que todos llevamos dentro | ElObservador | Amor y pareja | 5 | 31.12.2005 00:47 hs. |
| Esa bestia que todos llevamos dentro.. | ElObservador | Amor y pareja | 2 | 30.12.2005 17:47 hs. |
| Lo ultimo de Tim Burton | Jareth | Cine, TV, Radio y Espectáculos | 16 | 07.01.2005 15:22 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | ||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | |||||||
|
| |||||||