| ||||||
![]() |
| Compártelo (4) | Herramientas | Buscar en este artículo | Estilo |
| | #11 (permalink) |
| La tecnologia es solo un medio................ buena nota che! | |
| | #12 (permalink) |
| Excelente articulo !! Personalmente la tecnologia es una de mis mejores amigas, me permite compartir con mi gente que esta tan lejos fisicamente. Incluido mi primer sobrino al que solo conozco por atachments en e-mails, mi precioso es parte de mi hard drive, que es el corazon de mi compu. Digamos que mi corazon y el de ella estan unidos por las imagenes de mis amores que viven lejos de mi. Claro que entiendo los peligros, pero todo tiene un lado oscuro y otro brillante, solo hay que asegurarse de mirar el lado que nos convenga. | |
| | #13 (permalink) |
| Ella estaba lejos, yo en el auto yendo a casa. Tome mi celular y le escribí: "T XTRANO" ella me respondió: "YO TB". Aproveché la parada en la YPF, saque mi laptop y le mandé un mail con un Power Point re lindo que me reenviaron ayer. Llegando a casa la llamé al celular, pero no pudo hablarme porque estaba en una reunión. Asi que esperé a que se conecte en el MSN para que nos veamos por la camarita. ¡Quiero decirle que la extraño mucho! La pobre no escribió mucho en el MSN. ¡Y eso que yo le escribí como 100 líneas! Seguro estaba ocupada. Mejor la llamo por teléfono, pensé... Pero sale caro la larga distancia! Mejor espero que vuelva, pensé... Tengo muchas cosas para decirle! Cuando llegó al otro día, me miró a los ojos y me dijo "Te extrañé." Yo solo pude decirle "Yo también." Y nos abrazamos fuerte, muy fuerte. | |
| | #14 (permalink) |
| :O:O:O:O:O:O me cautivaron las palabras.. no lo quise terminar de leer.. porque sabia desde el comienzo de el articulo que era todo cierto... no pude aguantar tanta verdad..... parecia ya un exceso de confianza que se habia tomado Bender para conmigo, al compartir semejantes palabras.... Es algo que me ha pasado ciertamente... y que me ha traido malos momentos... pues, como soy timido..muchas veces prefiero unas palabras escritas por chat.. que decir las cosas de frente... pues, me cuesta de las dos formas a veces.... Muy buen articulo... sin palabras | |
| | #15 (permalink) |
| Felicitaciones por la Nota..... esta excelente. | |
| | #16 (permalink) |
| Es verdad que la tecnologia acorta las distancias, y apura los tramites. Pero tambien es verdad que arruina toda una cultura, lo digo desde mi punto de vista que ya estoy "arruinada", que no se como escribir, ni como hablar en sociedad. Quedan muy pocas personas (sobre todo de mi edad) que saben como comunicarse, en persona. La gente se olvida, se pierden cosas que no tienen que ver con el lengüaje, sino con los modales, con los gestos, con las acciones. Es raro que esto lo diga yo, que la verdad lo perdi, si es que alguna vez lo tube. Pero tengo amigos que la verdad que me asombran, con lo correctos que son, y a pesar de estar conectados con la tecnologia no pierden eso , que tiene que ver con las relaciones humanas mas halla de una maquina, un celular, un telefono, etc. Creo que no pude expresar bien lo que siento con respecto al tema, o lo que pienso. Pero la idea principal esta Aíì** | |
| | #17 (permalink) | ||
| Cita:
Cita:
espero q esto de la tecnologia no nos envuelva cada vez mas... me gusto mucho el cuento "La percepcion de las cosas" tiene muchisimo de real y la verdad q lastima mucho tener q vivir asi... bender, a todos nos pasa lo mismo, y en cualquier momento, sin darnos cuenta, nos vemos asi... q feo debe ser darte cuenta de las cosas... peor todavia es no querer aceptarlo... Saludos! | |||
| | #18 (permalink) |
| Excelente............es un gran articulo | |
| | #19 (permalink) |
| es una exelente nota amigo..pienso lo mismo y la verdad q apesar de saberlo nunca pude decirlo y lograr tanta claridad para trasmitirlo..de verdad has hecho escrito un pensamiento..estoy muy contento de poder pasarcelo a mis amigos y amigas...sos un genio y te felicito de corazon..saludx Lucho Formosa | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este artículo |
| Estilo | Califica este tema |
| |
LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/articulos-de-informatica-tecnologia-e-internet.520/408517-tan-cerca-tan-lejos.html | ||||
| Publicado por | Para | Type | Fecha | |
| Artículos y Notas | This thread | Refback | 06.05.2007 03:04 hs. | |
| Artículos y Notas | This thread | Refback | 18.02.2007 12:21 hs. | |
| La tecnología y los afectos en OcioJoven.com | This thread | Refback | 24.01.2007 16:18 hs. | |
| Más que palabras - Cuentos - Artículos - Notas | This thread | Refback | 21.01.2007 15:45 hs. | |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Article | Iniciado por | Sección | Comments | Último mensaje |
| mirando de cerca.. muy cerca | aver1956 | XXX | 18 | 03.05.2008 08:59 hs. |
| [AYUDA] desde lejos..como? | liz paint it | Amor y pareja | 14 | 12.10.2007 17:03 hs. |
| Cerca de los 20 años.. lejos de la infancia | chocks | Discusiones Generales | 30 | 28.01.2007 17:04 hs. |
| A veces lejos... a veces tan cerca... | rayitodesol | Amor y pareja | 6 | 31.10.2006 11:33 hs. |
| Por que estamos tan lejos!!!!!!! | Montecristo0 | Dominio Digital | 5 | 19.04.2006 13:09 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||