![]() |
| Compártelo (12) | Herramientas | Buscar en este artículo | Estilo |
| | #21 (permalink) |
| este articulo esta interesante laverdad es algo dificil de creer que el primer genero de literatura gotica esmuy bueno aunque no debemos olvidar lo k ha salido de este tema por ejemplo esta los juegos de rol y video de los vampiros como lo que es la mascarada o la camarilla donde toman como parte de inicio de los vampiros a Cain y a su Cire Lilth la primera esposa de Adan k se convirtio la esposa de Lucifer espero k investigen un poco referente a esta parte de la vida y cultura de los vampiros | |
| | #22 (permalink) |
| se q fue un suceso en su momento importante pero creo q ya paso aunque algunos talves piensen lo contrario(sin ofender).Siglo 21 muchachos estamos grandes para eso ¿no? we chau | |
| | #23 (permalink) | |
| Cita:
Podrias ser un poco mas especifico? Saludos | ||
| | #24 (permalink) |
| me refiero a los relatos de vampiros y a la literatura de terror. we chau | |
| | #25 (permalink) | |
| Cita:
Pero las historias de vampiros pueden ser más que relatos de terror, los vampiros son fascinantes y el vampirismo puede ser una excusa para contar una buena historia. | ||
| | #26 (permalink) | |
| Cita:
Si no te gusta el genero, alla vos, es cuestion de gustos personales, pero vos no sos quien para imponer tus gustos sobre los de las otras personas. Millones se dedican al genero del horro, tanto activamente como lectores. Decir "Maduren muchachos siglo 21" me parece de las peores faltas de respeto. Es como decirle a un pintor que madure porque la onda es Photoshop... Una barbaridad Espero reveas tus actitudes Saludos Nyarlotep | ||
| | #27 (permalink) |
| | |
| | #28 (permalink) |
| tremedo informe, nunca habia leido algo asi sobre Dracula salu2. | |
| | #29 (permalink) |
| [quote=kaminari;3294795]Esta bueno ese argumento para una novela, pero no es lo que escribió Stoker. Cuando lo lei la impresión que me llevé es que al principio te presentan a Drácula re-groso, pero después lo van haciendo más infantil. Por ejemplo lo que dice Mina en relación a los criminales (y refiriendose al que te jedi): Como dije antes,es un tipo de interpretación que podés hacer,y lo hice basandome no solo en la novela sino en el contexto y época en que apareció,donde aparecen otras novelas protagonizadas por antihéroes,que terminan perseguidos y muertos(como Dorian Grey)es obvio que Stoker tiene en claro que Dracula va a terminar muerto,el final ya está determinado,por lo que no es muy errado decir que el protagonista también lo sabe.Acepto que decir que si es lo que quiere o no,es ya muy personal,pero es una interpretacion como otro puede tener otra,lo que es válido mientras la novela lo permita.Yo no puedo estar seguro de que es exactamente lo que escribió Stoker o lo que quiso decir,como nadie puede hacerlo,pero he leído interpretaciones similares a la mía,así que tan lejos no debo estar. | |
| | #30 (permalink) | ||
| Ok, el lector reconstruye activamente el sentido en el momento de la lectura. Ok, dos personas que lean el mismo texto no lo van a interpretar exactamente igual. Estamos de acuerdo. También estamos de acuerdo que el sentido no está determinado totalmente por la intención del autor, el puede "haber querido decir algo" y yo al leerlo veo otra cosa totalmente diferente... Pero si yo te digo que en realidad Drácula es la historia de un extraterrestre que tomó la forma de un ser humano y que estaba en la tierra como parte de un elaborado experimento, y que eso no está dicho explicitamente sino que está sugerido... ¿Dirías que es válida y justificada porque es MI interpretación? Me parece que si bien no es posible establecer exactamente que es lo que dice un texto, a veces es razonable opinar sobre que es aquello de lo que no se trata el texto. Sino los textos serían simplemente un Rorschach donde cada uno ve lo que le parece y tendrían el mismo valor literario una obra de Shakespeare y una receta de Blanca Cotta. ¿Qué indicios te indican esa interpretación, podrías citar en que partes esta sugerida estas interpretaciones?: Cita:
Con respecto a esto: Cita:
| |||
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este artículo |
| Estilo | Califica este tema |
| |
LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/articulos-de-cine-y-tv.540/392542-el-padre-de-todos-los-monstruos.html | ||||
| Publicado por | Para | Type | Fecha | |
| Artículos y Notas | This thread | Refback | 03.06.2007 18:52 hs. | |
| ++ VAMPIROS.cl - Arte y Sangre ++ - Dracula - Comentarios Literarios - foros.miarroba.com | This thread | Refback | 16.01.2007 15:12 hs. | |
| Descargas software y Juegos. Resultados de búsqueda: pelÃculas de terror cien por ciento gratis | This thread | Refback | 15.01.2007 00:12 hs. | |
| Foro Vampiros en Ya.com: El padre de todos los monstruos | This thread | Refback | 11.01.2007 20:37 hs. | |
| Dracula y sus distintas versiones filmicas - ForoDivX | This thread | Refback | 16.11.2006 12:39 hs. | |
| Dracula y sus distintas versiones filmicas - ForoDivX | This thread | Refback | 15.11.2006 17:06 hs. | |
| DVDenlared.com - Dracula | This thread | Refback | 15.11.2006 07:54 hs. | |
| DVDenlared.com - Dracula | This thread | Refback | 15.11.2006 06:01 hs. | |
| Más que palabras - Cuentos - Artículos - Notas | This thread | Refback | 12.11.2006 21:55 hs. | |
| Foros de www.pasarmiedo.com :: Ver tema - Dracula | This thread | Refback | 11.11.2006 14:49 hs. | |
| Foros de Ciberanika :: Ver tema - El padre de todos los monstruos | This thread | Refback | 11.11.2006 12:17 hs. | |
| AULLIDOS.COM | Cine y Películas de terror | This thread | Refback | 11.11.2006 09:50 hs. | |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Article | Iniciado por | Sección | Comments | Último mensaje |
| Padre Grassi? o Padre Violin? | Bambalino | Discusiones Generales | 8 | 15.08.2007 14:50 hs. |
| reunión de monstruos | makyta15 | Humor | 10 | 22.01.2007 14:40 hs. |
| Monstruos | EddieVH | Humor | 8 | 28.10.2005 18:40 hs. |
| Desarmando monstruos (cuento corto) | Laila | Literatura | 17 | 06.11.2002 15:12 hs. |
| Cineclub LA CRIPTA (MONSTRUOS DE LA UNIVERSAL) | MadMax | Cine, TV, Radio y Espectáculos | 4 | 13.05.2002 19:00 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | ||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | |||||||
|
| |||||||