| ||||||
![]() |
| Compártelo (16) | Herramientas | Buscar en este artículo | Estilo |
| | #13 (permalink) |
| Muy bueno deicide..! Mas que perfecto para los que empiezan y para algunos intermedios. | |
| | #14 (permalink) |
| Te falto el Soulseek http://www.slsknet.org/ que tiene todo como en carpetas de windows, muy excelente programa para compartir. Aunque el mejor Download Center fue el AUDIOGALAXY, no se si alguno lo llego a vivir, el Napster era como el kazza, pero el Audiogalaxy buscabas desde una pagina, te aparecian los temas y desde un programita de 100 k te empezaba a bajar en una ventanita re chiquitita. EL mejor de todos los tiempos, siempre bajabas lo que querias. | |
| | #15 (permalink) |
| muy buena compilación... se agradece | |
| | #16 (permalink) | |
| Cita:
Despues tambien hubo intentos de seguir utilizando las redes de Napster con OpenNap (protocolo de Napster pero de codigo abierto) pero ya nunca fue lo mismo, el WInXM x ejemplo usaba OpenNap para conectarse a la red de Napster. | ||
| | #17 (permalink) |
| Soulseek es bastante Underground, no hay muchas files pero sí muy selectas (principalmente música electrónica), están tratando de descentralizarlo... ojalá así sea. | |
| | #18 (permalink) | |
| Cita:
Con respecto al soulseek es hoy por hoy, uno de los mas populares. Saludos. | ||
| | #19 (permalink) |
| DE todos estos que nombraron, con cual puedo bajar mas rápido?. Yo tengo el emule y el shareaza y la verdad que tardan bastante en bajar archivos grandes, el emule lo tengo ya hace mas de 5 días andando y no baja muy rapido... antes con el kazaa me bajaba una peli de una noche para la otra... | |
| | #20 (permalink) | |
| Cita:
Saludos. | ||
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este artículo |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Article | Iniciado por | Sección | Comments | Último mensaje |
| [Ringtones] quiero bajar rintones al cel | robi_29 | Ringtones | 4 | 12.02.2008 16:51 hs. |
| Quiero Bajar Un Video | luesmaggio | Dominio Digital | 1 | 29.10.2006 16:37 hs. |
| [Guia] Bajar ringtones y demás a tu celular vía WAP | shirley-arg | General Teléfonos Móviles | 1 | 21.06.2006 16:31 hs. |
| Quiero bajar Mp3 desde la web.... | sebamusic79 | Música | 7 | 14.06.2003 22:51 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||