inicio ayuda

Recordar mis datos
· · ·
Regresar   psicofxp.com » Articulos » Artículos de informática, tecnología e internet

Califica este tema:

Comment
Versión para imprimir Enviar por correo
Compártelo (16) Herramientas Buscar en este artículo Estilo
Old 14.01.2006 | 22:35 hs. #21 (permalink)
Punkie Torquemada
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado Re: ¡Quiero bajar como los demás!

Buen articulo chavo. Yo recomiendo para la red de torrents el BitLord, que por lo que veo en la fotito es bastante parecido al BitComet.
Con el Audiogalaxy debo haber llenado 2 discos rigidos en días nomas. Que zarpado fue.
Registrate GRATIS a psicofxp.com
Old 14.01.2006 | 22:41 hs. #22 (permalink)
** Fuzzy Logic **
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net

Cita:
Originalmente publicado por closetheworld
Buen articulo chavo. Yo recomiendo para la red de torrents el BitLord, que por lo que veo en la fotito es bastante parecido al BitComet.
Con el Audiogalaxy debo haber llenado 2 discos rigidos en días nomas. Que zarpado fue.
El BitLord es una vercion modificada del BitComet que no esta bien vista por varias razones, busquen info en google, creo que es mejor ir a la fuente y usar el BitComet.
Old 14.01.2006 | 23:01 hs. #23 (permalink)
M IMPORTA UN BLEDO

El audiogalaxy fue, si lo comparamos con alguna época, era como estar en los fines de los sesenta pero en vez de amor libre, era música libre para todo el mundo. Que nostalgia me agarró, cómo extraño al audiogalaxy, mejor me voy. El ares, no trae spyware? pregunto nomás.
Old 14.01.2006 | 23:04 hs. #24 (permalink)
Redestin id

Nunca Volvio Ninguno Como El Audiogalaxy... Me Baje Todo Con Eso... No Saben Como Lo ExtraÑo...
Era Lo Mas...

Me Conformo Con La Mula Ahora...
Old 15.01.2006 | 00:24 hs. #25 (permalink)
Chimpancé

http://www.nosoypirata.com/
Old 15.01.2006 | 01:20 hs. #26 (permalink)
precision-simracing.com

Cita:
Originalmente publicado por BUDA20
El BitLord es una vercion modificada del BitComet que no esta bien vista por varias razones, busquen info en google, creo que es mejor ir a la fuente y usar el BitComet.
Para mi lo del BItcomet es una huevada, muchos trackers privados banean a los usuarios que usan el BC xq este hace uso de DHT, entonces usuarios que no estan registrados en el tracker privado pueden compartir un mismo torrent con usuarios que si estan registrados, es medio como decir "me estan afanando xq no se registraron".. para mi tiene algo de sentido pero hasta cierto punto.

Luego no se que mas tendra de "malo" el bitcomet, yo igual lo uso, y eso que en filelist q es el tracker q mas uso) lo tiene baneado.
Old 15.01.2006 | 01:27 hs. #27 (permalink)
** Fuzzy Logic **

En este momento hay dos DHT, una es la oficial que es la que se comparte con el BitComet y la otra es la del Azureus, que este ultimo tuvo su momento pero tiene varios problemas locos... para mi es un programa mal hecho... aunque me gusta, no tiene éxito en todos los casos... me quedo con el BitComet.

Saludos.
Old 15.01.2006 | 04:40 hs. #28 (permalink)
Cyclothymic Hero

Si..muy buena compilacion, mas q nada para los q recien se inician.
Yo particularmente recomiendo el Bitcomet...para casi todos los torrent..aunque algunos q andan mal los uso con el Azureus. Despues el LimeWire es una maravilla...hay de todo y baja a una velocidad muyy buena....Y bue..si por ninguno de esos medios se encuentra...recurrimos a la mulita Emule q (casi) nunca falla...
Saludos
Old 15.01.2006 | 12:23 hs. #29 (permalink)
Epistemocida

Me parece que se olvidaron del uTorrent. En realidad la "u" es el signo de micro, la "mu" griega. Es un cliente de BitTorrent que pesa unos 500k solamente y es ex-ce-len-te y rapidísimo. Nada de Azureus comiendo recursos.
salux!
Old 16.01.2006 | 00:44 hs. #30 (permalink)
Mandril

Excelente artículo, dEiCidE, es realmente muy bueno.
Realmente para los que están comenzando se les hace muy difícil saber que elegir para empezar y tu artículo seguramente les aclarará mucho!
Comment
Regresar   psicofxp.com » Articulos » Artículos de informática, tecnología e internet

Herramientas Buscar en este artículo
Buscar en este artículo:

Búsqueda avanzada
Estilo Califica este tema
Califica este tema:

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/articulos-de-informatica-tecnologia-e-internet.520/316992-quiero-bajar-como-los-demas.html
Publicado por Para Type Fecha
Blog de packo » Pequeño resumen software p2p This thread Refback 24.11.2007 09:10 hs.
Blog de packo This thread Refback 31.07.2007 19:25 hs.
Blog de packo » Curiosidades This thread Refback 29.06.2007 08:03 hs.
¡Quiero bajar como los demás! - Manuales Online Evidalia This thread Refback 10.06.2007 07:09 hs.
Blog de packo » Informatica This thread Refback 09.06.2007 03:35 hs.
¡Quiero bajar como los demás! (Compartir ficheros / Internet) This thread Refback 25.04.2007 10:50 hs.
Blog de packo » Informatica This thread Refback 19.04.2007 07:04 hs.
¿A quién se le ocurre? This thread Refback 01.04.2007 20:11 hs.
Blog de packo » Recetas o trucos This thread Refback 10.02.2007 14:13 hs.
Blog de packo This thread Refback 08.02.2007 12:51 hs.
Versión traducida de http://www.psicofxp.com/forums/informatica.520/316992-quiero-bajar-como-los-demas.html This thread Refback 01.02.2007 11:54 hs.
P2p - Foros de MessengerAdictos This thread Refback 18.01.2007 19:39 hs.
Foros de MessengerAdictos > P2p This thread Refback 18.01.2007 18:40 hs.
Blog de packo » Pequeño resumen software p2p This thread Pingback 08.01.2007 12:37 hs.
¡Quiero bajar como los demás! - Manuales Online evidalia.com This thread Refback 13.10.2006 15:57 hs.
¡Quiero bajar como los demás! - Tutoriales en la Red This thread Refback 11.10.2006 22:13 hs.

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Article Iniciado por Sección Comments Último mensaje
[Ringtones] quiero bajar rintones al cel robi_29 Ringtones 4 12.02.2008 16:51 hs.
Quiero Bajar Un Video luesmaggio Dominio Digital 1 29.10.2006 16:37 hs.
[Guia] Bajar ringtones y demás a tu celular vía WAP shirley-arg General Teléfonos Móviles 1 21.06.2006 16:31 hs.
Quiero bajar Mp3 desde la web.... sebamusic79 Música 7 14.06.2003 22:51 hs.
Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Teléfono por Internet
• Rootkits, jugando a las escondidas
• Cómo diseñar una página web
• Comprar un celular: detalles a tener en cuenta
• La tecnología 3G
• Aversa
• oscar perez
• eset-la
• rominaj
• andrea morante

io

Mapa del Sitio | Contacto | Enlazate | Staff | Institucional
Pautas de Convivencia | Términos y Condiciones Legales
XHTM válido  CSS válido  Agregar canal RSS  Mapa de visitantes
ir arriba
Diseño |A|B|Z|
Miembro del Internet Advertising Bureau    Medición de tráfico | Certifica.com    Registro de bases de datos | Responsable registrado Message Board Statistics
Psicogeek.com | Finclu | Toxico Pc | Foros de Spyware | Que de trailers
Aclantis | Alkon: Tecnologia & Videojuegos | elhacker | Dominio Digital