inicio ayuda

Recordar mis datos
· · ·
Regresar   psicofxp.com » Articulos » Artículos de informática, tecnología e internet

Califica este tema:

Comment
Versión para imprimir Enviar por correo
Compártelo (16) Herramientas Buscar en este artículo Estilo
Old 08.10.2006 | 10:27 hs. #61 (permalink)
Monito
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado Pando!!!

muy bueno el informe pero te olvidate de los mas grosos. el PANDO que es como el bittorrent pero con una bajada de 100 kbps no les miento ayer lo probe por primera vez y me baje 1 capitulo de Anime en 20 min! de 255Mb xD!! y el Soulseek que hay discos completos y baja rapido tambien, empezemos a usar el PANDO es muy weno! me quede asombrado.
aca tienen el download http://www.pando.com/download
y bueno para conseguir paginas que compartan con el pando solo pongan en los buscadores.

weno encontre algo aca fijense que onda! http://webpan.hollosite.com/
Registrate GRATIS a psicofxp.com
Old 08.10.2006 | 15:38 hs. #62 (permalink)
Chimpancé
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado Re: ¡Quiero bajar como los demás!

Muy buen post, yo estoy totalmente en contra de la pirateria pero me interesa mucho aprender sobre las redes p2p.... solo por curiosidad.... y estoy tratando de configurar el emule para sacarle el máximo provecho ( lo uso unicamente para descargar archivos sin derecho de autor, es más ese es el filtro q utilizo como predeterminado) tengo un problema ya q me conecto a travez de un router y no puedo darle a los puertos que tengo que abrir y ademas me pide una contraseña para poder abrir la pagina del router (TAINET CA81R)
Old 11.10.2006 | 21:26 hs. #63 (permalink)
Primate

xD P2P
mmm pues desde hace muxo tiempo uso LImeWire Pro... uno de los mejores programas q he usado ....tb probe Ares perno no me termino convenciendo ..Emule .....tb bueno oajala q aqlgun dia tengamos q bajar lo que queramos son restriccions y sin pagar los elevados costos de copyright xD
Old 15.10.2006 | 10:17 hs. #64 (permalink)
Monito

muy buena info. me vino barbaro..gracias
Old 15.10.2006 | 23:25 hs. #65 (permalink)
Usuario

Recien lo leo y aclaro que no lei todo el tmea.
Me pareció muy falso.
Que se yo, me saldrán con que "Ah, yo te dije que no era para cosas con derechos de autor", pero todos sabemos para que se usan las redes p2p.
Fueron creadas para la piratieria y es para lo que se usa, aunque pongan cartelitos de "Alto amigo pirata".
Old 16.10.2006 | 00:27 hs. #66 (permalink)
crc
Invitado

De acuerdo con Arbusto, el "Alto amigo pirata" me parece un sofisma innecesario porque este artículo es una completa "guía práctica para hacerse de lo que no nos pertenece".
Alguien lo dijo en un post anterior "...pensar que Psico comenzó como un sitio para postear mp3 y películas...", palabra más, palabra menos.

¿A quién queremos engañar con esto de que somos todos fieles cumplidores de las leyes vigentes? Si sabemos perfectamente que lo que "compartimos" no es nuestro ni lo pagamos, y aunque lo hubieramos pagado la ley sólo nos permite hacer una copia, pero para nuestro uso particular y como respaldo del original.

En fin, pero la coherencia incoherente de la Argentina y sus leyes todavía más incoherentes, o inexistentes o "aún carentes del decreto que la reglamenta" (como el desbloqueo particular/comercial no autorizado de celulares roza lo ilegal como lo establece la ley 25891, y si no está penado se debe simplemente a la carencia del famoso "decreto reglamentario"), nos permiten seguir ad infinitum con este estado de cosas.

No estoy de parte de las discográficas ni de las corps, pero si vamos a encarar un tema tan tortuoso como es el del P2P, hagámoslo desde la vereda en la que vivimos y no bajo el infantil argumento de "compartir", que también es delito...

Peores son los que cometen los políticos, pero bueno, ellos están en cualquier vereda siempre que el sol no le dé en los "ojos" y esté de su lado.

Saludos y no se enojen pero es así y no lo digo yo, por ahí, en algún cajón del parlamento está el mamotreto sin "reglamentar".
CRC
Old 16.10.2006 | 02:11 hs. #67 (permalink)
Rolling Stones Fan

Cita:
Originalmente publicado por arbusto Ver mensaje
Recien lo leo y aclaro que no lei todo el tmea.
Me pareció muy falso.
Que se yo, me saldrán con que "Ah, yo te dije que no era para cosas con derechos de autor", pero todos sabemos para que se usan las redes p2p.
Fueron creadas para la piratieria y es para lo que se usa, aunque pongan cartelitos de "Alto amigo pirata".
Si los cds costaran $5 y los dvd $15 nadie piratearia, el tema es el costo de los cds, quieren vivir como reyes a costa nuestra, NO, NO Y NO.
Old 16.10.2006 | 14:38 hs. #68 (permalink)
Usuario

Todo bien.
No voy a salir en defensa de mocosoft, ni de sorny ni de ninguna corporacion.
A lo mejor no se entendio bien mi mensaje, o no fui lo suficientemente claro.
Simplemente me parecio falaz, el poner el aviso de que no se apoya la pirateria y bla, bla, bla, y despues te dan un manual bien especificado de como piratear en internet.

Alguien vio la pelicula "Homicidio voluntario" en FOX el 14/10/2006.
Esta pelicula trata de de un juicio que se le llevo a cabo a una Editorial por haber publicado un libro, con el cual un lector llevo a cabo un macabro asesinato, siguiendo expresamente las instrucciones del libro. Obviamente la editorial "arreglo" antes de perder el juicio, pero tuvo que pagar sumas millonarias.
Entonces PSICO, marche preso, tomando como antecedente esto, es completamente culpable de publicar manuales de pirateria, aunque aclaren que el "lector" se hace responsable del uso del mismo.

Aclaro que estoy de acuerdo con vos en esto:
Cita:
Originalmente publicado por SeNdEr Ver mensaje
Si los cds costaran $5 y los dvd $15 nadie piratearia, el tema es el costo de los cds, quieren vivir como reyes a costa nuestra, NO, NO Y NO.
Pero tambien tengo que decirte que, porque un monitor LCD de 17" este $1000 mangos aca y 400 en Paraguay, tengamos que salir todos a contrabandear.
Old 16.10.2006 | 15:40 hs. #69 (permalink)
Envious Daisho

muy bueno!
Old 20.10.2006 | 20:05 hs. #70 (permalink)
Primate

Muy bueno
Comment
Regresar   psicofxp.com » Articulos » Artículos de informática, tecnología e internet

Herramientas Buscar en este artículo
Buscar en este artículo:

Búsqueda avanzada
Estilo Califica este tema
Califica este tema:

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/articulos-de-informatica-tecnologia-e-internet.520/316992-quiero-bajar-como-los-demas.html
Publicado por Para Type Fecha
Blog de packo » Pequeño resumen software p2p This thread Refback 24.11.2007 09:10 hs.
Blog de packo This thread Refback 31.07.2007 19:25 hs.
Blog de packo » Curiosidades This thread Refback 29.06.2007 08:03 hs.
¡Quiero bajar como los demás! - Manuales Online Evidalia This thread Refback 10.06.2007 07:09 hs.
Blog de packo » Informatica This thread Refback 09.06.2007 03:35 hs.
¡Quiero bajar como los demás! (Compartir ficheros / Internet) This thread Refback 25.04.2007 10:50 hs.
Blog de packo » Informatica This thread Refback 19.04.2007 07:04 hs.
¿A quién se le ocurre? This thread Refback 01.04.2007 20:11 hs.
Blog de packo » Recetas o trucos This thread Refback 10.02.2007 14:13 hs.
Blog de packo This thread Refback 08.02.2007 12:51 hs.
Versión traducida de http://www.psicofxp.com/forums/informatica.520/316992-quiero-bajar-como-los-demas.html This thread Refback 01.02.2007 11:54 hs.
P2p - Foros de MessengerAdictos This thread Refback 18.01.2007 19:39 hs.
Foros de MessengerAdictos > P2p This thread Refback 18.01.2007 18:40 hs.
Blog de packo » Pequeño resumen software p2p This thread Pingback 08.01.2007 12:37 hs.
¡Quiero bajar como los demás! - Manuales Online evidalia.com This thread Refback 13.10.2006 15:57 hs.
¡Quiero bajar como los demás! - Tutoriales en la Red This thread Refback 11.10.2006 22:13 hs.

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Article Iniciado por Sección Comments Último mensaje
[Ringtones] quiero bajar rintones al cel robi_29 Ringtones 4 12.02.2008 16:51 hs.
Quiero Bajar Un Video luesmaggio Dominio Digital 1 29.10.2006 16:37 hs.
[Guia] Bajar ringtones y demás a tu celular vía WAP shirley-arg General Teléfonos Móviles 1 21.06.2006 16:31 hs.
Quiero bajar Mp3 desde la web.... sebamusic79 Música 7 14.06.2003 22:51 hs.
Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Teléfono por Internet
• Rootkits, jugando a las escondidas
• Cómo diseñar una página web
• Comprar un celular: detalles a tener en cuenta
• La tecnología 3G
• Aversa
• oscar perez
• eset-la
• rominaj
• andrea morante

• Escritorio
    » allSnap
  • Herramientas y utilitarios
    » Allway Sync
  • Internet
    » Xdrive
  • Herramientas y utilitarios
    » Hinx Backup Easy
  • Drivers
    » Driver Manager

• Mapa del Sitio | Contacto | Enlazate | Staff | Institucional
    Pautas de Convivencia | Términos y Condiciones Legales
    XHTM válido  CSS válido  Agregar canal RSS  Mapa de visitantes
    ir arriba
    Diseño |A|B|Z|
    Miembro del Internet Advertising Bureau    Medición de tráfico | Certifica.com    Registro de bases de datos | Responsable registrado Message Board Statistics
    Psicogeek.com | Finclu | Toxico Pc | Foros de Spyware | Que de trailers
    Aclantis | Alkon: Tecnologia & Videojuegos | elhacker | Dominio Digital